/
Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Los Correntinos se van preparando

Deportivo y Textil se van armando

Los Mandiyú encaran la preparación de maneras diferentes, por el lado del Deportivo confirmaron a casco como director técnico, mientras que Textil al cierre de esta edición todavía no lo decidió.

Con algunas de sus caras nuevas, el plantel de Deportivo Mandiyú que participará de la próxima edición del Torneo Argentino B, iniciará las prácticas este miércoles, a partir de las 15:30 en el predio de la Tipoití sobre Ruta 12, y bajo las órdenes de Waldino Casco, su flamante entrenador.
Así lo informó esta tarde el departamento de prensa de la entidad, que también adelantó las presencias de algunas de sus caras nuevas como los defensores Walter Romero y Walter Marín (tucumano); el volante Gerónimo Vallejos y los delanteros Nelson Cabral, Pablo Vargas Estepa, Nicolás Ledesma (viene de Las Heras de Concordia) y Lucas Sorguetti (viene de jugar en la Liga de Basavilbaso).
Una de las confirmaciones también pasa por la contratación del arquero tucumano David Orellana, con experiencia en la categoría. Igualmente, la dirigencia busca un arquero de renombre.
El miércoles será el momento para la presentación de estos jugadores y del flamante cuerpo técnico que comandará Waldino Casco. Los jugadores foráneos empezaron a llegar desde anoche.
Por otra parte, la secretaría de la entidad invita a todas aquellas personas que quieran hacerse socios a acercarse a la sede social España 924, en horario de 18 a 21:30, allí también serán informados de importantes novedades de cara a lo que será la participación en el certamen federal.

Textil Mandiyú todavía no tiene técnico
“No hay técnico todavía”, dijo el presidente Jorge Abib sobre las negociaciones que lleva adelante para conseguir un entrenador “que conozca la zona y los jugadores” en declaraciones a epoca.com.
Más allá de los candidatos (Reinaldi y Velárdez, más Jarque y Murúa aunque más relegados), el goyano está “esperando” el resultado de una reunión “que se está llevando a cabo bastante lejos de acá”, para saber si consigue técnico.
Parece difícil porque “no quiero equivocarme. Por eso estoy viendo, hablando con varios entrenadores”, comentó esta noche, mientras agregó que “hablé bastante con la ‘Pepona’, pero pienso en el tiempo que no está dirigiendo. Necesito un técnico como él, pero que conozca los jugadores de hoy. Porque tiene que traer 15 jugadores y no fallar en la elección”.
El entrenador tiene que haber “estado en actividad en el último tiempo, tiene que conocer la zona, y tiene que venir por la gloria”. Pero Abib, más allá que dentro de un mes o 40 días según los rumores-, se largará el Argentino B sentenció que no se va “a enloquecer” a la hora de la elección, y que tiene “muchos jugadores ofrecidos, de la zona y de representantes, pero el DT le deberá dar el visto bueno”.

Diario Epoca Corrientes

 

Martes 14 de agosto de 2012, 12:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
kuka · Domingo 07 de octubre de 2012, 19:16 · Citar
muchachos, no entiendo una goma. De quien son hinchas los viejos hinchas de mandiyu? porque hasta donde yo sabia estos años iban a ver a textil mandiyu, ahora que estan los dos en la categoria que carajo hacen? aleintan a los dos?? muy raro...
Anónimo · Miércoles 15 de agosto de 2012, 09:25 · Citar
kien es kien???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke verguenza el consejo federal, como va a invitacion a un equipo 2 veces...

Pero sabes que CORREntino, yo no soy doble Camiseta..yo solo aliento a SARMIENTO!!!!!!
para el decano sin aliento....... · Miércoles 15 de agosto de 2012, 00:39 · Citar
kien es kien???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke verguenza el consejo federal, como va a invitacion a un equipo 2 veces...KE HABLAS SARNIENTO VOS TB SOS INVITADO GIL,,,TU PAPI COKI T PAGA LA CANCHA KE NUNK LLENAS AMARGOOO LOS CLASICOS SIEMPRE SOS VISITANTE TENES LOS COLORES D LOS MUERTOS D BOSTA UNIDOSS CERRA EL ORTO DECANO MUERTOOO
Juan Carlos · Martes 14 de agosto de 2012, 23:44 · Citar
La invitación a Textil es vergonsoza, pero además deberían pedir que el Deportivo les devuelva la plata que pagaron en la invitación anterior por la deuda que habían dejado al borrarse de la 1Ra. Lamentable.
Sarmiento-Chaco · Martes 14 de agosto de 2012, 17:51 · Citar
kien es kien???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke verguenza el consejo federal, como va a invitacion a un equipo 2 veces...
FANA DEL GLOBITO CORRENTINO · Martes 14 de agosto de 2012, 17:14 · Citar
AJAJ CHAQUEÑO VOS TAMPOCO PODER HABLAR TE ACORDAS CUANDO HABIA DOS FORE EVER CHACO FOR EVER Y CHACO POR SIEMPRE X QUEUIEN HINCHABAS VOS ...JAJAJAJ

HURACAN CORRIENTES EL MAS DE GRANDE DE CORRIENTES, LO DEMAS NO SON NADA ...!!!!
ChacoForEver · Martes 14 de agosto de 2012, 11:51 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BOCHORNO CORRENTINO!!!!!!! QUE VAN A HACER CUANDO JUEGUEN MANDIYU CONTRA MANDIYU? LOS GOLES DE QUIEN VAS A GRITAR? A QUIEN VAS A ALENTAR??? JAJAJAJAJAJAJAAJAJA SOS LA VERGUENZA DEL FUTBOL MUNDIAL CORRENGUAYO, NO TENEMOS MAS CLASICO, A ESTO NO SE LE PUEDE LLAMAR CLASICO, DE QUE CUADRO SOS CORRENTINO? DE QUE CUADRO SOS?