/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú Argentino B

Textil Mandiyú sumó a Iván Gómez y aguarda a Lucas Rodríguez

En la última semana previa al inicio del torneo federal el “algodonero” confirmó la llegada del volante de Tiro Federal y aguarda la confirmación de otro mediocampista para cerrar su libro de pases. 

Tex­til Man­di­yú su­mó ayer al me­dio­cam­pis­ta Iván Exe­quiel Gó­mez y es­pe­ra la lle­ga­da de Die­go Bo­nal­di pa­ra las pró­xi­mas ho­ras, con lo que el “al­go­do­ne­ro” ce­rra­ría la lis­ta de ju­ga­do­res que se in­cor­po­ran a la en­ti­dad co­rren­ti­na pa­ra ju­gar una nue­va edi­ción del tor­neo Ar­gen­ti­no B. 
Va­le re­cor­dar que el con­jun­to tex­til de­bu­ta­rá en con­di­ción de lo­cal el sá­ba­do, des­de las 16:30 en el es­ta­dio de Hu­ra­cán Co­rrien­tes fren­te a Cu­ru­pay. 
Por lo que tras­cen­dió en las úl­ti­mas ho­ras, el en­tre­na­dor “al­bo” Ariel Me­di­na tam­bién quie­re con­tar con el vo­lan­te Lu­cas Ro­drí­guez, quien tu­vo su úl­ti­mo pa­so por la CAI de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via. Ayer por tar­de tra­ba­jó en cer­ca­ní­as del puen­te Ge­ne­ral Bel­gra­no y ma­ña­na pro­ba­rá el equi­po que de­bu­ta­rá an­te Cu­ru­pay el sá­ba­do en can­cha de Hu­ra­cán.
To­dos los ju­ga­do­res de la plan­ti­lla co­rren­ti­na hi­cie­ron ta­re­as fí­si­cas a ex­cep­ción del de­fen­sor Cris­tian Mer­ca­do, quien re­a­li­zó mo­vi­mien­tos di­fe­ren­cia­dos al res­to de sus com­pa­ñe­ros por arras­trar una mo­les­tia.
 
La “ca­ra nue­va”
Iván Gó­mez, vo­lan­te de 23 años, pro­ve­nien­te de Ti­ro Fe­de­ral de Ro­sa­rio, se su­mó ayer al plan­tel de Tex­til Man­di­yú pa­ra afron­tar el tor­neo Ar­gen­ti­no B or­ga­ni­za­do por el Con­se­jo Fe­de­ral de la AFA. 
En la prác­ti­ca de ayer fue la “ca­ra nue­va”, ya en la úl­ti­ma se­ma­na de pre­tem­po­ra­da con vis­tas al ini­cio del cer­ta­men fe­de­ral, tor­neo en el que el equi­po co­rren­ti­no bus­ca­rá ser pro­ta­go­nis­ta de la zo­na 8 y lle­gar al an­sia­do as­cen­so al Ar­gen­ti­no A, tal co­mo pro­me­tie­ron tan­to di­ri­gen­tes co­mo cuer­po téc­ni­co en­ca­be­za­do por el ex Cha­co For Ever Ariel Me­di­na.
 
Es­pe­ran por más
El con­jun­to co­rren­ti­no es­pe­ra la lle­ga­da de otro vo­lan­te: Die­go Mar­tín Bo­nal­di (29 años), “un ju­ga­dor re­co­no­ci­do de la ca­te­go­ría que ju­gó en Ra­cing de Cór­do­ba en su mo­men­to”, se­ña­ló el DT pa­ra ci­tar al­gu­nas de sus ca­rac­te­rís­ti­cas. 
“Con él y si se da lo de Lu­cas Ro­drí­guez, creo que ya es­ta­re­mos com­ple­tos”, agre­gó Ariel Me­di­na tras la prác­ti­ca.
Ro­drí­guez es otro vo­lan­te, de 31 años, que tie­ne co­mo úl­ti­mo club a la Co­mi­sión de Ac­ti­vi­da­des In­fan­ti­les de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, pe­ro que co­no­ce la zo­na ya que su­po de­fen­der los co­lo­res de Cru­ce­ro del Nor­te, en­tre otros.
 
Últi­ma se­ma­na pre­via al ini­cio 
En tan­to que Ariel Me­di­na ade­lan­tó que hoy tra­ba­ja­rán en lo tác­ti­co, des­de las 16, en el pre­dio de APM. Ma­ña­na, en tan­to, se­rá el mo­men­to del do­ble tur­no: a las 7:30 en APM y a las 16:30 se­rá el mo­men­to en el que prue­be el equi­po, in­ten­tan­do que sea en Hu­ra­cán.
El en­tre­na­dor cha­que­ño quie­re es­pe­rar pa­ra con­fir­mar el equi­po te­nien­do en cuen­ta que man­tie­ne du­das con Gó­mez, a quien lo ve co­mo do­ble cin­co; y tam­bién aguar­da por Bo­nal­di. Si Gó­mez es­tá en con­di­cio­nes, el equi­po sal­dría con una lí­nea de tres en el fon­do, si no lo ha­rán con cua­tro. Ade­más, arri­ba tie­ne tres nom­bres pa­ra dos lu­ga­res: Gus­ta­vo Suá­rez, Ser­gio Cor­tés o Ni­co­lás Le­des­ma.
Una pro­ba­ble for­ma­ción ten­dría a Fe­de­ri­co Ta­bor­da, en el ar­co; Fran­co Tu­rus, Es­te­ban Va­len­zue­la y Gui­ller­mo Gó­mez, en el fon­do; Die­go Bo­nal­di, Clau­dio San­ta Cruz, Iván Gó­mez y Ge­ró­ni­mo Va­lle­jos, en el me­dio; Al­do Arau­jo co­mo en­gan­che; y arri­ba Gus­ta­vo Suá­rez jun­to a Ser­gio Cor­tés o Ni­co­lás Le­des­ma.
La otra va­rian­te es ju­gar con cua­tro en el fon­do: Ta­bor­da; Va­len­zue­la, Tu­rus, Iván Va­len­te y Gui­ller­mo Gó­mez; Álva­ro Ra­ma­dán, San­ta Cruz y Va­lle­jos; Arau­jo; Suá­rez, Cor­tés o Le­des­ma.
Lue­go, el jue­ves tra­ba­ja­rán las ju­ga­das con pe­lo­ta de­te­ni­da, en APM a la tar­de, y el vier­nes ha­rán al­go de ve­lo­ci­dad en el mis­mo lu­gar en ho­ras de la ma­ña­na, pa­ra lue­go que­dar con­cen­tra­dos de ca­ra al due­lo del sá­ba­do an­te Cu­ru­pay.

 

Por úl­ti­mo, el plan­tel, hoy por hoy y sin con­tar a Lu­cas Ro­drí­guez, es­tá con­for­ma­do por Ser­gio Cor­tés, Fran­cis­co De Sou­za, Fe­de­ri­co Mos­ca­te­lli, Ni­co­lás Le­des­ma, Fe­de­ri­co Ta­bor­da, Gui­ller­mo Gó­mez, Cris­thian Ro­me­ro, Iván Va­len­te, Es­te­ban Va­len­zue­la, Álva­ro Ra­ma­dán, Fran­co Tu­rus, Gon­za­lo Sau­ce­do, Clau­dio San­ta Cruz, Al­do Arau­jo, Cris­tian Mer­ca­do, Ge­ró­ni­mo Va­lle­jos, Ale­jan­dro Flo­res, Gus­ta­vo Suá­rez, Jo­el Ba­da­ró, Mau­ri­cio Gar­cí­a, Lu­cas Va­lla­ri­no, Ariel Da­río Ro­me­ro, Da­mián Da­río Ro­me­ro, En­zo Da­niel Ro­me­ro, Iván Exe­quiel Gó­mez, Pe­dro Sau­ce­do, Die­go Bo­nal­di, Jor­ge Oje­da, An­to­nio Ma­xi­mi­lia­no Mer­ca­do, Gui­ller­mo Da­mián Or­zu­za, Fa­cun­do Eze­quiel Or­zu­za, Ju­lián Au­gus­to Mai­da­na, Ger­mán Elí­as Pa­red, Gui­do Bi­llor­do y Ma­nuel Sá­ez.
 
Diario Epoca Corrientes

Martes 17 de septiembre de 2013, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: