/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atlético Trinidad (SJ)

El León sube la apuesta

En la temporada pasada, Trinidad sufrió demasiado para sostenerse en la categoría y esa lección parece aprendida en el León que con Alberto Platero en la presidencia, ahora se inclinó por apostar a lo grande y armar un equipo con serias aspiraciones para jugar el Argentino B. Sosteniendo a Rodolfo Rodríguez en la conducción del equipo, se sumaron 10 refuerzos con la idea de armar una estructura que potenciara lo que ya tenía como Criado en el arco y Hernán Muñoz en el medio. En la defensa, trajo a Hugo Cortez, de Policial, a Carlos Rojas de San Martín y a Fernando Maldonado de Alumni.

En el medio, repatrió a Luis Pérez y sumó a Julio Balmaceda de Peñarol y a Emiliano Fernández Lucero, del fútbol cordobés. En tanto que en el ataque, llegaron Juan Vogliotti, Joaquín Prado y el juvenil Javier Pelletier, de San Martín. Hizo varios amistosos y el modelo del Roly no se aparta de la clásica línea de cuatro en defensa, tres volantes, un enganche y dos puntas. Los nombres elegidos en los ensayos: Criado, Reina, Cortez, Rojas, Pastoriza; Herrera, Pérez, Balmaceda; Muñoz; Vogliotti y Prado.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 08:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: