/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente (Avellaneda) Villa San Carlos

Villa San Carlos 0 - 1 Independiente

Independiente derrotó a Villa San Carlos y de a poco se recupera

Con gol de Montenegro a los 27, el equipo que dirigie Omar De Felippe le ganó 1 a 0 a Villa San Carlos por la octava fecha del campeonato de segundo división. El "Rojo" suma diez unidades en el campeonato.

AGENCIA TELAM

    Independiente consiguió una importante victoria para encarrilar su campaña en la búsqueda del retorno a Primera División al vencer a Villa San Carlos, por 1-0, de visitante en cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partido correspondiente a la octava fecha de la B Nacional.

El gol del conjunto ganador fue anotado por Daniel Montenegro, a los 27 minutos de la primera parte.

Con el triunfo, Independiente, que mantiene el invicto desde la llegada del DT Omar De Felippe con dos triunfos y la misma cantidad de empates, sumó 10 puntos y quedó a nueve del líder Defensa y Justicia.

Del otro lado, Villa San Carlos se mantiene con 4 unidades, en el último lugar de las posiciones y en el mismo puesto en la tabla de promedios con un coeficiente de 0,571.

El conjunto visitante logró la combinación de ganar y jugar relativamente bien, sobre todo en el segundo tiempo, y de esa forma despejó levemente la preocupación que rondaba por Avellaneda por el flojo rendimiento futbolístico que venía demostrando el equipo.

San Carlos comenzó mejor. En la primera jugada del partido, un derechazo de Nahuel Fernandes Silva obligó a Diego Rodríguez a despejar y en el rebote Ezequiel Melillo definió por encima del travesaño.

Más tarde, a los 16m., en una jugada clave que podría haber cambiado la historia del partido, Samuel Cáceres le cometió un claro penal a Federico Slezack, pero el árbitro Juan Pablo Pompei lo omitió.

Luego vino el gol de Independiente después de una gran habilitación de Matías Pisano a Gabriel Vallés que definió por arriba de Gastón Sessa y la pelota fue conectada por Montenegro para asegurar.

En la segunda parte, el `Rojo` se soltó, aprovechó los espacios que dejó San Carlos y creó varias situaciones de peligro, pero falló en la concreción.

La más clara, a los 7m, una combinación entre Facundo Parra y Montenegro, que enfrentó mano a mano a Sessa, que adivinó la intención.

El aliciente de la victoria se puede convertir en el punto inicial del comienzo de la campaña que lo devuelva a Independiente a la máxima categoría.

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín, el lunes, a las 16.00, mientras que Villa San Carlos visitará a Defensa y Justicia, el sábado, a las 16.05.

- Síntesis -

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Cristian Piarrou, Federico Slezack, Gonzalo Soto y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emiliano Méndez y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Martín Troncoso. DT: Ricardo Rezza.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti y Fabián Monserrat; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 27m. Montenegro (I).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Gino Clara por Melillo y Guido Rancez por Méndez (VSC); 28m. Sebastián Penco por Parra (I); 30m. Leandro Sapetti por Raverta (VSC) y 36m. Juan Trejo por Montenegro (I).

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata (local Villa San Carlos).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: