/
Nacional B Partidos Nacional B Patronato (Paraná) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Patronato (Paraná)

Los palos de la bruja


por  Martín Fernández - MendozaGol

El momento crucial. Carboni estrellaba su tiro en el travesaño luego del penal.
El momento crucial. Carboni estrellaba su tiro en el travesaño luego del penal.Foto: Nicolás Rios

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 – PATRONATO 1. La Lepra no se llevó el triunfo ante Patronato, porque sobre el final aparecieron tres palos, con penal incluído, que lo dejaron con un nuevo empate. Roberto Brum abrió la cuenta para el Patrón y Diego 'Palote' Gonzalez Vega concretó la igualdad definitiva.

EL PARTIDO: Independiente está maldecido. No quedan otras respuestas. Ante Patronato consiguió su sexto empate en el torneo y no puede sumar todavía, su primer triunfo. El visitante se puso en ventaja durante el PT y en el complemento, el Azul consiguió la igualdad después de muchas imprecisiones. Lo increíble fue que sobre la hora, Carboni estrelló un penal en el travesaño y posteriormente, Peralta y Cardozo rompieron los otros dos palos.

La Lepra jugó un pésimo PT. Estuvo lejos del nivel que venía demostrando en partidos anteriores. Patronato se plantó con firmeza en el mediocampo, logró ponerse en ventaja con un golazo de Brum, para luego replegarse y cuidar el resultado. Ante esto, el local cayó en la desesperación y le costó horrores poder conectar una jugada ante la teleraña defensiva del visitante. Pérez estuvo impreciso, Carboni y Rossi anulados completamente por los centrales y Peralta junto a Tonetto, fueron demasiado predecibles por las bandas.

La segunda parte fue una continuación del primero. Independiente tenía el balón pero no se le  caía una idea para lastimar a los rojinegros. En consecuencia, Trotta metió mano en el equipo y sobre el cierre mandó a la cancha a Diego Cardozo y a Palote Vega. Entre los dos armaron la jugada del empate. El volante desniveló por la izquierda y de palomita, el chileno concretó el empate.

A partir de ahí, Patronato se soltó y tuvo en los pies de Brum y Acosta la ventaja. Al primero le tapó el remate Ayala y el segundo desperdició el gol debajo del arco. En cuanto a Independiente, no se quedó corto con el empuje. El estadio se venía abajo y en otro centro de Cardozo, Andrada metió una mano en el área y Herrera pitó penal para la Lepra. Después fue historia conocida. Carboni rompió el travesaño, Peralta el palo izquierdo y Cardozo hizo lo mismo con el derecho. Fin del encuentro y una nueva igualdad para Independiente. A esta altura, parece cosa de brujas.

EL DATO: Antes del inicio, se llevó a cabo un minuto de silencio por el fallecimiento de José Luis Pepe Falcioni, ex jugador de Independiente e integrante del equipo campeón de 1970.

LA SÍNTESIS:

lepra Independiente Rivadavia 1 escpatronato Patronato 1
Josué Ayala 5 Sebastián Bertoli 5
Walter García 4 Gabriel Graciani 5
Ariel Agüero 5 Walter Andrada 4
Leandro Caballero 5 Ignacio Bogino 6
Lucas Parisi 6 Lucas Márquez 5
Abel Peralta 4 Marcelo Guzmán 5
Emiliano Fernandez 5 Roberto Brum 6
Diego Tonetto 5 Gastón Machín 6
Ezequiel Pérez 4 Ricardo Gómez 5
Javier Rossi 4 Jonathan López 4
Leonardo Carboni 4 César Carignano 5
Roberto Trotta D.T. Diego Osella D.T.
Goles
  • PT: 15`Roberto Brum (P)
  • ST: 35`Diego González Vega (IR)
Cambios
  • ST: Al comienzo, Rodrigo Gutiérrez (4) x García (IR)
  • 14` Sergio Chitero (4) x López (P)
  • 18`Diego González Vega (7) x Rossi (IR)
  • 27`Damián Toledo x Machín (P)
  • 32`Diego Cardozo x Pérez (IR)
  • 41`Leonardo Acosta x Carignano (P)
Árbitro Darío Herrera (6)
Cancha Estadio Bautista Gargantini
Público  10000 personas
La figura Diego González Vega (IR)
Incidencias
  • ST: 45`Andrada (P) se fue expulsado
  • 46`Leonardo Carboni (IR) erró un penal  

Jueves 19 de septiembre de 2013, 00:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: