/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Ferro Carril Oeste

Sarmiento (Junín) 4 - 1 Ferro Carril Oeste

El Verde goleó y volvió a ser el de siempre
 


Los once de Sergio Lippi vencieron a los de José Luis Brown y cortaron una racha de dos derrotas consecutivas. Los dos primeros goles fueron anotados por Luis Quiroga casi desde el vestuario. El tercer tanto fue anotado por Yamil Garnier y el cuarto por Jorge Córdoba. Javier Correa descontó para Oeste. Daniel Delgado fue reemplazado por una fuerte contractura. Mirá los goles de Fútbol para Todos.

TEXTO: SENTIMIENTO VERDE


 
El partido arrancó con el dominio del local. La presión ejercida provocó el primer gol de Luis Quiroga al minuto y luego otra vez a los 15´ de la primera etapa. El equipo mostró actitud, juego y efectividad para imponer el ritmo y sobreponerse a la lesión temprana y sorpresiva de Daniel Delgado que tuvo que ser reemplazado por Sergio Sena.

El cambio táctico de Garnier al fondo no varió el funcionamiento ya que después del mismo llegó la segunda diferencia.  El conjunto de Lippi controló el juego con tranquilidad durante los primeros 45 minutos.

En el arranque del complemento Carlos Maglio cobró una falta de Renzo Pérez sobre Ferradas dentro del área. Yamil Garnier anotó el tercer tanto de jugada, ya que Gastón Losa le atajó el penal y en el rebote el mediocampista no dudó y empezó a cerrar el triunfo parcial. A los 27´ Jorge Córdoba anotó el cuarto para sumar su segundo gol con la camiseta verdolaga.

Javier Correa, acosutumbrado a hacer vistosos goles, descontó a los 32 minutos de la segunda etapa para Ferro y decoró un merecido triunfo de Sarmiento sobre un Ferro que le llegó demasiado al once local, dato que Sergio Lippi tomó nota para corregir en el proximo enfrentamiento ante Independiente el lunes en Avellaneda.

-Síntesis- (Telam)

Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan Azil, Marcelo Mosset, Daniel Delgado y Fernando González; Luis Quiroga, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Matías Díaz; Jorge Córdoba y Mauricio Ferradas. DT: Sergio Lippi.

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Alejandro Rébola y Marcos Sánchez; Renso Pérez, Damián Lemos, Israel Coll y Marcos Acuña; Javier Correa y César Carranza.

DT: José Luis Brown.

Goles en el primer tiempo: 1m. y 15m. Quiroga (S).

Goles en el segundo tiempo: 5m. Garnier (S), 26m. Córdoba (S) y, 32m. Correa (F).

Cambio en el primer tiempo: 13m. Sergio Sena por Delgado (S).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Joel Zalazar por Israel Coll (F), 25m. Ramiro López por Quiroga (S), 29m. José Tamburelli por Ferradas (S).

Incidencias en el segundo tiempo, 5m. Gastón Losa (F) atajó un penal a Garnier (S), que convirtió del rebote; 42m. expulsado Martínez Montagnoli (F).

Cancha: Sarmiento.

Jueves 19 de septiembre de 2013, 08:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: