/
Torneo Regional Amateur

Hoy comienza el Argentino B. Cobertura de Ascenso del Interior

Cuatro partidos se disputarán este Viernes, seis el Sabado y cincuenta el Domingo

Esta noche comenzará el El Torneo Argentino B 2013-2014 con la participación de 136 equipos de todo el país, dividios en 15 zonas. Otorgará  3 ascenso al Argentino A 2014-2015 y contará con 29 descensos al Torneo del Interior 2015.

ASCENSO DEL INTERIOR cubrirá por novena temporada consecutiva el GOLAGOL de todos los partidos. Con 66 encuentros por fin del semana, tan solo en el Argentino B, implicará un mayor esfuerzo por parte de los integrantes de este portal. Pero a la vez, entendemos, que es un SERVICIO para la gran cantidad de medios que cubren los torneos federales  y para los numerosos hinchas de los clubes participantes. ASCENSO DEL INTERIOR   a través del GOLAGOL es la única que hace la cobertura de los resultados del TORNEO ARGENTINO A y el TORNEO ARGENTINO B en TIEMPO REAL, es por ello que esta temporada decidimos redoblar los esfuerzo. Hacer el GOLAGOL significa un desgaste enorme (seria mas fácil copiar de otra pagina y pegar los resultados en Facebook y Twitter sin seguir los encuentros como asi lo hacen otros portales) pero igualmente  trataremos de estar a la altura de las circunstancias. 

 

 

   

 Arranca el Argentino B con el clásico de la ciudad de Morteros   Hay una gran expectativa en muchos lugares de nuestro pais, ya que varias instituciones serán debutantes en este torneo federal.

Desde las 21 hs en Morteros, por la Zona 6, 9 de julio y Tiro Federal disputarán el clasico de la ciudad. A la misma hora en Santiago de Estero por la Zona 3, Instituto Santiago enfrentá a Sp. Fernández. Media hora mas tarde en San Juan, Juventud Alianza recibirá a Union de Villa Krause por la Zona 4. A la misma hora Unión de Sunchales frente a 9 de Julio de Rafaela cerrarán la fecha en la Zona 7.

FOTO: http://www.fmradiorepublica.com.ar/

Viernes 20 de septiembre de 2013, 13:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
NUEVE · Sábado 21 de septiembre de 2013, 01:06 · Citar
DECANO, te aviso que ya le hicimos la colita a nuestro clasiquito. ojala nos encontremos el año proximo.
DECANO DE GCHU · Viernes 20 de septiembre de 2013, 20:54 · Citar
EXITOS MORTEROS SON UN BUEN EQUIPO SE MERECEN ASCENDER