/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Ctro.E.Comercio (Mza) Andes FC (Gral. Alvear) Dep. Guaymallen (Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Gutierrez SC (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Montecaseros (Mza) Pacifico (G.Alvear, Mza) San Martin (Mte.Coman) San Martín (Mza.)

Arg. B 1º Fecha Síntesis partidos Zona 5

Gutierrez S.C. 2 vs.  Dep. Guaymallen 2

¡Bienvenidos al show!

Gómez marcó el primer tanto del Güeyma del torneo

por  MendozaGol

El Argentino B arrancó con todo. Un equipo que llegó a la cancha en autos particulares, un gol muy  protestado, un penal pifiado que fue gol, muchos hinchas visitantes, y una definición infartante con chilena incluida. El Cele lo ganaba con dos de Minich pero en la última lo empató Pereyra. Mañana, la segunda función...

EL PARTIDO: Gutiérrez y Guaymallén armaron un partidazo y terminaron repartiendo puntos, aunque por lo hecho en los 90 minutos, el empate les quedó chico.

La visita empezó mejor y lo plasmó en el resultado antes de los 20´, cuando el retornado Teto Medina metió un centro que encontró la cabeza de Mariano Gómez, el delantero impactó y la pelota dio en el travesaño y picó adentro. Mostaccio cobró a instancias del línea y el Italiano se puso en ventaja.

En el complemento, Scivoletto movió piezas y así llego al 2-1. Primero con una mano de Sesma adentro del área que fue penal. Minich, resbalándose,  lo cambió por gol  y minutos después, con una genial asistencia de Nico Arce que terminó con el segundo del delantero.

En la última, el Italiano fue con todo y lo encontró gracias a una media chilena de Diego Pereyra, que se topó con la bocha luego de varios rebotes adentro del área e hizo delirar a los más de 50 que estaban ubicados en el sector visitante. Así empezó el Argentino B, con 4 goles, expulsados, penales, y mucha gente en las tribunas. Pinta bien...

gutierrez Gutiérrez S.C. 2 guaynallen Dep. Guaymallén 2
Loenardo Romero - Cristian Aracena -
Alexis Viscarra - Diego Pereyra -
Alejandro Abba - Brian Sosa -
Diego Pérez - Emanuel Sesma -
Juan Caro - César Cáceres -
Roberto Falcone - Luis Ramírez -
Mauricio Arce - Darío Medina -
Sebastián Zúñiga - Emiliano Guevara -
Osvaldo Gullace - Javier González -
José Ortiz - Gabriel Aguilera -
Matías Minich - Mariano Gómez -
Sergio Scivoletto D.T. Marcelo Vázquez D.T.
Goles
  • PT 19´M. Gómez (DG). ST 9´Minich -p- (G), 25´Minich (G), 48´Pereyra (DG)
Cambios
  • PT 39´Nicolás Arce x D. Pérez (G)
  • ST 0´Guido Gardeano x Zúñiga (G)
  • 21´Cristian Nievas x Guevara (DG)
  • 30´Franco Farías x Aguilera (DG)
  • 30´Franco Moreno x Medina (DG)
  • 31´Fernando Abba x Gullace (G)
Árbitro Matías Mostaccio
Cancha Gutiérrez Sport Club
Público 1000 personas
Incidencias PT 45´Exp. Marcelo Vázquez (DT DG)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


     
Huracán (S.Raf.) 1 vs.  Montecaseros 1

En el Norte y en el Sur

El Globo y el Lobo repartieron puntos en el Sur

por  Tribuna local


El Lobo del Norte perdía en San Rafael ante el duro Globo azuloro, pero a siete minutos del final y con un hombre menos encontró el empate que significó el primer punto en la categoría. El local ganaba con gol de Villalba y en el complemento lo empató Steinert.

EL PARTIDO: El Globo arrancó con mayor ritmo y presión en el ataque. En el inicio ocasionó jugadas de mayor claridad. A solo 3' de juego salvó la valla el arquero Angellini que frenó una jugada de peligro del rival.  Más tarde el que alertó fue Huracán, un remate de Giannoni, la pelota rebotó a los pies de Villalba pero este no se alcanzó acomodar para definir correctamente.

El  que insiste gana. Hasta ese momento el de Avenida Mitre tomó las riendas y a los 15´llegó la recompensa. Apareció nuevamente Giannoni, este disparó y un rebote le quedó a  Ismael Villalba que de zurda marcó el primero de la tarde.

El descuido de uno, la viveza del otro. En el segundo tiempo Montecaseros salió a buscar la igualdad , a pesar de la diferencia numérica, el equipo mendocino no se detuvo y después de perderse dos ocasiones, entre ellas, un gol anulado por infracción al defensor de Huracán, no bajó los brazos y a los 38´tras una serie de equivocaciones y desaciertos en el fondo Azuloro,  un taco del recién ingresado Jorge Steinert, dictaminó la igualdad.

En el ataque el Globo era un equipo y en la defensa fue otro. Sobre el final Franco Valori tuvo una clara de cabeza, pero controló mucho mejor el arquero Basabe. Existieron oportunidades pero ya era tarde.

esc_huracan_san_rafael Huracán SR 1 esc_montecaseros Social Montecaseros 1
Andrés Angellini - Emir Basabe -
Daniel Giannoni - Lucas Barrera -
Walter Paparone - Jorge Vaché -
Guillermo Franco - Adolfo Tallura -
Darío Ruiz - Ezequiel Vallejos -
Emanuel Díaz - Damián Grillo -
Franco Valori - Mario Pacheco -
Marcelo Carrizo - Nicolás Mignani -
Antonio Piergüidi - Oscar Giacomelli -
Ismael Villalba - Cristian Lucero -
Franco Aguilera - Rodrigo Velázquez -
Alcides Merlo D.T. Juan Bermegui D.T.
Goles
  • PT 15´Villalba (H); ST 38´Steiner (M)
Cambios
  • ST 0´Maximiliano Sandoval x Vaché (M)
  • 0´Facundo Montenegro x Grillo (M)
  • 20´Mauricio Cascón x Villalba (H)
  • 26´Mauricio Perez x Díaz (H)
  • 31´Jorge  Steinert x Pacheco (M)
  • 39´Nicolás Cia x Carrizo (H)
Árbitro Mauricio Sosa
Cancha Hermanos Pretel
Público 1000 personas
Incidencias PT 30´exp. Velázquez (M) x agresión

Fuente: http://mendozagol.com.ar


     
Sp. Pacifico 0 vs.  Andes F.C. 0

Cero primavera

El equipo de Buxó no pudo en el inicio

por  Tridente Web


El duelo de alvearenses terminó sin goles en el encuentro que significó el debut del Croto en el torneo. El Lobo, candidato por nombres y plantel, no pudo con el humilde elenco de Néstor Mosiuk y cerró un flojo debut. Por Andes, el empate fue como un triunfo.

EL PARTIDO: Varios minutos le costó a los de Mosiuk poder hacer pie en la nueva categoría. Los de Buxó salieron a tratar de ponerse en ventaja desde el minuto uno (no se habían cumplido los primeros 60 segundos cuando tuvo la primera) y eso, aunque suene paradójico, fue la tumba propia. Porque Pacífico, al sentirse obligado a estar ganando rápidamente, se fue saliendo de las casillas a medida que pasaban los minutos y la apertura no llegaba. Andes era sumamente desprolijo: si la bola entraba en su campo, la orden parecía reventarla, reventarla y reventarla. Pero fue una desprolijidad totalmente efectiva.

A medida que las agujas iban avanzando, el Croto fue tomando confianza. Con una defensa firme que sólo tuvo la mancha de Poblete (fue algo irregular y se fue expulsado) y un medio que no jugaba pero que metía en todos lados, le fue encontrando la vuelta al partido a su manera. Los nervios de dominar y no meterla terminaron por descontrolar al Lobo. Iban 7 del complemento cuando los centrales se durmieron y dejaron solo al Sapi Sánchez con el arquero Molini, que no le quedó otra que tocar la pelota con la mano fuera del área porque sino el volante convertía. Expulsión del portero y situación complicada para el local.

A partir de allí existió un lapso de unos 20 minutos en los que Andes se animó a más y, de haber perdido un poco más la timidez, quizá hasta podría haberlo gabado. Anzorena se transformó y sacó a relucir toda su experiencia y calidad para jugar de la manera que más leiba a molestar al rival. Una vez que Poblete se fue a las duchas, la visita buscó el camino lógico de volver a aguantar como sea. Y, ya con la mano del partido agarrada, a Pacífico le resultó imposible penetrar a la dura defensa del rival.
 
esc_pacifico Pacífico 0 andesalvearescudo Andes 0
Luciano Molini - Dante Barroso -
Ezequiel Gadea - Walter Poblete -
José Luis Zelaye - Diego Tissera -
Iván Marcolini - Fernando Alfonso -
Ariel Córdoba - Javier Orozco -
Marcos Azcurra - Mauricio Castro -
David Garay - Jonathan Pérez -
Carlos Alaniz - Luis Aguilera -
Ezequiel Riera - Horacio Anzorena -
Rubén Pérez - Pablo Sánchez -
Luciano Cipriani - Andrés Rodríguez -
Miguel Buxó D.T. Néstor Mosiuk D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • Claudio Clavijo x Córdoba (P)
  • Gonzalo Funes x Clavijo (P)
  • Miguel Rosón x Cipriani (P)
  • Elio López x Sánchez (A)
  • Danilo Pérez x Rodríguez (A)
Árbitro Federico Fernández
Cancha Pacífico
Público 1600 personas
Incidencias ST 7´Exp. Molini (P), 27´exp. Poblete (A) y 42´exp. Anzorena (A)


Fuente: http://mendozagol.com.ar


     
Ctro. Empl. Comercio 1 vs.  San Martin (M.Coman) 1

No lo soñé

El Comercial debutó con un triunfo en el Argentino B

por  Prensa CEC


El Comercial tuvo su debut absoluto en la categoría y superó por la mínima al Ferroviario. El conjunto de Darío Gianformaggio encontró el gol a 15 minutos del final, tras una gran jugada de Gordillo que capitalizó Lucas González. Como para no soñar...

EL PARTIDO: El primer tiempo mostró al dueño de casa tratando de jugar a ras de piso y abriendo permanentemente la cancha, pero el Ferroviario controló los embates locales. Pese a ello el CEC dispuso de dos oportunidades en la figura de Bruno Juárez, pero en ambas ocasiones el delantero cordobés encontró la resistencia y eficacia de Gabriel González, el arquero sureño.

San Martín respondió con un disparo  de Cristian Mansilla que fue bien conjurado por Márquez para evitar el gol visitante. El trámite del juego no varió en el segundo tiempo. El CEC seguía con la tónica de poner la pelota en el piso, pero San Martin creció de la mano de Maximiliano Álvarez, Mauricio Aracena y Javier Barroso. De a poco comenzaron a inquietar la última línea, aunque hay que destacar la solides de Carlos Azcurra y la entrega de Roberto Meza en la escuadra que dirige Darío Gianformaggio.

Tras el gol de González, el Comercial amilanó el ritmo y administró la ventaja para comenzar su participación con el pie derecho en el certamen que organiza el Consejo Federal.

cec CEC 1 escudo monte coman San Martín MC 0
Leonardo Márquez - Gabriel González -
David Castañeda - Facundo Castro -
Carlos Azcurra - Milton Miranda -
Emanuel Castellanos - Gabriel Fernández -
Martín Castro - Nicolás Gilabert -
Roberto Meza - Juan Martínez -
Ramiro Vélez - Rodrigo Canales -
Agustín Roque - Cristian Mansilla -
Lucas González - Mauricio Aracena -
Germán Gordillo - Maximiliano Álvarez -
Bruno Juárez - Javier Barroso -
Darío Gianformaggio D.T. Omar Freire D.T.
Goles
  • ST 30´L. González (C)
Cambios
  • ST 0’ Darío Salas x Gilabert (SM)
  • 25’ Gustavo Espinoza x Barroso (SM)
  • 26’ Damián Altamirano x Juárez (C)
  • 33’Gustavo Rodríguez x Aracena (SM)
Árbitro Manuel Ángel Páez
Cancha Padre Gagliardi (local CEC)
Público 300 personas
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


     
Gimnasia (Mendoza) 1 vs.  San Martin (Mza.) 1

Con gusto a poco

Con gusto a poco

por  MendozaGol

El Lobo y el Chacarero apenas empataron en el inicio del Argentino B. Fue un tiempo para cada uno, aunque el local pudo haberse llevado la victoria sobre el final. Nicolás Tersigni y Raúl Albornoz marcaron los tantos del encuentro.

EL PARTIDO: El Lobo y el Chacarero se quedaron con sabor a poco en su primera participación por la Zona 5 del Argentino B. Dos de los grandes candidatos dejaron más dudas que certezas y, tras igualar 1 a 1, deberán mejorar su performance para poder cumplir su objetivo.

Aunque deslucido, el trámite del encuentro tuvo como protagonista primero a San Martín que, pese a no ser un claro dominador, tuvo en el Mago Zárate al generador de juego, y las situaciones, de a poco, comenzaron a llegar. Así, tras un centro de Saucedo, Tersigni puso arriba a los de Domizzi, ante un manotazo desesperado de Alasia, que no pudo evitar la caída.

Luego, se vino el tiempo de Gimnasia. A los 10 minutos, Albornoz marcó el empate de cabeza, y desde ahí, el encuentro quedó en manos del Lobo. Encima, el León se quedó con uno menos por la expulsión de Imperiale.

Para marcar la diferencia, Arias mandó a la cancha a Amaya y al pibe Navarro, quienes desnivelaron. La gran explosión del jugador de 21 años complicó mucho al Albirrojo, y generó los primeros aplausos de la parcialidad mensana. El Pituco pudo llevarse algo más, pero no estuvo certero en los metros finales, y se quedó con gusto a poco.

gimnasia_y_esgrima_mza Gimnasia y Esgrima 1 san_martin Atl. San Martín 1
Matías Alasia 5 Martín Lemos 5
Gerardo Corvalán 5 Leopoldo De la Vega 5
Raúl Albornoz 6 Gabriel Andrada 5
Marcos Benítez 5 Gastón Panella 5
Luciano Peinado 6 Guillermo Aguirre 5
Ernesto Garín 5 Nicolás Tersigni 6
Maxi Montiveros 5 Hernán Goette 6
Sergio Oga 6 Cristian Zárate 7
Nery Espinosa 5 Daniel Imperiale 3
Sergio Marclay 6 Iván Saucedo 6
Lucas Farías 5 Hernán Palacios 5
Sergio Arias D.T. Cristian Domizzi D.T.
Goles
  • PT: 35' Nicolás Tersigni (SM)
  • ST: 10' Raúl Albornoz (GyE)
Cambios
  • ST: 00' Ignacio Vuanello (5) x Espinosa (GyE)
  • 18' Claudio Ojeda (5) x Saucedo (SM)
  • 18' Martín Navarro (7) x Garín (GyE)
  • 28' Oscar Amaya x Marclay (GyE)
  • 31' Bruno Oviedo x Zárate (SM)
  • 39' Cristian Cuffaro Russo x Palacios (SM).
Árbitro Fabricio Andino (4).
Cancha Víctor Legrotaglie.
La figura Cristian Zárate (SM).
Incidencias ST 14' expulsado Daniel Imperiale (SM).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

 

      

Viernes 20 de septiembre de 2013, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agustin · Martes 24 de septiembre de 2013, 00:09 · Citar
Andino que no nos dirija mas... Siempre nos perjudica... Ojo esta vez se equivoco para los 2 lados... Pero nos dejó con 10 casi todo el 2do tiempo!!

Vamos chacaa
chacarero · Lunes 23 de septiembre de 2013, 23:47 · Citar
julio dejate de joder siempre la misma historia, san martin nunca gano con el forro de andino, con eso q vive en san martin siempre dirige condicionado y nos caga siempre, no niego el penal q no cobro a favor de uds, pero no he escuchado tampoco a ninguno d uds q expulso mal a imperiale y q cambio el curso del partido sin dudas... ojala la liga o el CF deje de designar a andino en los partidos de san martin xq es un mamaracho q suceda eso
Mari · Lunes 23 de septiembre de 2013, 23:30 · Citar
Una vergüenza el árbitro. vamos Lobo!
Julio Garro · Lunes 23 de septiembre de 2013, 08:47 · Citar
A Gimnasia le robaron el partido, Andino empleado de un dirigente de San Martín (Panela). Esto hay que tenerlo en cuenta muchachos.