/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 0 Crucero del Norte (Posadas)

A mano

Sportivo Belgrano y Crucero del Norte igualaron 0 a 0

Sportivo Belgrano y Crucero del Norte aburrieron en la tarde sanfrancisqueña e igualaron 0 a 0 por la novena fecha de la B Nacional. Pocas llegadas y poca emotividad. Repartieron puntos y parece que con eso se conformaron.

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO


En el marco de la novena fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en el estadio “Oscar c. Boero” de barrio Alberione. Repartieron puntos que a los dos le sirve en las aspiraciones por mantener la categoría.
El partido fue por demás aburrido, ninguno de los dos dañó y se terminaron conformando con la igualdad. La primera jugada del partido pintó a las claras como iba a ser el desarrollo del mismo, estuvo cerca de 2 minutos volando por los aires sin que nadie se anime a bajarla y jugar.
En cuanto a situaciones, Crucero tuvo una en la primera mitad; Colzera se filtró por izquierda quedándole para rematar; su disparo fue débil que pudo controlar sin inconvenientes Rigamonti. Lo de Sportivo fueron todas insinuaciones, proyecciones de Guruceaga y arremetidas de Chaparro que se perdieron en la última intención.
En el complemento las cosas fueron iguales, Juan Pablo Francia pisó el campo para intentar darle mayor volumen de juego, pero ni el “10” lo logró. Solo un tiro libre que sacó Caffa al corner le puso peligro al arco del “colectivero”. La más clara fue de la visita, Enzo Bruno pisó el área, recibió un centro de Torres pero su cabezazo se fue pegado al poste derecho del uno verde.
Final del partido, igualdad en cero que terminó dejando a los dos conformes repartiendo una unidad por bando. En la seguidilla de tres partidos, Sportivo cosechó puntos en todos pero de local sigue sin ganar desde hace tres presentaciones.
El próximo fin de semana, nuevamente en Alberione, el verde recibirá a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: 1 C. Rigamonti, 4 G. Guruceaga, 2 F. Martorell, 6 C. Verino, 3 F. Miranda; 8 N. Fassino, 5 L. Borzani, 10 A. González Tapia, 11 Matías Quiroga; 7 L. Chaparro, 9 F. Almerares. DT: C. Mazzola
Crucero del Norte 0: 1 G. Caffa; 4 D. Pérez, 2 F. Rosso, 6 G. Tomasini, 3 F. Torres, 8 M. Nievas, Escobar, C. Marzuk, 7 J. Cabrera, 11 E. Bruno; 10 A. Colzera, 9 D. Torres. DT: I. Delfino
Goles: no hubo
Cambios: ST 9m 16-J. Francia (5) X González Tapia (SB), 12min 17-E. Alvarez (5) X Colzera (CN), 16min 18-M. Velasco (4) X Chaparro (SB), 20min 15-J. Olivares (5) X Cabrera (CN), 33min 14-M. García (5) X Miranda (SB) y 39min 14-D. Romero X Torres (CN).
Suplentes: De Sportivo: 12-E. Dei Rossi, 13-L. Talamonti, 15-C. Vella y 17-C. Insaurralde. En Crucero: 12-J. Mendonca, 13-A. Manzanarez, 16-E. Pereyra y 18-L. Roda.
Amarillas: no hubo.
Cancha: Sportivo
Árbitro: Germán Delfino

Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Domingo 29 de septiembre de 2013, 17:24 · Citar
te veo en la cancha cuando quieras salame...me la aguanto ariel gato..!!!
Ariel muy de crucero · Sábado 28 de septiembre de 2013, 21:01 · Citar
No te hagas dramas sambuceti, ya se quien sos, me voy a ocupar de vos como hacen los hombres,te voy a encontrar en la calle bocon de cuarta.No te van a quedar mas ganas de boquear por aca.Pelotudo de internet te voy a abollar esa boca mugrienta q tenes.O pensas que por escribir aca sos mas macho salame.Vamos a ver si tenes tantos huevos de frente infeliz.
sambuceti · Sábado 28 de septiembre de 2013, 11:00 · Citar
jajajaja el pelotudo sos vos ,NOVIECITA!! jajajaj hincha educado..! jajajajaja que salame sos...haceme caso pedile a tu novio de pergamino una camiseta asi te ubico...te prometo un pijazo en la cara por cada gol que hagamos..
Ariel muy de crucero · Viernes 27 de septiembre de 2013, 21:07 · Citar
No te hagas problemas bocon yo te voy a encontrar sin camiseta de otro equipo y te voy a cagar a trompadas pelotudo.te vas a comer cada una de las pavadas q decis aca.Sos un triste tipo y te voy a sacar todas las pavadas q hace rato decis por aca.No te van a quedar mas ganas de agredir por aca.Una por una me vas a decir de frente cagon.
sambuceti · Viernes 27 de septiembre de 2013, 13:14 · Citar
noviecita..ya sabes lo que tenes que hacer..ponete una camiseta de dugla...asi te cago a pijazos con la camiseta puesta,tribuna b..
Ariel muy de crucero · Jueves 26 de septiembre de 2013, 15:06 · Citar
Sambuceti a ver si nos vemos el domingo.me gustaría que me digas en la cara todo lo que decis por aca.nos recagamos bien a piñas si te gusta dale cagon,bocon de cuarta.
botecito · Martes 24 de septiembre de 2013, 18:04 · Citar
despacio vamos remando pero vamos bien tranquilo que equipo se va armando