/
Torneo Federal C

UN DIGNO GESTO PARA DESTACAR DEL PRESIDENTE DE LA LIGA DE SANTIAGUEÑA DE FUTBOL

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Pablo Toviggino ganó la votación para confomar el Consejo Ejecutivo de AFA en representación del Consejo Federal.

Foto: Pablo Toviggino, Presidente de Liga Santiagueña (Izquierda) y Gustavo Ceresa, Presidente del Consejo Federal (Derecha).

26-09-13. Ayer a la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se llevó a cabo la designación de dos miembros titulares y un suplente para la conformación del Consejo Ejecutivo de AFA por un nuevo periodo y en donde participó el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol Pablo Toviggino, como miembro titular de la entidad de calle Viamonte al 1300.

La designación de los nuevos integrantes al Consejo Ejecutivo por el fútbol del interior fue mediante votación de los 30 miembros que componen el Consejo Federal de AFA, bajo la supervisión del presidente Gustavo Ceresa.

En los escrutinios finales, los cuatro primeros dirigentes que alcanzaron la mayoría de los votos fueron Pablo Toviggino (Liga Santiagueña de Fútbol) 27 votos; Dr. Julio Larroca 27 votos (Liga Concordiense de Fútbol, Entre Ríos); Emeterio Farías 27 votos (Liga Cordobesa de Fútbol); Alfredo Iturri 27 votos (Liga de Santa Rosa, La Pampa), Alberto Pérez 26 votos (Liga Sanrafaelina de Fútbol, Mendoza); Jorge Bosco 24 votos (Liga de Mar del Plata).

Grande fue la satisfacción del titular de la Liga Santiagueña de Fútbol que en su primera votación a nivel nacional haya logrado la mayoría de los votos de los miembros del organismo del fútbol del Interior.

Tras conocida las referencias, y antes de conformarse la nueva comisión del Consejo Ejecutivo en representacion del Consejo Federal, el titular de la Liga Santiagueña de Fútbol Pablo Toviggino pidió la palabra y agradeció la confianza de los altos dirigentes del interior del país y del Consejo Federal de AFA, y en un acto digno de destacar especificó que su cargo le cedía a los dirigentes con mayores años y trayectoria en el fútbol argentino, lo que recibió una cerrada ovación de los 30 miembros presentes en el organismo.

De definitiva, y luego de este valorable gesto de titular santiagueño, los dos Miembros Titulares finalmente serán Jorge Bosco de la Liga de Marplatense de Futbol y Emeterio Farías de la Liga Cordobesa de Fútbol y como Suplente el Dr. Julio Larroca  de la Liga Concordiense de Fútbol de Entre Ríos.

En tanto que el Presidente del Consejo Federal, Gustavo Ceresa, destacó la muy buena aceptación de Toviggino, que demostró que el fútbol del interior también tiene hombres de muchos códigos y prestigio para ocupar cargos de relevancia a nivel nacional.

Llegar a una instancia donde muy pocos dirigentes del fútbol santiagueño, es todo un orgullo para la directiva de la Liga Santiagueña de Fútbol que muestra, que pese a ocho meses de gestión un loable trabajo.

Fuente: ABC SANTIAGO DEL ESTERO 


Jueves 26 de septiembre de 2013, 10:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mar del plata · Lunes 30 de septiembre de 2013, 20:08 · Citar
NO POR FAVOR, que grondona va a tener una piedra en el riñon muy grande y pesada, pero por suerte dice que se va a la mierda, es lo mejor que le podria pasar al interior
Que grande don Jorge Bosco, sigue demostrando que es el dirigente mas importante del fútbol del interior. No lo voto nadie, pero el sigue siendo del riñon de Don Julio!!!
BINGO · Domingo 29 de septiembre de 2013, 22:29 · Citar
Que grande don Jorge Bosco, sigue demostrando que es el dirigente mas importante del fútbol del interior. No lo voto nadie, pero el sigue siendo del riñon de Don Julio!!!
Germán · Viernes 27 de septiembre de 2013, 19:20 · Citar
Claudio y Daniel: ¿Pueden hacer la lista con todos los clubes que participarán del TDI 2014? Si ya finalizó el plazo... ¿No debieran estar definidos todos los participantes? ¡Gracias! Saludos.
para andaaaaa · Viernes 27 de septiembre de 2013, 12:29 · Citar
lee tonto eran 30 los que votaban, que dificil es leer y que facil escribir
LOS VOTOS FUERON 27. EL RENUNCIANTE OBTUVO 27, ES DECIR QUE SE VOTO A SI MISMO Y LUEGO RENUNCIÓ. JEJEJE. ESTA BUENO ESO, EH?
Diego · Viernes 27 de septiembre de 2013, 10:36 · Citar
aprende a leer antes de opinar son 30 los miembro que votaron, hay cada uno que opina sin saber, Toviggino segui asi que en los pocos meses que estas en la liga fueron rotundos los cambios en todos los niveles, con muchas cosas por mejorar todavia
LOS VOTOS FUERON 27. EL RENUNCIANTE OBTUVO 27, ES DECIR QUE SE VOTO A SI MISMO Y LUEGO RENUNCIÓ. JEJEJE. ESTA BUENO ESO, EH?
ANDAAAAA · Jueves 26 de septiembre de 2013, 22:54 · Citar
LOS VOTOS FUERON 27. EL RENUNCIANTE OBTUVO 27, ES DECIR QUE SE VOTO A SI MISMO Y LUEGO RENUNCIÓ. JEJEJE. ESTA BUENO ESO, EH?
MARPLATENSE · Jueves 26 de septiembre de 2013, 19:45 · Citar
BOSCO SALIO ULTIMO DE 6 Y ES TITULAR, HAY QUE TENER CARA PARA ACEPTAR, QUE LE VAS A CONTAR A GRONDONA, QUE TE VOTARON 24 PAISES POR ESO DECIS QUE TE QUIEREN, NO ES HORA DEL RETIRO DEFINITIVO Y DE LA LIGA TAMBIEN POR FAVOR