/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

El Exa viaja con varios cambios para enfrentar a Fontana en Resistencia

Luego del debut triunfa, Ex Alumnos 185 entrena pensando en lo que será la visita el equipo chaqueño el domingo a partir de las 16. Por diferentes motivos Manuel Dutto y Fabián Ponce tendrán que realizar algunos cambios. A la expulsión de Nicolás Zapani, se suma un esguince de grado uno de Richard Nuñez, que estará 10 días fuera de las canchas.

 

El equipo obereño entrena pensando en el próximo rival, el Club Social y Deportivo Fontana de Resistencia (Chaco). Tanto Ex Alumnos como los chaqueños, fueron los únicos que ganaron en el debut de Argentino B por la zona 9, lo cual hace más atractivo el enfrentamiento entre los dos equipos.

En relación al once inicial, los profes Duto y Ponce tenían que realizar un cambio de manera obligada por la expulsión en el debut del delantero Nicolás Zapani, ahora, se suma la lesión del volante Richard Núñez que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, que lo alejará de las canchas por lo menos diez días.

En la práctica de fútbol que se realizó el jueves por la tarde, ingresó Héctor “Canita” Martínez en el lugar de Zapani y Marcos Morcillo en reemplazo de Núñez, pero lo hizo por izquierda, y a la derecha pasó José Luis Rodríguez.

El resto de los nombres son los mismo que jugaron el domingo ante Sol de América de Formosa, es decir, Patricio Ocampo, Federico De los Santos, Gustavo Semino, Javier De Olivera y Eduardo Von Arx; José Luis rodríguez, Ángel Comes, Daniel Díaz y Marcos Morcillo; Héctor Martínez y Alan Jerke.

Esos son los nombres que se perfilan para visitar a Fontana el domingo desde las 16 en Resistencia.

Prensa Ex Alumnos 

Viernes 27 de septiembre de 2013, 11:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: