/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Jorge Ross (La Carlota) J. Newbery (Vdo. Tuerto) Ferro (Gral. Pico,LP) Estudiantes (Río Cuarto) Alumni (Villa María) Alianza Cnel. Moldes

Arg. B 2º Fecha Síntesis Zona 10

Ferro C. O. (G.Pico) 2 vs.  Jorge Ross 0

Ferro debutó de local con una victoria

Por la segunda fecha del Torneo Argentino B, Ferro de Pico le ganó a Jorge Ross de Canals, por 2 a 0 con goles de Alexis Ramos  en la primera etapa y Emanuel Hermida de penal en el segundo tiempo. El encuentro se jugó prácticamente bajo la lluvia. Ferro tuvo un buen debut de local y ahora suma 4 puntos en la tabla de posiciones.
 

El primer tiempo no brindó demasiado. Al mal estado del campo de juego, se le agregó la lluvia promediando los primeros cuarenta y cinco minutos.

No hubo muchas llegadas. La visita lo hizo con peligro a los 18 minutos cuando Delgado le pegó fuerte y la pelota se fue por arriba del travesaño. Por lado de Ferro muy poco. Hasta el gol le costó hacerse dueño de la pelota y dividió mucho la pelota. Silva no entró mucho en juego y lo mejorcito pasó por Hermida y Ramos que exigieron siempre a la defensa visitante.

Sobre los 30 minutos Alexis Ramos capitalizó una pelota que el arquero visitante no pudo retener y abrió el marcador en un partido que hasta ese momento estaba muy cerrado.

El complemento no fue mejor que la primera etapa. Ferro mostró mucha seguridad en defensa, pero le costó mucho de tres cuartos de cancha hacia arriba. Silva, a pesar de que jugó mejor el segundo tiempo, no aparece en toda su dimensión y es por eso que el técnico local hizo ingresar a “Nico” Hernández, buscando más profundidad y fútbol en los últimos metros del campo de juego.

Sobre los 22 minutos, Manuel González, dominó la pelota en el área, Grossi que se resbala lo toca al defensor de Ferro y el árbitro que cobra penal que Emanuel Hermida se encargó de convertir un minuto después.

SINTESIS

FERRO DE PICO 2 – JORGE ROSS – CANALS- 0

FERRO DE PICO: Botto; Pedernera, Barreña, Vidal, González; López, Bazán, Barzola y Silva; Hermida y Alexis Ramos. D.T: S. Priseajniuc
JORGE ROSS: Belbuzzi; Alcaráz; Grossi, Martínez y Zárate; Martinez, Blanco, Medina,  Romero; Delgado y Santillán. D.T: G. Zalazar

GOLES: P.T: 30m. Alexis Ramos (F). S.T: 23m. Emanuel Hermida de penal (F)
CAMBIOS: en Ferro Formigo por López; Hernández por Barzola y Raguza por Ramos.
ARBITRO: J.Sánchez
CANCHA: “Coloso” de Barrio Talleres.

 

Fuente: foto y texto: http://www.pampadeportiva.com



     
Alumni (V.Maria) 1 vs.  J.Newbery (V.Tuerto) 0

PRIMERA DERROTA DEL AVIADOR
 

 

Jorge Newbery no pudo vulnerar a Alumni y cayó en Villa María

 

 
 
 
Por la segunda fecha de la Zona 10 del torneo Argentino 'B', Jorge Newbery de Venado Tuerto cayó ayer en Villa María ante el local Alumni por 1-0 en su primer viaje de la temporada, que también significó la primera derrota.
 
En un partido tipico de Argentino 'B', donde se juega a matar o morir, el Aviador murió en su ley, yendo a buscar el empate ante un elenco local que sólo atinó a defender el gol conseguido por Cristian Rami a los 22' del primer tiempo.
 
Por su parte, el conjunto de Alumni salió ante su publico a revertir la mala imagen de la primera fecha y fue menos que su rival.
 
El gol llegó a los 22' a través de un tiro libre ejecutado por Fernando Sanjurjo en el que Portigliatti salió mal y fue aprovechado por el experimentado goleador fortinero Cristian Rami de cabeza para poner el 1-0.
 
Despues de la conquista el equipo dirigido por Julio Toresani fue muy conservador, permitiendo que el equipo venadense se adelantara sus líneas para buscar el empate.
 
Sin embargo sobre los 30' Alumni casi aprovecha otra desinteligencia del fondo de los venadenses, cuando Sanjurjo dejó a Rami mamo a mano con Portigliatti pero tapó el arquero con los pies. Y antes del descanso, un tiro libre de Mingorance, la peinó Durán y no llegó Pons que entraba por el segundo palo, casi abajo del arco.
 
En el complemente el equipo de Adrian Taffarel fue en busca del empate en un reducto muy difícil, y el partido se tornó emotivo, por momentos de ida y vuelta. El tricolor buscaba con un juego mucho más asociado en ataque. Mingorance y Caruso tomando más protagonismo y el ingreso de Torres para acompañar a Romero le dieron más vuelo futbolístico al Aviador, que tuvo varias chances para igualar. La más clara fue una triangulación por izquierda ente Villalba, Romero y Torres que envió el centro perfecto al área para que Mingorance perfectamente habilitado logre marcar, pero el árbitro a instancias del juez de línea anuló la acción injustamente.
 
Por su parte Alumni tuvo dos claras chances de aumentar el marcador, pero en la primera Gonzalo Baroni la tiro por arriba del travesaño y el mismo jugador minutos más tarde se perdió otra clara chance de gol. Cuando los de Toresani pudieron liquidarlo de contragolpe, la falta de puntería y la figura de Sebastián Portigliatti le dieron vida hasta el final al Aviador, que lo pudo empatar en tiempo de descuento pero nadie se decidió a rematar.
 
Más allá de la derrota, a Newbery le quedó la sensación de que no hizo un mal partido y que va por el buen camino en este certamen que recién comienza.
 
 
 
Alumni 1
 
Jonathan Scalzo
 
Lautaro Toresani
 
Gaston Molina
 
Uriel Raponi
 
Mauricio Arias
 
Luciano Antonino
 
Leandro Sartor
 
Emanuel Barbosa
 
Fernando Sanjurjo
 
Gonzalo Baroni
 
Cristian Rami
 
DT: Julio Toresani.
 
 
 
Jorge Newbery 0
 
Sebastian Portigliatti
 
Fernando Pons
 
Ignacio Durán
 
Alejandro Carbonetti
 
Federico Fernández
 
Facundo Canelo
 
Enzo Villalba
 
Orlando Caruso
 
Leonardo Acosta
 
Emiliano Romero
 
Pablo Mingorance
 
DT: Adrian Taffarel.
 
 
 
Gol: P.T. 22' Cristian Rami (A).
 
Cambios: ST: 5' Emanuel Torres x F.Canelo (JN); 15' Alan Sanz x L.Acosta (JN); 29' Santiago Aloi x Gonzalo Baroni (A); 38' Jonatan Franulich x F.Pons (JN); 43' Gaspar Vega x Sanjurjo (A) y 46' Alejandro Jensen x Cristian Rami (A).
 
Amonestados: Sartor y Molina (A); Carbonetti, Mingorance, Franulich, Torres (N).
 
Arbitro: Fernando Márquez. Asistentes: Luis Defend y Emilio Fernández.
 
Estadio: Plaza Manuel Ocampo.

Gentileza:
Leandro Gabriel Palomieri


     
S. Rivadavia (VT) 2 vs.  Estudiantes R.IV 1

EN EL COLOSO
 
Rivadavia se hizo fuerte de local y le ganó bien a Estudiantes
 
Leandro G. Palomieri
 
 
 
Después del buen punto que había conseguido como visitante en el clásico con Jorge Newbery, Sportivo Rivadavia debía confirmar su buen inicio de torneo como local, nada más y nada menos que ante Estudiantes de Río Cuarto, uno de los equipos que a priori está llamado a ser gran protagonista de esta Zona 10 del Argentino B.
 
Y la 'V' pasó la prueba con gran éxito, porque ganó 2-1 jugando un gran primer tiempo y porque en el segundo, cuando el equipo cordobés se lo quiso llevar por delante, se paró firme y más allá del descuento del visitante, no pasó grandes zozobras.
 
El equipo de Javier Osella se hizo dueño del balón en el primer tiempo, con un Cristian Paganelli sobresaliendo en la mitad de la cancha y con un Fernando Alves Machado iluminado, que cada vez que agarraba la pelota creaba situaciones de peligro.
 
La primera llegada de Rivadavia fue a los 10' con un tiro de Rodrigo Aglieri desde afuera del área que se desvió en un defensor y que Milton Muller, ingresando por el palo izquierdo, alcanzó a tocar debilmente para que el arquero Miguel Cárdenas se recupere y se quede con la pelota.
 
Y a los 15', por la izquierda, se la llevó el brasileño Alves Machado y mandó un centro preciso para la llegada de Germán Lessman, quien tocó el balón con su pierna y la misma se estrelló en el travesaño.
 
La superioridad de la 'V' quedó plasmada en la red a los 22', cuando Jorge Rotondo jugó un tiro libre buscando a Juan Manuel López en la puerta del área, el de Teodelina aguantó la pelota, giró, se la llevó ante su marcador y sacó un remate que se metió alto para poner el 1-0.
 
Y no había pasado más que un minuto cuando llegó el segundo, tras una buena jugada, Alves Machado metió un pase perfecto para la entrada de Milton Muller por la izquierda y el arquero Cárdenas se lo llevó puesto. Claro penal que sancionó el árbitro Alejo Cid. Fue Alves Machado a la ejecución, la pelota dio en el caño izquierdo del arquero Cárdenas, que se arrojó hacia allí y el balón le rebotó en su cabeza para terminar siendo autogol.
 
Con el 2-0 Rivadavia jugó mucho mejor y creó dos o tres situaciones más como irse al descanso con una mayor diferencia, pero no pudo convertir.
 
En el complemento, y a medida que fueron pasando los minutos, Estudiantes se fue adelantando en base a centros; y por esa vía llegó al descuento a los 10', cuando tras un tiro libre en forma de centro apareció César Quiroga, demasiado solo, para meter el cabezazo y poner el 2-1.
 
Por algunos minutos Estudiantes puso en aprietos a un Rivadavia shoqueado, pero luego el local salió del asedio e incluso tuvo chances para aumentar, como un remate de Damián Zadel dentro del área chica que se fue arriba del travesaño a los 25' o un gran pase de Paganelli a Muller que fue sacado al corner por Cárdenas a los 28'. También a los 33' pudo haber llegado el tercero, cuando una escalada de José Canelo terminó en un centro que Jorge Rotondo conectó de derecha, cruzado y afuera desde inmejorable posición.
 
Incluso tuvo otra, cuando a los 36' López llegó aparejado con un defensor por el sector izquierdo y sacó un remate a media altura que controló bien el arquero visitante.
 
Estudiantes intentó en los últimos minutos, pero no tuvo ideas de cómo romper el cerrojo defensivo de la 'V', que terminó ganando con total justicia y hasta por un marcador demasiado escueto.
 
 
 
Sp. Rivadavia 2
 
Hernán Santa Cruz
 
Jorge Rotondo
 
Federico Lussenhoff
 
Damián Zadel
 
Ezequiel Rodríguez
 
Rodrigo Aglieri
 
CRISTIAN PAGANELLI
 
Fernando Alves Machado
 
Milton Muller
 
Juan Manuel López
 
Germán Lessman
 
DT: Javier Osella
 
Suplentes: E.Sayavedra, E.Neumayer, S.Moreno, E.Rodríguez, J.Canelo, R.Rocca, A.Gómez.
 
 
 
Estudiantes 1
 
Miguel Cárdenas
 
Emiliano Barreto
 
Nicolás Foglia
 
Germán Rivera
 
Carlos Lucero
 
Jeremías Flordelmundo
 
César Quiroga
 
Martín Dopazo
 
Benjamín Flordelmundo
 
Adrián Colazo
 
Hernán Peirone
 
DT: Germán Martelotto
 
Suplentes: A.Peralta, I.Reartes, F.Giuffre, S.Pérez, A.Aimar, A.Dallarmelina, C.Garro.
 
 
 
Goles: PT: 22' López (SR), 24' Cárdenas (E) en contra. ST: 10' Quiroga (E).
 
Cambios: ST: 15' Ezequiel Rodríguez x Lessman (SR), 28' Carlos Garro x Dopazo (E); 29' José Canelo x Muller (SR); 39' Alessio Dallarmelina x Colazo (E); 42' Sergio Moreno x Alves Machado (SR).
 
Amonestados: Cárdenas (E), Aglieri (SR), Enriquez (SR), J.Flordelmundo (E), Peirone (E).
 
Arbitro: Alejo Cid (bien). Asistentes: Fernando Rolandelli y Rafael Roselli.
 
Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.


     
Alianza C.Moldes 1 vs.  J. Newbery (V.Merc.) 1

Punto consuelo

Alianza empató uno a uno con Jorge Newbery de Villa Mercedes en un duro partido jugado en Coronel Moldes y válido por la segunda fecha del Torneo Argentino B. Carlos Salvatierra puso al frente al elenco mercedino mientras que Lucio Costantini niveló para la escuadra moldense que se mantiene en los puestos de vanguardia de la Zona 10.



Si no se puede ganar, no hay que perderlo”. Las palabras de Néstor Billalva al término del encuentro sintetizan las sensaciones de lo sucedido en la ventosa tarde de Coronel Moldes. Alianza y Jorge Newbery de Villa Mercedes igualaron uno a uno en un disputados partido válido por la segunda fecha del Torneo Argentino B. Carlos Salvatierra adelantó a la visita mientras que en el inicio del complemento Lucio Costantini marcó el empate moldense que le permite seguir en los primeros puestos de la Zona 10. El “tricolor” tendrá descanso en el próximo fin de semana y reaparecerá en la cuarta jornada visitando a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.
Alianza no pudo repetir la actuación frente a Estudiantes -que rozó la perfección- ante un incómodo rival que le complicó el partido a causa que llevó el trámite de juego a su plan. Jorge Newbery plantó con dos líneas de cuatro presionando en la zona de gestación con la misión de romper el circuito de juego y aislar a los receptores de pase. El dueño de casa sorprendió a los 15 segundos con un remate de Costantini que encontró una lucida atajada de Sacha Becerra tras una rápida salida desde el centro del campo. Luego la visita se afirmó en el medio campo e impuso condiciones. Los volantes del “tricolor” no estuvieron precisos y los delanteros quedaron fuera de juego debido a esa inconexión. El “pitojuan” aprovechó su momento y lo reflejó en la red aprovechando un quedo defensivo -los cuatro del fondo marcaron en línea y lo pagó caro- para que Carlos Salvatierra empuje al gol un balón devuelto por el travesaño tras la definición de Gutiérrez amortiguada por Airaudo. El tanto apresuró a Alianza, acentuó la impresición y equivocó los caminos hacia al arco rival. En frente, el elenco mercedino reforzó su plan apostando a los contragolpes y el propio autor del gol pudo sentenciar la historia pero desperdició un increíble pie a mano frente al solitario Airaudo. El “tricolor” se fue al descanso perdiendo sólo por un gol en el marcador, no era lo esperado pero por lo sucedido resultó una buena noticia.
En el complemento Alianza se encontró rápidamente con el empate. El centro de Leichner encontró un notable cabezazo de Gagnolo que Sacha Becerra desvió magistralmente pero Lucio Costantini estaba en el lugar justo para empujarla al gol. El dueño de casa logró nivelar primero en el resultado más que en el trámite de juego. A partir de entonces creció la presencia de Zalazar y Rivadero en la zona media pero el viento y la presión ajena llevaron a que el balón transite más por el aire que por el piso. El encuentro se tornó cortado, friccionado y muy disputado. En ese contexto Alianza avisó con un cabezazo de Rivadero que dio en el horizontal mientras que Jorge Newbery apostó a un contragolpe que nunca llegó con nitidez. En los últimos minutos el conjunto moldense empujó contra el arco defendido por Sacha Becerra pero careció de volumen de juego, claridad y paciencia ante un rival incómodo que se llevó con trabajo lo que fue a buscar.

Síntesis:
Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Emanuel Devia, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Matías Leichner, Jorge Zalazar, Darío Rivadero y Sebastián Núñez; Lucio Costantini y Juan Reynoso. DT: Néstor Billalva.
Jorge Newbery (VM): Emanuel Sacha Becerra; Gustavo Ozán, Hernán Barroso, Martín Género y Maximiliano Rosales; Santiago Valdez, Sergio D'Amico, Mauro Rosales y Germán Díaz; Carlos Salvatierra y Diego Gutiérrez. DT: Enrique Miranda – Fernando Lunardi.
Goles: a los 17' PT Salvatierra (JN) y 3' ST Costantini (ACM).
Cambios: todos en el complemento, al inicio Ezequiel Reyna por Valdez (JN), 27' Braian Resch por Núñez (ACM), 28' Maximiliano Muñoz por Género (JN), 30' Jorge Detona por Reynoso (ACM) y 35' Felipe Mugnaini por Leichner (ACM) y 35' Alejandro Páez por Salvatierra (JN).
Árbitro: Julio Quinteros (Córdoba).
Cancha: Toro Club, Coronel Moldes.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Fuente: http://www.altoquedeportes.com.ar


     
Libre: F.C. Tres Algarrobos     

Viernes 27 de septiembre de 2013, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roberto campos · Lunes 14 de octubre de 2013, 18:53 · Citar
soy de la carlota pero vivo en bs as ,que bueno es ver jugar a jorge ross en el argentino B es muy importante para la carlota aplausos los felicitos !!!!!!!!!
daniel · Domingo 06 de octubre de 2013, 11:13 · Citar
jaja que gil q sos.. busca en el you tube.. estudiantes rio cuarto en la pampa, fíjate en el minuto 2:26 y mira tus 400 personas, pero hacelo y contesta no sigas siendo cagon.. ah la camiseta naranja esa es re linda jajajaja...
daniel · Domingo 06 de octubre de 2013, 10:57 · Citar
vos me hablas de enserio... ese dia jugaron con camiseta suplente y empataron sobre la hora y no vino nadie... sos cara dura.... y como no voy a ir, fui a todos lados tu cancha, bahía blanca , moldes, Formosa ,etc
JAJA DANIEL · Sábado 05 de octubre de 2013, 13:38 · Citar
400 PERSONAS LLEBAMOS A TU CANCHA EL AÑO PASADO NO SEAS CARA DURA!!! PARA EL QUE TENGA ALGUNA DUDA DE LO QUE DIGO GOGLEA ESTUDIANTES DE RIO CUARTO VS FERRO DE PICO TE COPAMOS ESTUPIDIO!! AH!! CIERTO QUE ESE DIA NO ERAN MAS DE MIL USTEDES DE LOCAL , SEGURO NO FUISTES A LA CANCHA!!!!
daniel · Viernes 04 de octubre de 2013, 19:01 · Citar
yo tambien jugue con boca, san lorenzo,etc por los puntos se ve q sabes poco.. igual eso no quita q no vinite cagon dejaste al equipo solo.. a claro siempre en las buenas y jamas de visitante no?
Y seguis sin decir quien carajo es la 17???.......Ilustres desconocidos. Y encima hablas de algo inexistente como Atenas que fue una moda y desaparecio. Y aun asi siendo moda es eterno hijo mio.

Ahhh La Pampa dice por ahi o sea capaz seas de Alvear o All Boys o Costa Brava....ahh de Ferrito podes ser tambien. Que loco sos para llevar gente amigo, aca fueron 10 contando el perro que vive en la cancha. Que copado!!!

Y si el pasado es pasado, pero ese pasado es parte de la grandeza de un club o no??. Quien me quita jugar 3 torneos en primera con Boca y River por los puntos??

Y tan agradando que estas por dos fechas, mira que el torneo pasado te frustaste fiero he??, faltaron huevitos me parece.
Diego · Jueves 03 de octubre de 2013, 22:51 · Citar
Y seguis sin decir quien carajo es la 17???.......Ilustres desconocidos. Y encima hablas de algo inexistente como Atenas que fue una moda y desaparecio. Y aun asi siendo moda es eterno hijo mio.
Ahhh La Pampa dice por ahi o sea capaz seas de Alvear o All Boys o Costa Brava....ahh de Ferrito podes ser tambien. Que loco sos para llevar gente amigo, aca fueron 10 contando el perro que vive en la cancha. Que copado!!!
Y si el pasado es pasado, pero ese pasado es parte de la grandeza de un club o no??. Quien me quita jugar 3 torneos en primera con Boca y River por los puntos??
Y tan agradando que estas por dos fechas, mira que el torneo pasado te frustaste fiero he??, faltaron huevitos me parece.
daniel · Jueves 03 de octubre de 2013, 17:44 · Citar
diego sos una mentira.. en q década fue grande estudiantes me parece q hace rato.... y espesa a salir de rio cuarto.. ya te dije hasta Atenas trajo su gente a la pampa , vos ni los 20 lugares para dirigentes copaste... nosotros también en los 80 jugamos en primera,nacional b pero eso ya es historia...
Diego · Jueves 03 de octubre de 2013, 15:12 · Citar
Sos tan importante que no te registran ni a dos cuadras de tu canchita!!! ..........seguis jugando al misterio y no te animas a decir que frustrado club chico sos!!!.

diego cagon no nos conoces, por que no vas de visitante.. a mi cancha no viniste, yo a la tuya si... fuiste el unico cordobes q no trajo gente.. y asi t haces llamar grande...

Jaja que sera la 17??? quien los conoce??. El Celeste esta mal porque tiene un Dt mudo pero no tengan dudas que clasificamos y mandaremos al descenso a varios muertos como a a Alumchoto y el ya desaparecido Atenas!!!

JAJA QUE NUVE DE HUMO SOS ESTUDIANTES!!! SE TE HUNDE EL BARCO ... JAJAJA
VENADENSE · Jueves 03 de octubre de 2013, 12:29 · Citar
QUE ARBITRO TRUCHO LE PUSIERON A NEWBERY,CUANTA IMPUNIDAD QUE HAY EN EL ARGENTINO B LO QUE LO ESTA CONVIRTIENDO EN UN TORNEO DE MIERDA Y AL HABER TANTOS PARTIDOS ESTOS H.... D. P... SE SIENTEN IMPUNES YA QUE AL CONSEJO NO LE IMPORTA UNA SORETE LA PARTE DEPORTIVA,ESTE CORDOBES DE SAN FRANCISCO QUE PUSIERON LO TENDRIAN QUE COLGAR POR 1 AÑO COMO MINIMO Y MADARLO A SACAR YUYOS CON UNA PALA ASI SABE LO QUE ES GANARSE UN MANGO LABURANDO Y NO HACER PLATA ENTREGANDO PARTIDOSSSSSS.LO QUE ANULASTE NO TIENE PERDON.
daniel · Miércoles 02 de octubre de 2013, 22:40 · Citar
diego cagon no nos conoces, por que no vas de visitante.. a mi cancha no viniste, yo a la tuya si... fuiste el unico cordobes q no trajo gente.. y asi t haces llamar grande...
Jaja que sera la 17??? quien los conoce??. El Celeste esta mal porque tiene un Dt mudo pero no tengan dudas que clasificamos y mandaremos al descenso a varios muertos como a a Alumchoto y el ya desaparecido Atenas!!!

JAJA QUE NUVE DE HUMO SOS ESTUDIANTES!!! SE TE HUNDE EL BARCO ... JAJAJA
TRICOLOR · Miércoles 02 de octubre de 2013, 21:43 · Citar
FERNANDO MARQUEZ flor de LADRON sos vos y tu asistente pueden anular un gol como en Villa Maria estaba 2 metros habilitado mira el video,y en la cancha estabas bien ubicado el linea te hizo el trabajo sucio je je, ya me habian comentado que arrugas o pasa 2 veces por ventanilla
Diego · Miércoles 02 de octubre de 2013, 13:35 · Citar
Jaja que sera la 17??? quien los conoce??. El Celeste esta mal porque tiene un Dt mudo pero no tengan dudas que clasificamos y mandaremos al descenso a varios muertos como a a Alumchoto y el ya desaparecido Atenas!!!
JAJA QUE NUVE DE HUMO SOS ESTUDIANTES!!! SE TE HUNDE EL BARCO ... JAJAJA
vamos ferro · Martes 01 de octubre de 2013, 19:41 · Citar
siempre peleandola vamos ferroooo
LA 17 · Martes 01 de octubre de 2013, 18:15 · Citar
JAJA QUE NUVE DE HUMO SOS ESTUDIANTES!!! SE TE HUNDE EL BARCO ... JAJAJA
Diego · Lunes 30 de septiembre de 2013, 22:32 · Citar
Martelottoooooooo el viernes no queda otra, Hay que ganarle a Alumni. Si no lo haces, deje su lugar a otro dt. Y no digan que en la tercera fecha ya se fue un dt. Martelotto ya esta desde el torneo anterior y toda esta pretemporada y el equipo no termina nunca de arrancar.
Y a los dirigentes, si piensan en otro dt recuerden que Estudiantes es un grande y no un lugar donde los dt vienen a hacer sus primeras armas. Se necesitan dt experimentados, con experiencia en la categoria.
pela · Lunes 30 de septiembre de 2013, 19:34 · Citar
juan garcia... novato, primera vez en arg B y se cree inteligente por hacer esa aclaracion... lee un poco mas la pagina!!!