/
Torneo Regional Amateur Una nueva temporada avanza

Las Novedades del Lobo de Las Parejas.

 

Luego de haber quedado atrás la derrota en Roca frente al Deportivo, Sportivo metió la cabeza en la Liga Cañadense donde históricamente participa y va en búsqueda del TriCampeonato, el año paso se quedo con el Apertura y el Clausura y para seguir arriba busca el broche de oro, que aun le falta y es la triple corona.
 
Con lo que respecta a este nuevo año futbolistico dentro del Torneo que por Decima vez consecutiva lo tendra como protagonista, el Lobo seguramente no contara con la misma billetera y el punto mas importante para lo que viene sera el recorte en el presupuesto, ademas de tratar de cambiar junto con los otros Clubes el torneo, un esquema aburrido y muy monótono donde se pierde considerablemente el entusiasmo. Ojala que los iluminados que manejan el Consejo Federal empiecen a pensar mas en los clubes del Interior que hacen un desgaste impresionante con viajes larguisimos donde los costos son exorbitantes, jugando 4 veces contra el mismo equipo durante 6 meses para luego en 15 dias entre Miércoles y Domingo jugar play off, una locura.
Sportivo no cuenta con ninguna ayuda gubernamental y es una de las cuestiones por las cuales cuesta tanto juntar el dinero para armar el presupuesto año a año, ni hablar de la Afa que no ayuda a este Torneo y si lo hace con la Primera C y D subsidiando a Clubes desbastados en su mayoria fundidos pero que si tienen capital para afrontar pretemporadas en Necochea o Miramar, o contratar a Jugadores y hacerle contratos por cifras siderales, una Verguenza.
 
El primer y gran desafió para la Subcomisión de Fútbol fue la renovación de sus máximas figuras y bajar considerablemente el presupuesto para poder trabajar durante el año de manera mas cómoda en lo económica, si bien el objetivo no se cumplió que era el ascenso, Sportivo no dudo en luchar y conseguir que se queden los referentes del plantel empezando por Daniel Sanchez, el que mas ofertas tenia desde Nacional B hasta Argentino A. Para muchos el gran numero 5 que la gente de Sportivo tanto quiere, por suerte se pudo llegar a un arreglo para que pueda quedarse en Las Parejas, los Dirigentes sueñan con que el Negro se quede a vivir con su familia y se establezca definitivamente en la ciudad.
Maximiliano Bocchietti con ofrecimientos de Argentino A y con Clubes queriendo comprar el pase fue otro donde se negocio la renovación de su vinculo, el goleador anda por los 80 tantos con la camiseta rojiverde y quiere alcanzar los 100 con el club parejense.
Cristian Giaccomini, el enganche que se lesiono la rodilla sufriendo una rotura de meñiscos frente a Roca en Las Parejas, ya se encuentra en optimas condiciones para estar nuevamente entre las filas del Lobo.
Hector Chueco Ledesma, el oriundo de Berazategui ex Colegiales de Concordia esta muy cerca de renovar por otro año mas con Sportivo, al igual que el Ema Manavella y Oscar Bauza, ambos centrales.
Federico Moscatelli, el entrerriano sigue negociando para continuar un año mas con Sportivo, los Dirigentes quieren que se quede.
El que esta listo para arrancar la pretemporada luego de haber sufrido la rotura de ligamentos y estar casi 7 meses afuera de las canchas es Luciano Martoglia, el fuerte defensor de la cantera ya se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.
El tema de Nicolas Colo Silva, la figura de Sportivo que todos quieren tener sufre una pubalgia que lo tiene a mal traer, si bien ya lleva 20 dias de recuperacion el Colo tiene posibilidades de Talleres de Cordoba y Sarmiento de Junin, por ahora sigue en Sportivo.
El desafió de seguir confiando en los Jovenes del Club con Cristian Rodriguez de excelente año junto a Federico Pizzichini y su hermano Matias. Mucho material y del bueno.
Matias Carnival, el gran arquero que atajara todo el año, una gran persona para todos los que lo conocieron, siempre involucrado en temas que van mas alla del futbol y dejando muchos amigos en Sportivo, por temas personales y comodidad volvió para su provincia, a atajar en Talleres de Remedio de Escalada y poder estar mas cerca de su familia.
Edu Talarico, otro que se fue Bicampeon y con muy buenos recuerdos, no le pudo decir que no a Barracas Central y marcho para Necochea a hacer la pretemporada con el club que milita la Primera C.
Juan Acosta sufrio una lesión en su rodilla que lo tendrá alejado 60 dias de las canchas por lo que el marcador de punta debera someterse a la mano del Departamento Medico para recuperarse y meterse de lleno en la pretemporada.
El Cuerpo Técnico con Claudio Otermin a la cabeza dispondrá de los chicos que vienen haciendo un destacado papel en Reserva junto a Horacio Monti.
 
Los que se fueron. Con el termino del Torneo rompieron el vinculo, Gaspar Paez, Martin Garcia, Alejandro Banegas, Mariano Romero, Brian Zorza, Juan Pablo Compagnucci y Facundo Garmendia.
 
Se estan analizando la llegada de refuerzos, aun no ha llegado ninguno, se manejan algunos centrales, un volante por izquierda y delanteros.
 
Uno de los puntos que mas le preocupa a la Comisión Directiva junto con la gente de Fútbol es como se remarcaba anteriormente, es bajar considerablemente el presupuesto y tratar de conseguir nuevos sponsors, para eso se esta tratando de arrimar nuevas Empresas que quieran entrar dentro de la sponsorizacion del Futbol dentro del Club.
 
PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS

Jueves 12 de julio de 2012, 20:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: