/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Leonardo Murialdo Independiente (V.Obrera) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Arg. B 2º Fecha Síntesis Zona 4

Argentino (Mza) 1 vs.  Atl. Palmira 1

Negocio jarillero

Negocio jarillero

por  Lucas Carrizo

Un buen negocio hizo el equipo dirigido por Castro, que fue a San José con la intención de sumar, y se llevó un punto. Paul Martín abrió el marcador para el local, y Marcos Báez estampó la paridad final. Floja labor de Mostaccio.

EL PARTIDO: Por la segunda fecha del torneo argentino B, El Boli y la Escoba chocaron en un entretenido partido, el local fue más pero no definió en las situaciones que tuvo y lo terminó padeciendo. Rápido y enchufado salió a jugar la Academia, apretando por todos los sectores hizo peligrar más de una vez al arco defendido por Videla. La visita se replegó atrás, no llevó peligro y las desatenciones en ataque hizo que cada avance del Jarillero terminara en fuera de juego.

Con el correr de los minutos, el Aurinegro se acomodó en el campo de juego y emparejó las acciones, de a momentos el partido se tornó aburrido, hasta que sobre el final del PT. Jofré tiró un centro que lo vio bien parado a Paul Martín y este sin perdonar puso el 1 a 0, ventaja y al descanso.

En el ST Palmira salió con otra cara a buscar el empate, lográndolo a los 12 con una exquisita definición de Báez, el match se jugó de ida y vuelta,  los rivales brindaron un buen espectáculo pero solamente tuvieron que conformarse con el punto.

El Boli dejó escapar una gran chance de quedar puntero ante su gente,  en la próxima fecha deberá viajar a San Juan para enfrentar a Desamparados. El Jarillero que todavía no puede ganar tendrá su chance cuando enfrente al puntero de la zona, Unión de Villa Krause.

atletico_argentino Atlético Argentino 1 palmira Atlético Palmira 1
Jorge Fontemachi 5 Javier Videla 5
Gonzalo Todelo 4 Diego Dalpogetto 6
Guillermo Guerrero 5 Maximiliano Natalicchio 5
Federico Giusepponi 5 Yaír Marín 5
Matías Aspitia 5 Oscar Alonso 5
Darío De Vera 6 Cristian Mortes 6
Federico Martín 5 Emiliano Paez 6
Adrian Benito 6 Nicolás Sanfilippo 5
Cristian Jofré 8 Rodrigo Zapata 6
Paul Martín 7 David Pizarro 5
Daniel Gimenez 6 Marcos Baez 7
Pablo Cuello D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • PT: 47' Paul Martín (AA)
  • ST: 12' Marcos Baez (AP)
Cambios
  • ST: 00' Raúl Paez (5) x Natalicchio(AP)
  • 12' Mauricio Lobarbo (5) x De Vera (AA)
  • 21' Mauricio Dominguez (5) x Sanfilippo (AP)
  • 32' Gonzalo Carmona x Pizarro (AP)
  • 40' Ángel Andrada x Gimenez (AA)
Árbitro Hernán Mostaccio (4)
Cancha Atlético Argentino
La figura Cristian Jofré
Incidencias ST: 25' Expulsado Gonzalo Todelo (AA)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 


     
Leo. Murialdo 1 vs.  Sp. Desamparados 0

Por una cabeza

Por una cabeza

por  Victoria Vargas

Los de Villa Nueva usaron a su favor la localía y sorprendieron al equipo sanjuanino. Con un solo gol de cabeza de Matías Manrique en el PT, le alcanzó al Canario para quedarse con los tres puntos en casa.

EL PARTIDO. Murialdo no había tenido un buen comienzo en el Argentino B y ahora de local debía demostrar todo lo que era capaz de hacer. Con esta victoria los de Gerardi le impidieron a Desamparados colocarse en la cima y dejar solo en la punta a Unión de Villa Krause.

El encuentro fue bastante parejo, en el comienzo Murialdo apostó al juego aéreo, mostraba una fortaleza defensiva pero una falta de coordinación entre el medio campo y la línea ofensiva. Por su parte la visita tampoco proponía juego y aprovechaba el contraataque para tratar de lastimar al Canario. Los minutos pasaban y los remates de la Vívora cada vez estaban más cerca de convertir. Pero todo cambio cuando un centro de tiro libre de Montiveros encontró la cabeza de Manrique que se anticipó a la jugada ganandole a las manos de Guirado para poner el marcador a su favor.

En el complemento, la visita salió con todo a recuperar el terreno perdido y a los 2' Sainz se perdió la oportunidad de igualarlo. Los Amarillos trataban de frenar todo tipo de juego que creaba la Vívora y los defensores centrales tenían un papel fundamental; sin embargo desbordes de Fernandez o Prieto hacían a Leonardi la figura. Cerca del final los sanjuaninos tuvieron su oportunidad para igualarlo tras una mala salida del arquero pero en ese caso el travezaño salvó el  triunfo del  Canario.

Con esta victoria el equipo de Villa Nueva consigue sus primeros tres puntos en el Argentino B y se ilusiona en ganar de visitante en la próxima fecha ante Independiente V O.

leonardo_murialdo Leonardo Murialdo 1 escdesamparados Sp. Desamparados 0
Carlos Leonardi 6 Emanuel Guirado 5
Claudio Camargo 4 Emilio Ochoa 5
Matías Manrique 6 Pablo Borches 5
Víctor Gutiérrez 5 Oscar Sainz 5
Franco D’Ascanio 4 Francisco Fernandez 6
Adrián Escudero 5 Daniel Giordano 5
Marcos Olivera 6 Fabrizio Paz 5
Daniel Ciaurro 5 Silvio Prieto 6
Jonathan Montiveros 5 Eduardo Sosa 5
Roberto Vera 5 Miguel Arrieta 5
Ignacio Irañeta 5 Santiago Ceballos 5
Marcelo Gerardi D.T. Victor Hugo Cabello D.T.
Goles
  • PT: 34' Matías Manrique.
Cambios
  • ST: 00' Franco Gizzi (5) x Arrieta (D)
  • 00' Walter Olivarez (5) x Ceballos (D)
  • 29' Duilio Garzia x Vera (M)
  • 29' Rodrigo Zuin x Olivera (M)
  • 33' Sebastián Roi x Montiveros (M)
Árbitro Alejandro del Castillo
Cancha Padre Gagliardi
La figura Carlos Leonardi
Incidencias No hubo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 


     
Sp. Del Bono 2 vs.  Indep´te V.Obrera 2

 

Golpe por golpe hasta el final      
 

Dramático partido disputaron Del Bono y Villa Obrera en el estadio pocitano. Terminaron empatando 2 a 2, con un marcador que fue cambiante. Lo empezó ganando el Villero con el gol de José Carvallo. Lo dio vuelta el Bodeguero con los tantos de Michel García y en la última jugada lo igualó Emanuel Escudero.


Sintesis-Del-Bono-Villa-ObreraEl final fue de película. Cambiante y sin dueño. Atractivo por donde se lo mire y con la tensión a flor de piel. Así fue el encuentro que disputaron Del Bono y Villa Obrera. De dientes apretados y sobre todo con un segundo tiempo de ritmo  vertiginoso.
Del Bono tomó el control del partido desde el comienzo. Se intentó adueñar de la pelota y del terreno, pero se quedó en eso y no pudo hacer gravitar  la velocidad de Amaya y García.
A la Villa le costaba el armado del juego y corría más de lo que jugaba. Pese a la gran cantidad de cambios le costaba llegar. Ni el Teco Fernández ni el Petinato Núñez lograban conectarse con el juego.
En las pocas jugadas que hubieron en el primer tiempo, una de esas fue para la Villa. Un tiro libre al borde del área le permitió a José Carvallo abrir el marcador con una ejecución perfecta que no encontró ningún tipo de reacción en el arquero Gonzalo Gómez.
Se iba el primer tiempo con un marcador un tanto injusto para lo que fue el trámite del partido.
Sin embargo, en el complemento  la historia cambió. Del Bono más adelantado y con la necesidad de salir a buscar el resultado dejó espacios pero también creó jugadas de peligro, en especial con pelotazos cruzados. En uno de esos apareció Grasso por el segundo palo para habilitar a Michel García, quien fusiló al arquero Aráoz. El empate se amoldaba mejor a los observado en el encuentro.
Pero a partir de allí se hizo de ida y vuelta. En ese golpe por golpe, los dos tuvieron opciones para marcar, pero fue en el final cuando se dieron las situaciones mas peligrosas. Una vez más con un centro que atravesó el área, el Bodeguero llegó al segundo. Michel García lo hizo y desató el delirio entre sus hinchas porque se jugaba el cuarto minuto de adicionado. Mientras en la tribuna norte todos festejaban en la otra todos se lamentaban por ese gol que era un mazazo.
Al ponerse en movimiento la redonda, el árbitro Daniel González  adicionó dos minutos más. Y allí cambió el humor de las tribunas. La Villa se fue al frente y con un centro al área encontró el camino del empate. La mano de Tapia le permitió al chimbero Emanuel Escudero, a través de un penal, empatar el partido.

Voces
“Es increíble el punto que se nos escapa. Jugamos mejor en el segundo tiempo y creo que merecimos ganar”.
Carlos Cuenca
DT Del Bono


“Este resultado es el reflejo que el equipo nunca bajó los brazos. No nos rendimos y seguiremos buscando resultados”.
Emanuel Escudero
Defensor de Villa Obrera.

El Público
Hubo poco de ambas parcialidades. No llegaron a las 600 personas en total. Encima ambas hinchadas llegaron tarde, pero la que más se demoró fue la de Del Bono que al terminó del primer tiempo llegó y cantando en contra de la dirigencia.

DIARIO ZONDA

     
Atenas Pocito (SJ) 0 vs.  Juv. Alianza (SJ) 2

Golpe por golpe, el Lechuzo celebró

Golpeó de entrada. Como para marcar bien el camino que debía seguir. Y después, casi en el final cuando el empate estaba cerca, aprovechó su momento y cerró el marcador. Así, Alianza se aprovechó de Atenas de Pocito y lo venció por 2 a 0 en el cierre de la segunda fecha del Argentino B. El Lechuzo le dio al Mirasol dos golpes letales: uno en el comienzo mismo y otro en el final. Con eso, el conjunto de Santa Lucía sumó su primer victoria en el certamen tras la derrota sufrida ante Unión en el debut.

Atenas -que venía de golear a Villa Obrera- comenzó mal parado y sufrió la embestida de su rival cuando apenas iban 11 minutos. Tras un error en la defensa pocitana, Diego Herrera apareció solo en el punto penal y tras eludir al arquero Domínguez, el ex Unión no falló en la apertura del marcador. Desde ahí Atenas fue con otra intención. Lo tuvo en los pies de Juan Castro pero Rubén Ceballos salvó en la línea. En el complemento, Alianza le dejó espacios al conjunto de Pallaroni, pero el pocitano no supo aprovecharlos. Si bien la actitud sobró en el conjunto Mirasol, el fútbol estuvo ausente y en eso se afirmó el elenco de Piozzi, que parado para la contra respondió bien. Así lo hizo cuando transcurrían 49’, Giampietri habilitó a Martín Alaniz. El Flaco encaró, tras superar a Villegas, venció a Domínguez y marcó el 2-0 que sirvió para cerrar el marcador y la tarde de la mejor manera. El Lechuzo empezó a caminar.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 


     
Unión Villa Krause 1 vs.  Atl. Trinidad 0

El Azul fue el más fuerte

Unión venció por 1 a 0 a Trinidad y se trepó a la cima. 

Vanessa Chaparro - Diario De Cuyo

En un partido caliente, típico de clásico barrial, fue Unión el que supo imponerse y llegar a la cima de la zona 4 del Argentino B. Lo hizo anoche tras derrotar por 1 a 0 a Trinidad con gol de Federico Acevedo. El primer tiempo fue para el olvido. Ambos equipos mostraron más imprecisiones que fútbol. Unión asustó a los 22’ cuando Sánchez ejecutó un córner desde la derecha que sacó con lo justo Criado. El juego cayó demasiado, y recién a los 42, Sacripanti y Olivari hicieron todo el trámite, para que Acevedo, tras desprenderse de la marca de Reina, abriera el marcador. En el complemento, las infracciones continuaron y la temperatura la elevaron los jugadores en el campo de juego.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juanç

Con inteligencia

El equipo de Carlos Enrique sufrió la expulsión de sus dos marcadores centrales y tuvo la inteligencia y los "huevos" suficientes para aguantar el resultado. Le ganó a Trinidad 1 a 0 para seguir en la cima de la zona 4 del Argentino "B".

El partido arrancó parejo, con Unión bien parado en sus líneas y con un Trinidad adelantado en el campo de juego. A los 15´ el arbitro Sebastian Fernández cometió un grosero error al expulsar a Precone en Unión y a Maldonado en Trinidad; el defensor trinitense agredió al de Villa Krause y les mostró la tarjeta roja a los dos.

El polifuncional Natalicchio pasó a ser el segundo marcador central y Matias Morales se encargaría del círculo central. De esta forma Unión buscó, extrañando por momentos a su conductor Molina quien se quedó afuera por una contractura, pero teniendo variantes por los laterales con Olivari y Sánchez. Con un Londero adelantado, el equipo de Carlos Enrique era superior y de esa forma encontraría la apertura del marcador. A los 40´ Sacripanti metió un excelente pase por derecha para Olivari quien al igual que la semana pasada, metió el centro para que Acevedo definiera entre varios defensores.

El equipo de Carlos Enrique sufrió la expulsión de sus dos marcadores centrales y tuvo la inteligencia y los "huevos" suficientes para aguantar el resultado. Le ganó a Trinidad 1 a 0 para seguir en la cima de la zona 4 del Argentino "B".

El partido arrancó parejo, con Unión bien parado en sus líneas y con un Trinidad adelantado en el campo de juego. A los 15´ el arbitro Sebastian Fernández cometió un grosero error al expulsar a Precone en Unión y a Maldonado en Trinidad; el defensor trinitense agredió al de Villa Krause y les mostró la tarjeta roja a los dos.

El polifuncional Natalicchio pasó a ser el segundo marcador central y Matias Morales se encargaría del círculo central. De esta forma Unión buscó, extrañando por momentos a su conductor Molina quien se quedó afuera por una contractura, pero teniendo variantes por los laterales con Olivari y Sánchez. Con un Londero adelantado, el equipo de Carlos Enrique era superior y de esa forma encontraría la apertura del marcador. A los 40´ Sacripanti metió un excelente pase por derecha para Olivari quien al igual que la semana pasada, metió el centro para que Acevedo definiera entre varios defensores.

Fuente: http://www.clubatleticounionsj.com.ar


      

Viernes 27 de septiembre de 2013, 21:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del leon · Miércoles 30 de octubre de 2013, 01:45 · Citar
de cara se quedaron los azules pechofrios pierde trapos ,,jajajaja dan risa que se hacen los malos ... la banda del leon alienta y no abandona nunca y siempre esta presente en las malas no como muchos que van en las buenas ...trinidad una pasion que se lleva en el alma y en el corazon ,,, no como las modas que hay en san juan ....
hijos nuestro · Sábado 28 de septiembre de 2013, 13:12 · Citar
trinigey no tienen nada (proccimamente en el torneo del interior )