/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Unión Santiago Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Fernández (Fdz,SdE) Sarmiento (La Banda) San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (SdE) Instituto Santiago Atlético Policial (Cat)

Arg. B 2º Fecha Síntesis Zona 3

Sp. Villa Cubas  2-2 Sarmiento La Banda

Villa Cubas rescató un punto
Empató con Sarmiento de La Banda 2 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0. 

Villa Cubas fe dos equipos en uno: el del primer tiempo no tuvo actitud, y se fue al descando dos goles abajo. El del complemento empató las cosas con más ímpetu que fútbol, para rescatar un punto ante Sarmiento de La Banda, en el adelantado de la 2da fecha del Argentino B.
A los 29 Zárate desbordó a Pedraza par meter el centro que Letari capitalizó en el 1 a 0, y en 38 el mismo Zárate con otra falla del central y un derechazo con poco ángulo, fue el encargado de poner el 2 a 0 para el “Profe”. Nadie en el estadio entendía nada.
Al complemento ingresaron Agüero y López para cambiar la cara del “León”. A los 2 el “Tanque” le bajó un centro a Villalba para el descuento, mientras que con otra pelota detenida Pedraza, ya en 21. De ahí en más Villa tuvo para ganarlo o perderlo, con la sensación ambigua de haber ganado un punto, o perdido dos.

Síntesis
Villa Cubas (2): José Mancinelli; Gastón Villarreal, Martín Pedraza, Diego Salvatierra y Jonathan Rivera; Hugo Romero, Gonzalo Gómez, Alejandro Arrieta y Raúl Zelaya; Ezequiel Petti y Daniel Villalba. DT: Ángel Bernuncio.
Sarmiento (2): Rodrigo Cervetti; Exequiel Vergara, Javier peyla y Carlos Orieta; José Femenia, Marcos Torrees, Roberto Quipildor, Héctor Pérez; Raul Letari; Gregorio Gonzalez t Juan Pablo Zarate. DT: José Noriega y Carlos Acuña

Cancha: Estadio Provincial Bicentenario. Árbitro: Daniel Mansilla (Tucumán).

DIARIO ESQUIU

 

Unión Santiago  vs.  Instituto Santiago

Empate para el olvido en el barrio Chino

Unión Santiago e Instituto Deportivo Santiago igualaron sin goles en un partido aburrido, válido por la 2ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.
Igualdad sin emociones.
Igualdad sin emociones.
1 de 3

[29/09/2013]

Unión Santiago e Instituto Deportivo Santiago jugaron un partido para el olvido y terminaron conformándose con un empate, en el marco de la 2ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

El primer tiempo fue muy flojo y la cancha, en pésimo estado, no ayudaba para que se pueda generar fútbol y para que la pelota se juegue al ras del piso.

Lo más destacado estuvo sobre el cierre, cuando Paglioni recuperó en mitad de cancha, asistió al Colo Gauna quien mano a mano con Tessa no se animó a definir y prefirió el pase al medio a García Barros, que le pegó de primera y de la línea Gómez evitó el gol.

El segundo tiempo también fue aburrido. Unión casi lo gana a los 43 con un cabezazo de Valoy que Trejo atajó de gran forma.

No hubo tiempo para más y Misael Argañaraz pitó el final de un partido que quedó solo en promesa.
En la próxima fecha el Trico visitará a Mitre, mientras que Instituto Santiago recibirá a Unión Aconquija de Catamarca.

Síntesis

UNIÓN SANTIAGO (0): Jonatan Tessa; Franco Santillán, Franco Quiroga, Darío Valoy y Juan Pablo Gómez; Juan Pablo Juárez, Claudio Navarrete y Raúl Abdala; Ricardo Argañaraz; Gabriel Páez y Cristian Oliveira. DT: Pablo Martel.

INSTITUTO DEPORTIVO SANTIAGO (0): Ariel Trejo; Luis Juárez, Lucas Ramos, David Soria y Franco Ledesma; Joaquín Quinteros, Javier Rojas, Paulo Paglioni y Leonel García Barros; Matías Paz; Carlos Gauna. DT: Hugo Corbalán.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: En US, Ignacio Abdala por Jonatan Tessa, Juan Carrizo por Franco Santillán; Daniel Munizaga por Ricardo Argañaraz. En Instituto, Nicolás Delgado por García Barros, Cesar Rivera por Matías Paz; Sebastián Luna por Paulo Paglioni.

AMONESTADOS: Rojas, Luna y Delgado (IDS).

ÁRBITRO: Misael Argañaraz (LSF).

ESTADIO: Roberto “Tito” Molinari.

Fuente: SomosDeporte.com

Mitre fue contundente y goleó en Fernández

El Aurinegro goleó por 4 a 0 a Sportivo y logró su segundo triunfo consecutivo en la Zona 3 del Torneo Argentino B. Liendo, Toloza, Sánchez y Coronel fueron los goleadores.
Gran victoria aurinegra.
Gran victoria aurinegra.
1 de 2

[29/09/2013] Mitre consiguió este domingo un triunfo contundente en Fernández, al imponerse por 4 a 0 sobre Sportivo en uno de los duelos correspondientes a la 2ª fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B.

En un primer tiempo luchado y que no ofreció demasiado, a Mitre le costó hacerse del balón y mostrar su mejor versión ante un Sportivo ordenado.

Pero cuando todo indicaba que la primera parte terminaría sin goles, un centro de Mariano Hoyos y una mala salida del golero Orellana le permitió a Javier Liendo empujarla para el 1 a 0 a favor de Mitre.

Fue un duro golpe para Sportivo Fernández que nunca se repuso.

En el inicio del complemento el Aurinegro volvió a golpear, cuando sobre los 9 minutos Adrián Toloza conectó otro centro de Mariano Hoyos y puso el 2-0. A pesar de que faltaba mucho, la sensación de partido liquidado se instaló en el estadio fernandense.

Mitre supo manejar la ventaja ante un Albiceleste quebrado, que no ofreció respuestas anímicas ni futbolísticas para remontar el resultado.

Así llego el tercero. Silveira desbordó y sacó un centro que Toloza bajó para Santiago Sánchez, quien hizo vaciar a un defensor local y definió para el 3-0.

Pero había más. A un minuto del final, Miguel Coronel decoró el resultado y selló la gran victoria de Mitre, que logró su segundo éxito en fila y disfruta de la cima con puntaje ideal.

En la próxima fecha Mitre recibirá a Unión Santiago, mientras que el Albiceleste visitará a Sarmiento.

Síntesis

Sportivo Fernández (0): David Orellana; Jorge Serrano, Mariano Vergara, Cristian Javier Luna y Franco Rossi; Mario Barcia, Fernando Ramírez, Cristian Silva; Diego Gómez; Cristian Manuel Luna y Roberto Ibarra. DT: Jorge Woitquivich.

Mitre (4): Gerardo Godoy; Matías Camisay, Armando González Ayala, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Héctor Silveira, Javier Liendo, Mariano Hoyos; Julio Marchant; Adrián Toloza y Santiago Sánchez. DT: Fernando Donaires.

Goles: 1T, 44´ Liendo (M). 2T, 9´ Toloza (M), 22´ Sánchez (M) y 44´ Coronel (M).

Cambios: 2T, 14´ Martín Cuellar por Hoyos (M); 16´ Gonzalo Avellaneda por Serrano (SF); 26´ Mariano Pavón por Gómez (SF); 40´ Alejandro Coronel por Silveira (M); Luciano Moreno por Vergara (SF).

Amonestados: C. M. Luna (SF); Saavedra y González Barón (M).

Árbitro: Roberto Martínez. Cancha: Sportivo Fernández.

Fuente: SomosDeporte.com       

Atl. Policial  vs.  San Lorenzo Alem

Reparto de puntos y de emociones
Policial y San Lorenzo igualaron 1 a 1. Lo mejor estuvo en el primer tiempo. Romero, para el “Santo” y Aldonate, para el “Matador”.

Reparto de puntos y de emociones
Atlético Policial y San Lorenzo de Alem se repartieron los puntos ayer, en el partido que cerró la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Argentino B. El 1 a 1 final estuvo bien y dejó a los dos conformes. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Bicentenario y contó con el arbitraje de Claudio Orellana, que sobre el final del juego expulsó a Guido Rueda, en el “Santo”.
Fue San Lorenzo el que se adelantó en el marcador, con un cabezazo de la “Bestia” Romero, mientras que el “Matador” lo hizo a través de Carlos Aldonate. Lo mejor del partido se vio en el primer tiempo. Jugaron con mucha intensidad, hubo muchas llegadas sobre los arcos y fue en ese segmento del encuentro donde se marcaron los goles.
En el complemento, bajaron el ritmo, sintieron la intensidad del juego y de a poco se fueron conformando con la igualdad. San Lorenzo, en la primera llegada a fondo, se puso en ventaja a los 11 min. de iniciado el partido. Moreno envió un centro pasado y ahí apareció David Romero para meter un cabezazo y vencer a Salvatore.
Mario Vera tuvo el empate, pero remató afuera frente al arco, tras un rebote en Julián Espeche; y después San Lorenzo tuvo dos claras para aumentar con Romero. Primero Salvatore le tapó un cabezazo y después un remate a quemarropa. No las aprovechó a las chances San Lorenzo, y Policial no se lo perdonó. Sobre los 35 min., Aldonate capturó un centro pasado de Acosta, para meter un zurdazo fuerte y vencer a Espeche. Antes del descanso, Policial tuvo una clara con un remate de Acosta que rozó el palo.
En el segundo tiempo, se prestaron la pelota, no fueron tan profundos y con el correr de los minutos se fueron conformando con el empate, que al final estuvo bien, porque fue el premio justo por lo hecho por ambos equipos a los largo de los 90 min. Ahora a San Lorenzo se le viene el clásico frente a Villa Cubas, mientras que Policial tendrá fecha libre.


Policial: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Mario Vera, Matías Sacco, Nicolás Luna; Dante Acosta, Leonel Coudannes, Alexis Brizuela, Carlos Aldonate; Juan Sosa, Cristian Fernández. DT: Miguel Amaya.
San Lorenzo: Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Fabián Barrionuevo, Guido Rueda; Wilson Moreno, Matías Cassopero, Leonardo Rojas, Gabriel Pajón; Martín Bordonaro, David Romero. DT: Salvador Mónaco.

Goles: PT 11m. David Romero (SL), 35m. Carlos Aldonate (P).
Cambios: En Policial ingresaron Alexis Vega por Sosa; Diego Baldes por Coudannes y Gustavo Luján por Fernández.
En San Lorenzo, Gonzalo Lizárraga por Carrión, Maximiliano Asis por Bordonaro y Leonardo Cano Figueroa por Pajón.
Expulsados: ST 42m. Guido Rueda (SL)
Árbitro: Claudio Orellana (Liga Catamarqueña).
Estadio: Bicentenario.

DIARIO ESQUIU

     
Libre: Unión Aconquija     

Viernes 27 de septiembre de 2013, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
gatillazo aurinegro · Lunes 30 de septiembre de 2013, 12:08 · Citar
gustavo ya viste lo q es la policia en sgo,es una pena q no pudieran entrar en mitre,pero los policias son una mierda en todos lados.
bazan gustavo · Domingo 29 de septiembre de 2013, 15:58 · Citar
quisiera que alguna vez alguien ve lo que hacen la policia yo soy hincha de villa cubas no barra hincha de villa y la forma que nos trata la policia es lamentable la verdad que ya no se como ir a la cancha porque tengo miedo no por la barra sino por la policia gracias