/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Con variantes obligadas, Exa espera el partido del domingo ante Sarmiento

En el encuentro correspondiente a la 3º fecha de la Zona 9 del Torneo Argentino B de fútbol, el equipo obereño, vuelve a tener cambios por expulsiones y la confirmación de una fuerte contractura del goleador Alan Jerke; regresan Zapani y Richard Núñez.

 

Luego de la derrota 3-1 en tierras chaqueñas ante Fontana, el equipo dirigido por Manuel Dutto entrenó durante la semana con normalidad y conociendo las buenas noticias del regreso de Nicolás Zapani y el experimentado volante Richard Núñez.

Sabida es la expulsión del defensor Eduardo Von Arx, quien no podrá estar en este partido, se suma la lesión de Jerke, que debió salir del juego ante Fontana en el primer tiempo, se temía lo peor y que sea un desgarro que lo tenga alejado por un tiempo largo, pero luego de realizarse la ecografía correspondiente el Kinesiólogo John Redczuk determinó que Alan, tiene una fuerte contractura en el aductor del muslo izquierdo, que lo dejará mínimo 10 días fuera de la cancha.

Con estas novedades el plantel realizó durante estos días entrenamientos físicos fuertes, trabajos con pelota y tácticos.

También hubo un momento de relajación en miércoles por la tarde, el plantel disfrutó de un momento en las Termas de la Selva para relajar los músculos que vienen siendo entrenados duramente por el profe Fabián Ponce.

En relación al equipo que jugaría el domingo desde las 15.30 ante Sarmiento de Resistencia, en lugar de Von Arx, por el carril izquierdo de la defensa jugaría José Luis Rodríguez y por derecha en el medio campo, regresa Richard Núñez, en tanto que en lugar de Jerke regresa al 11 titular Nico Zapani.

El resto serían los jugadores que estuvieron presentes en los dos partidos anteriores, es decir, Patricio Ocampo; Federico De los Santos, Gustavo Semino, Javier De Olivera, José Luis Rodríguez; Richard Núñez, Ángel Comes, Daniel Díaz, Marcos Morcillo; Héctor Martínez o Facundo Semino y Nicolás Zapani. 

Prensa Ex Alumnos

Viernes 04 de octubre de 2013, 11:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: