/
Nacional B Instituto (Cba) Nacional B: LLegó la paz a la gloria cordobesa

Instituto pagará y los jugadores estarán ante Sarmiento: Marchi confirmó que se levanta el paro

Tras la reunión de este viernes, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados indicó que el club pagará mañana al mediodía, por lo que la medida está levantada.

Se terminó el calvario. Finalmente, los dirigentes de Instituto llegaron a un acuerdo con los jugadores profesionales para saldar la deuda y, por consiguiente, se levantó el paro. Así lo confirmó el presidente de Fútbolistas Argentinos Agremiados Sergio Marchi, quien viajó hasta Córdoba para interiorizarse en el conflicto.

El declaraciones a Radio Impacto, el titular del gremio de los jugadores, aclaró que "ahora resta hablar con el club para darle el 'ok' definitivo, para finalizar y proceder con el pago". "No será hoy, pero seguramente mañana al mediodía, cuando se terminen de llenar los recibos el pago quede realizado", confirmó el dirigente al periodista Juan Pablo Luna.

"Los jugadores se entrenarán esta tarde para jugar el lunes", indicó Sergio Marchi.

Marchi, además, explicó que los jugadores se entrenarán esta tarde, dando así por finalizada la medida de fuerza que durante la semana los tuvo alejados de los entrenamientos.

Cabe apuntar que, además, desde FAA, realizaron una conexión con la Policía de Córdoba para modificar el partido del lunes, ante Sarmiento de Junín, y llevarlo a las 18. "Aunque no nos corresponde a nosotros, hablamos para cambiar el horario, y luego se lo pedimos a AFA. Entendemos que debe jugarse en un horario que permita que la gente acompañe", justificó Marchi. Esto aún no es oficial.

La Voz del Interior Córdoba

 

Instituto pagará y los jugadores se presentarán ante Sarmiento: Sergio Marchi confirmó que se levanta el paro. (Foto: José Hernández)

Viernes 04 de octubre de 2013, 15:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: