/
SUB 13/15/17

Sub 15: El sabor del encuentro

C.U.S.A. goleó 6 a 0 a Quilmes de Mercedes en su primera presentación en el Torneo Argentino de Clubes Sub 15 y se ilusiona con repetir la última campaña en la competencia. Los goles fueron obra de Juan Marzano (3), Nicolás Manning (2) y Hugo Martella. Por su parte la visita tuvo dos penales a favor, de los cuales uno fue malogrado por Brian Flores y el otro lo atajó Jeronimo Loyola. Además fue expulsado Elías López en Quilmes.

 
Torneo Argentino de Clubes Sub 15
Zona ?9? ? 1° Fecha
C.U.S.A. 6 ? 0 Quilmes (Mercedes)
 
   Se comenzó ganando y es importante, pero cabe resaltar que fue por goleada. Los chicos de C.U.S.A. fueron ampliamente superiores a Quilmes, equipo debutante en esta clase de torneos y dejó en claro que tiene aspiraciones similares a las vistas el año pasado por el glorioso equipo que culminó como Subcampeón en Ezeiza.

El oportunismo de Marzano para aprovechar el rebote del arquero Ramos le dio la ventaja inicial al ?Universitario? que dos minutos después sintió el llamado de atención que fue el penal infantil de Martella que erró Flores con su remate muy esquinado hacia la izquierda de Loyola y todo seguía igual.
 
MARZANO: HAT-TRICK.
   Giménez aprovechó un mal saque de Ramos y pateó de 35 metros pero su remate no tuvo la precisión que se requería. En una jugada rápida Marzano eludió al arquero y definió con el arco vacío pero apareció Nieves para evitarlo. Las emociones siguieron en el otro arco y no precisamente porque se haya convertido un gol, sino todo lo contrario.
 
   A los 23? Martella derribó a Tust en el área y el propio delantero decidió ejecutar la pena máxima que Loyola adivinó de manera espectacular sobre su palo izquierdo para mantener el cero en su arco. Después de ese envión anímico que recibió todo el equipo llegó el segundo de Marzano tras un desborde de Pascual Solé.
 
   En el complemento de movida Manning facturó y el partido terminó, porque Quilmes no ofreció resistencia y vio de lejos siempre el arco de Loyola. Sobre los 20? Martella se redimió por las dos infracciones que derivaron en tiros penales en contra de C.U.S.A. y con una estupenda palomita entrando por el segundo palo puso el 4 a 0.
 
   Manning aumentó a cinco minutos del final y la frutilla del postre la puso Marzano cuando el partido moría para determinar su hat-trick y el 6 a 0 de C.U.S.A. que sin dudas disfrutó a rajatablas el sabor del encuentro?
 
C.U.S.A. 6
Loyola, Martella, Sciaini, Núñez, García, Cardozo, Marzano, Mestrallet, Manning, Giménez y Pascual Solé. D.T: Gustavo Bosio.
 
Quilmes (Mercedes) 0
Ramos, Nieves, López, Bernardez, Álvarez, Forchino, Pérez, Flores, Tust, Franco y Mariez. D.T: Héctor Coronel
 
Cambios en C.U.S.A.:Grassi x Mestrallet, Lagoa Vera x Núñez, Peralta x Pascual Solé y Pérez x Giménez
Cambios en Quilmes: Miguel x Pérez, Castro x Franco, Barrera x Bernardez y Lucero a Flores.
 
Incidencias: 11? Flores (Q) marró un tiro penal y a los 23? Loyola (C) le atajó un tiro penal a Tust.
 
Expulsado:E. López (Q)
 
Juez:Martín Muñoz
Asistentes: Juan Oyanguren y José Zamorano

Fuente: foto y texto http://www.eldeportivosalto.com.ar

Martes 14 de agosto de 2012, 15:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: