/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Banfield

Brown (Adrogué) 0 - 1 Banfield

BANFIELD GANO EN ADROGUE Y SE SUBIO A LA PUNTA DE LA B NACIONAL

Banfield le ganó esta tarde a Brown de Adrogué por 1-0, de visitante, y se subió a la punta de la Primera B Nacional con 26 unidades, una más que Defensa y Justicia, que recibirá el lunes a Talleres de Córdoba, por la undécima fecha.

FUENTE: TELAM


El delantero paraguayo Santiago Salcedo, de cabeza a los 24 minutos del segundo tiempo, decretó la cuarta victoria sucesiva del equipo de Matías Almeyda.

Para confirmar su liderazgo absoluto, Banfield, que ganó siete de los últimos ocho juegos, deberá aguardar una victoria del equipo cordobés en Florencio Varela.

En Adrogué, donde Brown (11) perdió por segunda fecha seguida, Banfield logró un triunfo incómodo y trabajoso con un gol que llegó en el mejor momento del local.

Diez minutos después, los dirigido por Pablo Vicó sufrieron la expulsión del defensor Santiago Echeverría.

Le costó mucho a la visita elaborar juego y crear situaciones claras por la buena presión ejercida por Brown, que tuvo mayor cantidad de ocasiones y convirtió en figura al arquero Enrique Bologna.

El gol de Salcedo fue un antes y un después en el partido, pues hasta su llegada no se presumía que el "Taladro" pudiera lograr la ventaja en el marcador.

El ingreso de Nicolás Bertolo -suplantó al ecuatoriano Juan Cazares- le aportó un poco más de claridad a Banfield en el segundo tiempo y de sus pies nació la jugada que derivó en el único tanto del partido.

El ex Boca armó una buena combinación con Gustavo Toledo por la derecha, Andrés Chávez se internó en el área y lanzó el centro para que Salcedo, tras un anticipo, lograra su quinto gol en la temporada.

= Síntesis =

Brown: Matías Giordano; Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra y Matías Sproat; Jeremías Caggiano y Pablo Miranda. DT: Pablo Vicó.

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noguera; Nicolás Tagliafico, Nicolás Domingo y Nahuel Yeri; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Santiago Salcedo.

DT: Matías Almeyda.

Gol en el segundo tiempo: 24m. Salcedo (B).

Cambio en el primer tiempo: 46m. Claudio Carriglio por Jeremías Caggiano (BR). En el segundo tiempo: 8m. Nicolás Bertolo por Juan Cazares (B), 27m. Leonel Ríos por Nahuel Pereyra (BR); 31m. Fernando Enrique por Matías Sproat (BR) y 46m. Lihué Prichoda por Chávez (B).

Incidencia en el segundo tiempo: 34m. expulsado Echeverría (BR).

Arbitro: Mariano González.

Estadio: Brown de Adrogué.

Télam
 

Sábado 05 de octubre de 2013, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: