/
Nacional B Partidos Nacional B Douglas Haig Atlético Tucumán

Douglas Haig (Pergamino) 0 - 0 Atlético Tucumán

Douglas mejoró pero sumó un punto con sabor a poco

Ante Atlético Tucumán, dejó una imagen mejorada respecto a otros partidos pero apenas cosechó un empate sin goles que no le permitió despegar hacia arriba en la tabla.

DIARIO PERGAMINO



En el inicio del primer tiempo, Douglas mostró una mejoría en comparación con los partidos anteriores, más actitud y vocación ofensiva. Promediando la etapa, lo emparejó la visita. Mazza se mostró más y encabezó algunos ataques que le dieron al rojinegro algunas chances claras para abrir el marcador. Sin embargo, y pese al esfuerzo realizado, los primeros 45 minutos se fueron con el resultado en blanco.
Para el segundo tiempo, Grioni dejó correr los minutos y luego dispuso dos cambios para tratar de ganar el partido. Douglas siguió haciendo bien las cosas y en algunas ocasiones convirtió al arquero Lucchetti en figura. Con todo, antes del final, el DT sacó a Mazza y eso generó el rechazo de la hinchada ya que "el petiso" estaba jugando un gran partido. En la agonía del encuentro, Levato remató al arco y se fue rozando el palo; quedando ahogado el grito victorioso.
En el minuto 48 del complemento, todo Douglas fue a buscar el gol con una jugada que derivó en corner y en la jugada final cabeceó Defrancesco pero se desviado y así terminó el tiempo. A pesar de la mejoría y la búsqueda permanente del triunfo, el frío 0 a 0 del empate marcó otro resultado negativo, un sexto partido sin sumar de a tres y un futuro inmediato incierto. Si bien la imagen fue muy distinta respecto a los anteriores cotejos, la igualdad dejó gusto a poco.
Habrá que seguir trabajando para plasmar en los resultados la mejoría evidenciada este domingo, especialmente en la concreción de goles y en el refuerzo de la defensa. Lo que viene es un largo viaje hacia Jujuy para jugar ante Gimnasia de esa provincia, donde en la era Merlo se les pudo ganar bien pero ahora el panorama es distinto y promete ser un gran desafío para saber si Douglas puede iniciar la necesaria remontada.
SÍNTESIS
Douglas Haig 0 - Atlético Tucumán 0
DOUGLAS HAIG: Guillermo Álvarez; Jorge Serrano, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Agustín García Basso; Carlos Ponce, Juan Jaime, Diego Levato, Damián Senegalles; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Marcelo Grioni.
ATLETICO TUCUMÁN: Christian Lucchetti; Javier Malagueño, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni; César Montiglio, Julio Mozzo, Diego Barrado, Edgardo Galíndez; Maximiliano Barreiro, Fabricio Lenci y Víctor Píriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.
GOLES: No hubo
CAMBIOS:
Orfano por Jaime, Romero por Cuevas, Defrancesco por Mazza (DH)
Argañaraz por Lenci, Longo por Píriz Álvez, Despósito por Mozzo (ATUC)
AMONESTADOS
Gioda (DH), Despósito (ATUC)
ÁRBITRO: Mauro Giannini
ESTADIO: Miguel Morales

Domingo 06 de octubre de 2013, 21:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sambuceti · Martes 08 de octubre de 2013, 13:24 · Citar
jajajaja esta desprolija la heladera donde guardas el fiambre!! jajja sacale los yuyos.....culo roto! jajajaja 500 minutos! jajajajajajajaja 5oo metros de pija se indigesto el fiambrin ese que tenes que cuidar..jajajaja ahh ojo el decenso! jajaaj o ya etrañas los picaditos con ramallo!? jajajaja
HUGO · Lunes 07 de octubre de 2013, 23:50 · Citar
sisi...esta mas fría q la concha de tu madre indio puto....como te voy a cagar a trompadas viejo puto....te vas a ir sin los 2 dientes q te quedan viejo puto y la reconcha de tu puta madre.
sambuceti · Lunes 07 de octubre de 2013, 13:54 · Citar
huugoooo jajajajajaj esto ta mas frio que el fiambre de nuestra conocida en comun! jajajajajaja