/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Patronato (Paraná)

Patronato (Paraná) 2 - 2 Villa San Carlos

 Patronato mostró muy poco y sólo igualó ante Villa San Carlos
El Santo empató 2 a 2 frente al equipo de Berisso. Walter Andrade y Sergio Chitero marcaron los goles para Patrón, mientras para que los de la Villa anotaron Leandro Sapetti y Emiliano Sarati. Diego Osella se retiró sin hablar del estadio.

Prensa Patronato

Prensa Patronato
Foto: Prensa Patronato - Fuente: EL ONCE DIGITAL



Desazón en el hincha Rojinegro. Patronato empató 2 a 2 en su casa ante Villa San Carlos, en un cotejo disputado en el estadio Presbítero Grella y válido de la 11º fecha de la Primera B Nacional que fue controlado por Alejandro Castro. Sergio Chitero (27m. PT) abrió el marcador para el local, Leandro Sapetti (39m. PT) y Nahuel Fernándes Silva (41m. PT) dieron vuelta el marcador para la visita pero en el segundo tiempo Walter Andrade (12m.) anotó el empate definitivo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El elenco paranaense, que tuvo gruesos errores defensivos, no jugó un buen partido y perdió dos unidades ante el equipo más flojo de la categoría y que aún no ha podido sumar de a tres en once fechas.
El equipo de Diego Osella arrancó el partido acorralando a su rival y Gastón Machín como el "Pipi" José Luis García, contaron con las situaciones más claras para el dueño de casa, frente a un Villa San Carlos que se replegó en defensa y apostó al contragolpe. La apertura del marcador llegó al minuto 27 cuando Gabriel Graciani envió un centro que conectó el Checo Sergio Chitero, quien con un remate bajo venció al "Gato" Gastón Sessa. Sin embargo, la visita tras el gol de Patronato se adelantó en el campo de juego y aprovechó los espacios que dejó la última línea Rojinegra y en cinco minutos pasó al frente para sorpresa de todos: a los 39 minutos Leonardo Sappetti puso el empate y a los 41 Nahuel Fernández Silva desniveló con un golazo para poner 2 a 1 parcial.
En el complemento, Osella cambió y mandó a la cancha a Alejandro Almada por Ricardo Gómez para intentar cambiar piezas en el mediocampo. Enseguida nomás, también ingresaron Germán Rodríguez Rojas y el debutante Lautaro Comas (lo mejor de la tarde) por Guillermo Ferracutti y José Luis García. El ingreso del juvenil de las inferiores de Patrón fue clave para la igualdad, ya que tras un centro del propio jugador fue conectado por Walter Andrade que cabeceó ante la salida de Sessa y colocó el 2-2 cuando corrían 12 minutos.
A partir de ahí, el local se volcó al ataque y Leonardo Acosta tuvo la más clara pero su remate dio en el palo. Los visitantes aprovecharon las ventajas del fondo y también tuvieron un par de situaciones de riesgo. Patronato insistió en los minutos finales pero no pudo doblegar el arco de Villa San Carlos. Final y sabor amargo para un equipo que padece un presente irregular y que llegó a los 13 puntos en el campeonato. Ahora, los de Diego Osella viajarán a Junín para enfrentar a Samiento el próximo domingo.

SILENCIO. El entrenador de Patronato no formuló declaraciones a los periodistas que se encontraban en la salida de los vestuarios. "Hoy no hablo", fue la única expresión del DT Rojinegro. El plantel regresará este lunes al trabajo.

Síntesis:

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Lucas Márquez y Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Roberto Brum y Ricardo Gómez; José Luis García; Leonardo Acosta y Sergio Chitero. DT: Diego Osella.

Villa San Carlos: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Gonzalo Soto, Javier Menghini y Leandro Sapetti; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva y Ezequiel Melillo; Nahuel Fernandes Silva y Emanuel Sarati: DT: Jorge San Esteban-Carlos Gorostieta.

Goles en el primer tiempo: 27m. Sergio Chitero (P); 39m. Leandro Sapetti (VSC); 41m. Nahuel Fernándes Silva (VSC). En el segundo tiempo, 12m. Walter Andrade (P).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Alejandro Almada por Gómez (P); 10m. Germán Rodríguez Rojas por Ferracuti (P) y Lautaro Comas por García (P); 30m. Roberto Russo por Raverta (VSC); 32m. Claudio Cenci por Sarati (VSC); 40m. Guido Rancez por Melillo (VSC).

Expulsado: 26' ST Diego Osella (Pa)

Arbitro: Alejandro Castro

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
 

Domingo 06 de octubre de 2013, 21:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: