/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza)

'Tuve que meter la cabecita'

El Jarillero goleó a Unión de Villa Krause y atraviesa un buen momento en el arranque del Argentino B. Cristian Mortes quien, de cabeza, anotó el primer tanto del domingo se refirió al presente sorprendente del equipo de Gustavo Castro.

por  MendozaGol

No alcanza el metro setenta de altura, pero se hizo gigante en el área que protegía Tula y, de cabeza, abrió el marcador y encendió el delirio jarillero. Sí, Cristian Mortes, el más chiquito de todos abrió el camino y la ilusión.

"Pocas veces marco de cabeza, pero me tiraron justo el centro y tuve que meter la cabecita", explicó el Chori, que luego agregó: "Hicimos un buen partido, hicimos el desgaste. Manejamos el primero tiempo y en el segundo lo definimos".

Tal como dejaron bien en claro antes del inicio del Argentino B, el objetivo de Palmira es la permanencia, por eso el mediocampista del elenco girasol no se subió a los laureles y mucho menos se salió del guión y aseguró que "fue muy importante el triunfo, pero nosotros tenemos que sumar fecha a fecha e ir de a poco".

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 09 de octubre de 2013, 06:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: