/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Racing (Cba)

Racing, a puro conflicto

En Racing, el clima amenaza con no mejorar. El plantel sigue sin cobrar la mitad del sueldo de agosto, ayer entrenó pero hoy comenzaría una nueva medida de fuerza hasta que se le cancele la deuda. El presidente Fabián Novack no atendió los llamados ni se hizo presente, por lo que el malestar crece minuto a minuto en Nueva Italia. Tan grave es la situación que el volante Darío Gigena resolvió retirarse de la actividad para irse a trabajar en la carpintería del padre. La dirigencia continúa buscando recursos, al punto que se habla del inminente desembarco de un grupo inversor, aunque las versiones fueron negadas. Se habló del empresario Fernando Hidalgo (maneja al juvenil de Talleres Cristian Pavón, hoy en el Mundial Sub 17) y hasta incluso del ex boxeador Jorge Dáscola.
Lesionados. El volante Matías Cuello padece una contractura en la pierna derecha y podría tratarse de un desgarro, por lo que hoy le realizarán estudios complementarios. En tanto, el delantero Cristian Ruiz padece una fractura en su codo izquierdo. Ambos estarían descartados para el duelo del domingo a las 17, ante Las Palmas, por la 4ª fecha del Argentino B.
Reunión con el síndico. Manuel Pérez, ex presidente de Racing y hoy en la oposición (perdió las elecciones con Novack en diciembre pasado), manifestó su preocupación y sostendrá entre hoy o mañana una reunión con el síndico Pablo Kademián, quien maneja el concurso preventivo del club junto al juez Carlos Tale. “La situación es indignante y preocupante, no queremos que Racing quiebre y por eso nos queremos interiorizar. Tenemos respaldo para apoyar y evitar una crisis institucional mayor. Esto no debe continuar de esta manera”, le dijo Pérez a PODIO.

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar

Miércoles 09 de octubre de 2013, 06:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: