/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja) Indep´te (La Rioja)

Independiente jugará el viernes en Morteros

Se confirmó la programación de encuentros que tendrá la cuarta fecha del certamen por la Zona 6. Defensores lo hará el domingo.

Tras varias idas y vueltas, la dirigencia del “pirulo” confirmó que el choque válido por la cuarta fecha, en tierras cordobesas será este viernes a las 21.00.
Con destino a Morteros, viajará el elenco dirigido por Daniel Hernández en búsqueda de su primera victoria en lo que va de esta temporada, ya que aún no obtuvo ningún triunfo por esta zona 6.
La parada no será sencilla para Independiente que estará mano a mano con Tiro Federal, que también tiene la misma urgencia, ya que comparte junto al “pirulo” la última ubicación en la tabla de posiciones de la zona.
Ante el adelantamiento del cotejo para el día viernes, el cuerpo técnico liderado por el entrenador tucumano deberá variar lo proyectado para trabajar durante esta semana, ya que mañana estará viajando rumbo a Morteros.
Cabe destacar, que en lo que va del certamen en esta temporada, Independiente dejó escapar el triunfo en su visita a Córdoba, cuando enfrentó a General Paz Juniors (1-2 en contra) y el último sábado, como local, jugó ante Argentino de Peñarol, también de la provincia de Córdoba e igualó en cero.

Defensores de la Boca
El equipo de barrio Jardín Residencial, en tanto, afrontará su partido por la cuarta fecha en condición de local, el domingo a las 17.00
El choque ante Sarmiento de Leones, uno de los líderes, se disputará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en esta oportunidad, el elenco “boquense” va por mantener la senda del triunfo, tras haber ganado el último fin de semana en su presentación como visitante a 9 de Julio.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevarioja.com.ar

Miércoles 09 de octubre de 2013, 07:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Viernes 11 de octubre de 2013, 22:38 · Citar
CHE INDEPENDIENTE... QUE PASO??? NO TENES PLATA PARA QUEDARTE A DORMIR EN MORTEROS Y PODER JUGAR AL OTRO DIA??? JAJAJAJ... SECOSSSSSSSSSSSSS...
Anónimo · Viernes 11 de octubre de 2013, 15:16 · Citar
Vamos defensores ...estos de sarmientos se creen grande dan lastima
pablo · Miércoles 09 de octubre de 2013, 18:56 · Citar
vengan a la rioja pechos frios demonio
Demo · Miércoles 09 de octubre de 2013, 17:13 · Citar
Vamos Sarmiento ! Te quiero !!!!
demonio · Miércoles 09 de octubre de 2013, 14:05 · Citar
juegues donde juegues SARMIENTO ahi estaremos