/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Oscar Peracca será el nuevo DT del Rivadavia de Lincoln

PERACCA SERÁ EL SUCESOR Y STELLA DIRIGIRÁ EL DOMINGO


 La Posta del Noroeste -
Rápida y previsible. Así fue la sucesión en Rivadavia. Tras la salida de Ricardo Kergaravat, los dirigentes no perdieron el tiempo y, entre las chances que había en el mercado a mano, se reunieron y confirmaron que Oscar Peracca será el nuevo DT del Rojo en el Argentino A. Las partes se reunieron anoche y llegaron a un acuerdo. De esta manera, Peracca asumirá su segundo mandato en el Albirrojo luego de haber trabajado el año pasado.
Lo cierto es que los dirigentes estuvieron reunidos el lunes y allí se definió el nombre de Peracca. Ayer habaron en Lincoln y llegaron a un acuerdo, por lo que Oscar estará hoy en el club para juntarse con Debole y Stella, y hablar del equipo. La asunción será el lunes o martes de la semana próxima, algo lógico teniendo en cuenta la ida de “Cachi”.


STELLA
Ayer, Marcos Stella se hizo cargo de manera interina del plantel superior. Bien tempranito, a eso de las 8 horas, el DT estuvo reunido con el presidente Cirigliano, quien le dio un fuerte respaldo al trabajo que se viene realizando en las divisiones inferiores. Se sabe del gran laburo de Marcos y del resto de su equipo, que tiene una filosofía bien clara y en donde se apunta a fortalecer el crecimiento futbolístico y humano de los jugadores. Por eso, el respaldo de la CD hacía el trabajo en las divisiones menores fue rotundo y contundente.
Stella se hizo cargo del doble turno que realizó el plantel superior, algo que se repetirá mañana. La idea es darles tranquilidad a los futbolistas y no variar demasiado el esquema y los nombres. No es momento para experimentar ni para complicar demasiado, por eso, Stella (con un gran criterio) tratará de poner en cancha a un equipo que tenga un cierto rodaje. En esta realidad, la habilitación de Suárez, el regreso de Macías y la duda de Tolosa (terminó muy golpeado en Madryn) son los temas más sobresalientes pensando en Maipú.


SUAREZ
Ayer, la dirigencia ya terminó de hacer, nuevamente y por tercera vez, el papelerío para que el Consejo Federal termine de habilitar a Guillermo Suárez. La burocracia fue tremenda para Rivadavia, que viene presentando papeles y papeles desde hace unos cuantos días. Además, la dirigencia debió abonar unos 20 mil pesos para que se oficialice el día de la operación de Emiliano Tabone. Con toda esta papeleta, en AFA se espera que hoy los médicos terminen de dar el ok, pedir el transfer a Chile y luego la respuesta. Todo el mundo desea que llegue el viernes, pero habrá que esperar, ya que el Consejo siempre tiene una vuelta más.


DOMINGO
Ayer, también se supo que Rivadavia y Maipú jugarán el domingo a las 16 horas. La dirigencia espera que el hincha se acerque a la cancha a apoyar en este momento tan complicado, ya que el esfuerzo que se está realizando es alto y la entrega de los jugadores es total. Falta que cambie la suerte y una victoria. “Sabemos que es una situación complicada y que no venimos ligando, por eso necesitamos del apoyo de la gente. Es muy importante que se aliente y se apoye, porque nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha como lo venimos haciendo”, le dijo a La Posta unos de los referentes del plantel.



Miércoles 09 de octubre de 2013, 13:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Benito Camela · Sábado 12 de octubre de 2013, 12:48 · Citar
che gonzalo veo que sos nuevo en esto de entrar aca . Digo esto porque nunca te lei y por lo visto de mi no sabes nada .-
Con respecto a todo lo que escribis es cierto . Pobre gente la de el linqueño.
Volviendo al tema de siempre digo que cuando las cosas empiezan a ir mal , la gente se raja.
Aca escribian muchos que al dia de hoy ya no esciben mas , el unico que se hizo ver es albirrojo .
Abri la cabeza pavo y deja salir la mierd. que tenes adentro .
Gonzalo · Sábado 12 de octubre de 2013, 02:13 · Citar
benito benito benito, fuiste a ver al cael al triunfo ???? creo q no, porque cada vez que van los corren, si te corren en el triunfo !!!!, a bayauca que esta mas cerca tampoco vas, a pinto tampoco.
¿ como hacen para competir en un campeonato tan competitivo y con las distancios ? aaa cierto a bayauca pueden ir en bicicleta y al triunfo hacen dedo. seguro un camion jaula puede llevarlo manga de muertos.
saludos uno que NO ABANDONA !!!!!!

Pd: aca es Bnacional, arg A, arg B, Torneo del Interior.

¿ en que categoria estas ?

ha cierto en la liga de lincoln !!!

Muerto !!!
albirrojo · Viernes 11 de octubre de 2013, 14:35 · Citar
jajaja y no paras, tipo sin vida.... no me importa donde estan los otros, yo hablo por miiii giilll yo estoy siempre , no como vos el campeonato pasado que cuando jugamos play off, ni apareciste!!!!!! ... yo estoy aca xq leo todo, pero tambien voy a la canchaa... porq no te fijas q hace tu equipo... vivis de nosotros .
chau salame
Benito Camela · Viernes 11 de octubre de 2013, 07:21 · Citar
Que veo esta mañana , escribio albirrojo , jajajaj , pavo no ves que sos el unico . Donde estan los otros .
Ya lo dije , despacito despacito escapan todos .-
Y otra cosa , cuantos van a la cancha? , callate que somos unos pocos que todavia vamos .
Vos sos uno de la web seguramente .
chau pavo .
albirrojo · Jueves 10 de octubre de 2013, 22:26 · Citar
yo estoy en todas por si no te das cuenta enfermo!! tan pero tan pendiente estas de nosotros, no escribimos y te desesperas, no tenes vida amigo! y estar hay q estar en la cancha no aca en paginas web, no tenes idea de nada. gil salameeee
chau
Benito Camela · Jueves 10 de octubre de 2013, 18:19 · Citar
Que increible , ya ni escriben rojo pasion , rojo Lincoln , fermatol , Alejandro , albirrojo etc,etc,etc, . Y despues dicen que estan a muerte con rivadavia , que manga de pechos frios .
chau
Benito Camela · Jueves 10 de octubre de 2013, 06:12 · Citar
Volver con este tipo es decir seguir mal , al menos eso creo .-
chau
ROJO CHIVILCOY · Miércoles 09 de octubre de 2013, 18:04 · Citar
COMPADEZCO A LA GENTE DE RIVADAVIA, ESTAN A TIEMPO... CON ESTE TIPO SE VAN AL T.A."B" es defensivo, especulativo como D.T y sobretodo un sorete de persona.. Pregúntenle como se fue de independiente de Chivilcoy....
jorge · Miércoles 09 de octubre de 2013, 15:44 · Citar
tremendo este técnico por donde paso nunca una campaña buena ni al menos regular eso si para arreglar con los club un fenómeno q generoso es el futbol