/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya) Argentino B

Central juega el domingo frente a Viale Football Club

El equipo de central Goya reanudo sus prácticas en la semana con la mente puesta en la cuarta fecha. Los dirigidos por Carlos Gómez, después de su última presentación en la capital provincial, con un aire renovado por la actitud asumida en ese cotejo, ante Textil Mandiyu ya planifica el trabajo para el fin de semana.
La cuarta fecha el equipo del sur de nuestra ciudad, disputara frente a Viale Football Club de María Grande Entre Ríos, el próximo domingo a partir de las 16 horas, en su estadio el “Pedro Celestino López”.

Todavía es prematuro ir hablando de alineación para este partido, la semana recién comienza y dependerá del trabajo que encare el cuerpo técnico de central, como se van recuperando los hombres lesionados, como ser Martin Mustachi, Rodrigo Molina y Santiago Sandoval entre otros, lo bueno para el entrenador es la noticia que podrá contar con la disponibilidad del jugador colombiano Cesar Junior Arias Pérez,

después de varias semanas llego el concedido, tan esperado por el jugador como así también por los dirigentes y el cuerpo técnico centralista.
Está confirmada la cuarta fecha Central jugara en su estadio el próximo domingo desde las 16 horas en el Pedro Celestino López.

Hugo Enrique Flores
F: Prensa C.A. Central Goya

Miércoles 09 de octubre de 2013, 21:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: