/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

EN SIXTY, SARMIENTO SE MOVIÓ PENSANDO EN LAGUNA BLANCA

Pese al pésimo estado del campo de juego por la lluvia caída, Sarmiento realizó en la tarde de este jueves una práctica de fútbol en el predio de Sixty Rugb y Club, donde el entrenador Pedro Dechat, que no confirmó a los titulares, paró a una probable formación para el partido que este domingo 13 de octubre, jugará el Decano ante su par de Atlético Laguna Blanca, a las 16.30 horas, en el Centenario.

El equipo se paró con varias modificaciones, respecto del titular que el pasado domingo empató de visitante con Ex Alumnos de Oberá Misiones. Si bien, el entrenador Pedro Dechat no lo confirmó, es un hecho que el goleador Julio Cáceres regresará a la titularidad, luego de cumplir la suspensión del Consejo Federal.

Por otro lado, sorprendió ver entre los titulares a Pablo Costi, quien parece estat totalmente recuperado de la contractura que lo aquejaba. Además, el que está cien por ciento restablecido de su contractura en el isquiotibial de la pierna derecha es Ariel Godoy, quien este jueves acompañó a Mauro Alegre en la ya tradicional función de “doble cinco”.

El que trabajó diferenciado fue Gabriel Mosevich, quien más allá de eso, estaría en condiciones de jugar el domingo. Otro que será duda, es Matías Arce, quien ya con al alta médica de un minúsculo desgarro, está a disposición del cuerpo técnico-.

 Más allá de eso, los probables titulares que Dechat paró en el entrenamiento de este jueves, mostró Cristian Mazzón en el arco; Ramiro Domínguez, Nahuel Iribarren, Franco Basso y Pablo Costi en la defensa; Hugo Brizuela, Ariel Godoy, Mauro Alegre, Mauro Scatularo en el mediocampo; y Francisco Vega y Julio Cáceres en la delantera.

Más allá de eso, se espera que Mosevich ingrese al equipo en remplazo de Domínguez; mientras que en el mediocampo, el que podría debutar en el equipo es Marcelo Perugini.

 

Un solo objetivo: ganar

Sarmiento sabe que este domingo, el único objetivo es  lograr su primer triunfo en la actual edición del Argentino B. Uno de los que tienen claro el norte del Decano, es Mauro Alegre, quien en diálogo con la prensa, no dudó y dijo: “el domingo tenemos que ganar como sea”.

El mediocampista central, quien seguramente será de la partida junto a “Percha” Godoy o Marcelu Perugini, manifestó que “solo ganar” permitirá darle valor al empate logrado en tierras misioneras. “El punto sirve, siempre y cuando ganemos el domingo”, manifestó, en diálogo con el programa Entretiempo, de Radio Planeta.

Alegre, hizo referencia a lo que fue el partido que terminó 1 a 1 ante el “Exa” de Oberá. “La cancha estaba horrible, no se podía jugar por abajo, por eso abusamos mucho del pelotazo y no es lo que más le conviene al equipo, ya que no es nuestro estilo de juego”, manifestó.

En el partido del próximo domingo, Sarmiento se medirá con Atlético Laguna Blanca, un equipo complicado, que viene de ascender y que además de mantener la base, logró reforzarse para el Argentino B.

Además, el elenco del interior formoseño es dirigido por Raúl de la Cruz Chaparro. “Sabemos que nos conoce muy bien a varios de nosotros porque estuvo hace poco aquí, que conoce la cancha; pero a nosotros no nos tiene que importar nada y tenemos que salir a conseguir el triunfo que tanto necesitamos… tenemos que ganar como sea”, manifestó Alegre.

Dpto. Prensa Club A. Sarmiento

Viernes 11 de octubre de 2013, 00:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: