/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) Montecaseros (Mza) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gutierrez SC (Mza) Gimnasia y Esg. (Mza.) Dep. Guaymallen (Mza.) Ctro.E.Comercio (Mza) Andes FC (Gral. Alvear) San Martin (Mte.Coman) San Martín (Mza.)

Arg. B 4º Fecha Síntesis Zona 5

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 2  Pacifico (G.Alvear, Mza)

Golpe de nocaut

por  Leonel AlesciLeonel Alesci - MendozaGol.com.ar - Foto: Mediamza.com

GIMNASIA Y ESGRIMA 1 - PACÍFICO 2. En el Legrotaglie, Pacífico le dio vuelta el partido y dejó en coma a Gimnasia, que sigue último en el Argentino B. Farías adelantó al equipo de Arias (no se va), pero la dupla Pérez-Cipriani lo dio vuelta.

EL PARTIDO: Sin ser más pero realizando una buena tarea, el Pacífico de Buxó le ganó a Gimnasia a domicilio y profundizó la presente crisis futbolística del Mensana, que sumó su tercera derrota seguida. El Lobo del Sur lo empezó perdiendo, lo empató al toque y supo aguantar en el complemento hasta el gol de Cipriani a 5' del final.

A diferencia de su última presentación, hoy Gimnasia presentó más volumen de juego e, incluvise, hasta fue un poquito más que Pacífico. Esa superioridad la plasmó rápido: Gigena habilitó a Farías, que debutó en las redes del Legrotaglie. A partir de un buen PT de Garín el Lobo pudo aumentar pero el palo le dijo que no a Oga y minutos más tarde una defensa parada en línea posibilitó el empate de Pérez.

El arranque del complemento fue más vertiginoso que un buen PT. Otra vez Gimnasia volvió a ser superior a su rival en el inicio pero no logró transformar esto en una diferencia. Pacífico, sin sufrir demasiado, supo aguantarlo y lo liquidó tras superar ileso un cabezazo en el travesaño de Vuanello. Cuando desde la tribuna bajaba el clásico "jugadores, la c...", Alasia dio un mal rebote y Cipriani facturó.

Pácifico se llevó un triunfazo del Gran Mendoza y quedó puntero hasta que se juegue Gutiérrez-CEC. El equipo de Buxó dejó atrás los tropezones iniciales y goza de un mejor presente. El que sigue tropenzando es Gimnasia y sus números preocupan: último con tres derrotas seguidas, un solo punto de 12 y un DT que si bien confirmó que sigue, se juega mucho, por no decir todo, en San Rafael.

LA SÍNTESIS: 

gimnasia Gimnasia y Esgrima 1 pacificoga Pacífico
(Gral Alvear)
2
Matías Alasia 5 Luciano Molini 5
Gerardo Corvalán 4 Alfredo Valdez 5
Marcos Benítez 4 José Luis Zelaye 6
Julio Villarino 4 Iván Marcollini 6
Luciano Peinado 4 Claudio Clavijo 6
Neri Espinosa 5 Mario Azcurra 7
Maximiliano Montiveros 6 David Garay 5
Ernesto Garín 5 Mario Marchetti 5
Sergio Oga 3 Carlos Alanis 6
Lucas Farías 6 Rubén Pérez 7
Germán Gigena 5 Luciano Cipriani 6
Sergio Arias  D.T. Miguel Ángel Buxó D.T.
Goles
  • PT: 15' Lucas Farías (GyE)
  • 21' Rubén Pérez (P)
  • ST 40' Luciano Cipriani (P)
Cambios
  • ST: 14' Ariel Córdoba x Valdez (P)
  • 19' Matías Navarro x Farías (GyE)
  • 23' Ezequiel Riera x Clavijo (P)
  • 25' Genaro Vuanello x Espinosa (GyE)
  • 29' Miguel Rosón x Pérez (P)
  • 41' Oscar Amaya x Villarino (GyE)
Árbitro Carlos Salinas
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
Público 400 personas
La figura Rubén Pérez
Incidencias
  • ST 42' expulsado Gerardo Corvalán (GyE)

Te gusta? Tweetealo a tus seguidores!


San Martín (Mza.) 1 vs.  Huracán (S.Rafael,Mza.) 1

Deportivo empate

Deportivo empate

por  MendozaGol

Ni uno ni otro. El albirrojo y el azuloro no habían ganado en el torneo y siguen sin hacerlo. Mauricio Cascón sobre el final del PT abrió el marcador para la visita y Daniel Imperiale le dio el empate al Chaca.

EL PARTIDO: ¡Increíble! San Martín y Huracán no solo que siguen sin ganar en el torneo, sino que tambien son una máquina de empatar. El azuloro cuenta partidos por pardas y el Chaca empató tres en cuatro fechas.

En un primer tiempo chato, tanto el Chaca como el Globo salieron en búsqueda del gol, pero todo quedó en intenciones y el match se tornó aburrido. Los rivales no se lastimaron hasta que los sureños, en la única que tuvieron, no perdonaron. Sobre el final del PT Pierguidi hilvanó una gran jugada individual y tiró un centro atrás que Cascón convirtió en gol.

En el ST, el León cambió el chip y salió con todo a buscar el empate. Sobre los 10' Imperiale plasmó esto en el empate. La mala suerte dirían los cabuleros o falta de definición fue lo que le impidió al local quedarse con los tres puntos ya que estrelló dos pelotas en los palos. La visita sufrío la expulsión de su hombre más importante, Pierguidi y San Martín con ímpetu y mucho amor propio fue en busca de algo más, pero el tiempo se consumió y el árbitro pitó final.

San Martín y Huracán no levantan cabeza, y siguen sin poder sumar de a tres. La gente del Chaca le hizo notar el malestar a su equipo.

LA SÍNTESIS:

sanmartin San Martín 1 esc_huracan_san_rafael Huracán
(San Rafael)
1
Nahuel Colombo - Matías Bielli -
Nicolás Tersigni - Guillermo Franco -
Gabriel Andrada - Ezequiel Villalón -
Guillermo Aguirre - Daniel Giannoni -
Bruno Zandanel - Franco Valori -
Bruno Oviedo - Paparone Walter -
Iván Saucedo - Emanuel Díaz -
Cristian Zárate - Mario Rebeco -
Daniel Imperiale - Mauricio Cascón -
Esteban Goicoechea - Marcelo Carrizo -
Gustavo Reggi - Antonio Pierguidi -
Cristian Domizzi D.T. Alcides Merlo D.T.
Goles
  • PT: 44' Mauricio Casco (H)
  • ST: 10' Daniel Imperiale (SM)
Cambios
  • PT: 44' Darío Ruiz x Rebeco (H)
  • ST: 00' Claudio Ojeda x Oviedo (SM)
  • 23' Hernan Palacios x Saucedo (SM)
  • 27' Nicolás Cía x Saucedo (H)
  • 31' Mauricio Perez x Díaz (H)
Árbitro Carlos Lugea
Cancha Libertador San Martín
Incidencias
  • ST: 25' expulsado Goicoechea (SM)
  • 27' expulsado Pierguidi (H)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


San Martin (Mte.Coman) 0 vs.  Dep. Guaymallen (Mza.) 2

Con el Tanque lleno

Con el Tanque lleno

por  MendozaGol

Cuando los locales querían llevar los hilos del match, aparecieron Gómez y Ramírez para darle la gran victoria al equipo de Rodeo. Así, con otros tres puntos en el bolsillo, el Tricolor se trepa en la punta de la tabla.

EL PARTIDO: Pasaban los primeros minutos y los locales crecían por intermedio de Martinez y Álvarez, entonces, durante los primeros minutos, tuvo que intervenir el Pity Aracena. Poco después Barroso, sin intención, golpeó con sus botines el rostro a Aracena y le produjo un corte bajo su ojo izquierdo. El match se detuvo unos minutos y cuando se reanudó Pereyra aprovechó que Francisco perdió una pelota cerca de su área y casi puso el primer tanto Tricolor.

Una de las virtudes del Cacique es la gran conexión que hay entre sus jugadores, las grandes jugadas colectivas de Pereyra, Gonzalez y Fernandez acrecentaban el mediocampo. Por el lado del local, Barroso y Álvarez hacían lo propio.

Ya en el complemento, Conejero recuperó el balón, asistió a Fernandez, éste le envió un centro a Gómez quien enganchó y con su pierna derecha marcó el primer tanto del Cacique. Montecomán, inmediatamente, comenzó a presionar la zona italiana, primero Espinoza de chilena intentó pero el portero visitante muy seguro y atento se adueñó del balón, después a Morán, pero se la soplaron sobre la línea de meta.

El segundo tanto llegó desde el banco Italiano. Luis Ramirez ingresó y la primer pelota que tocó la cambió por gol, ya con el resultado sentenciado el local se quedó con 10 players en el campo de juego Espinoza en menos de cinco minutos vio las dos amarillas y finalmente la roja. A pesar de la diferencia numérica el expreso no se rindió y tuvo la última cuando Gilabelt le reventó el palo del arco italiano y en el rebote, Morán aprovechó para rematar pero una vez más Aracena silenció el estadio.

Con los tres puntos en el bolsillo el Cacique vuelve a Rodeo y en lo más alto de la tabla.

LA SINTESIS:

escudo monte coman San Martín Montecomán 0 guaynallen Deportivo
Guaymallén
2
Gabriel Gonzalez - Cristian Aracena -
Facundo Castro - Diego Pereyra -
Milton Miranda - Brian Sosa -
Cristian Francisco - Emanuel Sesma -
Juan Martinez - Lucas Álvarez -
Rodrigo Canales - Marcio Conejero -
Gustavo Rodriguez - Darío Medina -
Ulises Morán - Emiliano Guevara -
Cristian Farías - Javier Gonzalez -
Maximiliano Álvarez - David Fernandez -
Javier Barroso - Mariano Gómez -
Omar Freire D.T. Marcelo Vazquez D.T.
Goles
  • ST: 05' Mariano Gómez (DG)
  • 26' Luís Ramírez (DG)
Cambios
  • PT: 39' Enzo Garro x Miranda (MC)
  • ST: 10' Gustavo Espinoza x Farias (MC)
  • 25' Luis Ramirez x Conejero (DG)
  • 29' Fernando Cámara x Guevara (DG)
  • 31' Nicolás Gelabelt x Rodriguez (MC)
  • 34' Brian Funes x Gonzalez (DG)
Árbitro Walter Balza
Cancha Ovidio Bernués
La figura Mariano Gómez
Incidencias
  • ST 41' expulsado Gustavo Espinoza (SM), por doble amarilla

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


Andes FC (Gral. Alvear) 1 vs.  Montecaseros (Mza) 0

Una Banana que dibuja

El festejo de los jugadores de Andes tras el golazo del Banana.

por  Denis Rosales


Horacio Anzorena le dio el primer triunfo a Andes con un exquisito tiro libre a minutos del final. Llegaron las sonrisas al Croto alvearense, que venció al Lobo del Norte.

EL PARTIDO: Pagar una entrada para ver a 22 jugadores pegar patadas, pegarle de punta y para arriba y no jugar más de un minuto sin alguna interrupción parece ser la peor elección que pueden hacer los simpatizantes del fútbol. Pero si en medio de todo eso se puede ver una delicatessen como la de Horacio Anzorena, todo vale la pena. El hombre de la zurda prodigiosa le dio los tres puntos a Andes frente a un Montecaseros que propuso poco en tierras alvearenses.

El primer tiempo estuvo marcado por la impresión, el juego brusco y el mal trato de la pelota. El Croto tuvo dos chances, una en la que Juan Quintana no pudo concretar un error clave entre la defensa y el arquero Basabé y la restante en un penal clarísimo que a los 29 le cometieron a Luis Aguilera y que el árbitro Sosa ignoró. Pero no mucho más. Los del este mendocino no encontraron los caminos y, como también lo hizo su rival, apeló a la pierna fuerte.

Con la tendencia marcada a defender el empate, la visita propuso muy poco y, siempre con poco fútbol, el que propuso fue el local. Las expulsiones de Alfonso y Sandoval, lejos de quitar luces, parecieron ser un envión. De tanto ir, Andes encontró el premio a los 42 del complemento con un tiro libre exquisito del Banana Anzorena que se clavó en el ángulo de Basabé.

Fue un triunfo sufrido, con un rival que le significó un hueso duro de roer. Pero el Croto de General Alvear logró cantar victoria por primera vez en el Argentino B y ante toda su gente, para empezar a hacer realidad el sueño de mantener la categoría.

LA SÍNTESIS:

andesalvearescudo Andes
(Gral Alvear)
1 esc_montecaseros Montecaseros 0
Dante Barroso 6 Emir Basabe 5
Walter Poblete 5 Lucas Barrera 5
Diego Tissera 4 Adolfo Tallura 5
Fernando Alfonso 6 Ezequiel Vallejos 6
Javier Orozco 5 Maximiliano Sandoval 3
Luis Aguilera 5 Oscar Giacomeli 6
Jonatan Pérez 6 Mario Pacheco 5
Horacio Anzorena 7 Damián Grillo 6
Pablo Sánchez 5 Nicolás Mignani 6
Juan Quintana 6 Jorge Steinert 4
Andrés Rodríguez 5 Cristian Lucero 4
Néstor Mosiuk D.T. Juan Carlos Bermegui D.T.
Goles
  • ST: 42' Horacio Anzorena (A)
Cambios
  • ST: 00' Harry Brouwer de Koning x Aguilera (A)
  • 9' Facundo Bailo x Grillo (M)
  • 29' Gonzalo Constanzo x Sánchez (A) 32' Damián Cabrera x Pacheco (M)
  • 32' Elio López x Rodríguez (A)
  • 39' Jorge Vaché x Giacomeli (M)
Árbitro Mauricio Sosa
Cancha Alfredo "Laiseca" García
Público 900 personas
La figura Horacio Anzorena
Incidencias
  • ST 25' expulsado Alfonso (A)
  • 33' expulsado Sandoval (M)
  • 40' expulsado Pablo Toledano, en el banco de suplentes (A)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar


Ctro.E.Comercio (Mza) 1 vs.  Gutierrez SC (Mza) 1

Punta para dos

por  Noelia Guizzo

El Comercial y el Perro no se sacaron ventajas en un partidazo que dejó un gusto amargo en los dos lados de la tribuna. El partido fue para los dos, sin embargo la mala puntería de ambos, los dejó con un solo punto.

EL PARTIDO: El Comercial sorprendió y se puso al frente al minuto del primer tiempo, desde los doce pasos. Germán Gordillo abrió el marcador de penal, tras una falta de Mauricio Arce en el área. Sin vaselina, el equipo de Giamformaggio acostó a Gutiérrez.

Pero poco le duró la alegría al CEC. La visita salió rápidamente a igualar las acciones y, con un pase de Nicolás Arce,y bajo la marca de dos defensores,  el goleador de Boedo, Matias Minich, clavó el primero para los maipucinos a los 8 minutos del primer tiempo. ¡Partidazo!

La tensión que planteó el equipo de Gianformaggio al principio duró poco porque los Celestes fueron a buscar el partido en todo momento.  A los 35 `se lo perdió José Ortiz, y tres minutos después, el Cec aprovechando la salida Federico Diaz tuvo la más clara pero tampoco pudo convertir.

En el segundo tiempo, el panorama no varió mucho del primero. Los dos fueron a buscar el triunfo pero hubo muy pocas jugadas claras. Cuando poco pasaba, Viscarra cometió un penal y se fue expulsado. Sin embargo, la suerte no estuvo para  Castellanos, que  lo erró y el intenso final dejó un gusto amargo.

Dos goles, Cuatro expulsados y  con 9 contra 9 en un cotejo bastante parejo que hasta último momento podría haber sido para cualquiera de los dos.

cec CEC 1 gutierrez Gutiérrez SC 1
Leonardo Marquez 5 Javier Colli 5
Emanuel Castellanos 4 Alexis Viscarra 5
Carlos Azcurra 5 Alejandro Abba 5
Martín Castro 5 Juan Caro 5
David Castañeda 5 Franco Olmos 6
Germán Gordillo 6 Osvaldo Gullace 5
Ramiro Velez 6 Roberto Falcone 5
Roberto Meza 4 Mauricio Arce 4
Agustín Roques 5 Nicolás Arce 5
Lucas González 7 José Ortiz 6
Federico Diaz 6 Matías Minich 7
Dario Gianformaggio D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • PT: 01' Germán Gordillo (C)
  • ST: 08' Matias Minich (G)
Cambios
  • PT: 36' Franco Olmos  x Franco Hitta (G)
  • ST: 13`Marcelo Rini x Germán Gordillo (C)
  • 18' Damián Altamirano x Federico Diaz(C)
  • 23' Sebastían Zúñiga x Osvaldo Gullace (G)
  • 31' Gabriel Zanabria x Nicolás Arce (G)
  • 32'  Victor Escudero  x Roberto Velez(C).
Árbitro Fabricio Andino
Cancha Padre Gagliardi ( Leonardo Murialdo)
La figura Lucas González
Incidencias

900 personas

ST 35’ Castellanos (C) marró un penal.

Expulsados: PT 19’ Martín Castro (C); 29’ Roberto Meza (C); 49’ Mauricio Arce (G); ST 34’ Alexis Viscarra (G).

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Sábado 12 de octubre de 2013, 08:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
rúbens · Domingo 13 de octubre de 2013, 16:28 · Citar
andate arias x favor