/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Marcelo Sáez estira la agonía sobre su renuncia

En “Expreso Verde” reina la incertidumbre cuando tan sólo faltan días para el primer partido del certamen, que será ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo sábado en cancha de Atlético.
En la jornada de ayer, el presidente Marcelo Sáez anunció que iba a dejar su puesto para dar lugar a un grupo inversor procedente de Santiago del Estero para que estos tomen posesión del departamento futbolístico de San Jorge a modo de gerenciamiento.
Uno de los que acompañará a la delegación santiagueña, en caso de llegar a buen puerto, es Roberto Dilascio, que asegurada su llegada al club, Hugo Corbalán volverá a dirigir técnicamente al primer equipo.
Los jugadores, por su lado, ante la medida tomada por Saez decidieron no entrenar y le pidieron al empresario que de marcha atrás a su determinación, por lo que el empresario meditará su decisión tomada.
Se viven días complicados. ¿Quién será el presidente.

El Siglo Web

Miércoles 15 de agosto de 2012, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: