/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Gimnasia y Tiro

Juventud Unida (Gchu) 3 - 0 Gimnasia y Tiro (Salta)

Una gran producción para volver a la victoria

 

Juventud Unida derrotó Gimnasia y Tiro de Salta por 3 a 0 en un gran trabajo colectivo del conjunto de Guaeguaychú. Weissen, Erpen y Pereyra los goles albiceleste.

Se necesitaba y mucho una victoria como la que consiguió el equipo ante un rival de fuste como este Gimnasia y Tiro que fue literalmente borrado de la cancha por su rival.

Un Juventud que salió a comerse al equipo salteño desde el minuto inicial y con el aporte de Weissen y Erpen en ataque fueron llevando a los defensores salteños a cometer errores infantiles.

Y rápidamente llegó el primer gol del partido a los 10’ en una avivada de Weissen que aprovecho una desinteligencia en defensa y una mala salida de Hernández para tocar al arco vacío para el 1 a 0 parcial.

Pero el albiceleste no se conformaba con la diferencia mínima y fue en busca de más goles, Sánchez de afuera del área exigia a Hernández y un cabezazo de Fornillo luego de una buena jugada entre el volante y Weissen que terminó salvando el portero salteño presagiaban más goles

Juventud comenzó a controlar la pelota en el medio con el buen juego de Iván Bonzi y la entrega de Juan Sánchez ponían en apuros el trabajo que intentaba hacer el albo.

A los 26’ llegó el segundo para el decano, mal rechazo desde el fondo, Erpen aprovechó el callejón que le dejaron los defensores del albo y definió con gran clase ante la salida de Hernández para el 2 a 0.

Recién a los 31' tuvo su primera llegada la visita con un remate cruzado de Vazzoler paso cerca del palo derecho del seguro Emilio Rèbora.

Los de Gualeguaychú con la diferencia a su favor controlaban el partido sin sobresaltos ante una defensa que daba enormes ventajas.

Se terminaba el primer tiempo y Riggio enojado con la labor de sus defensores, decide sacar a Suso haciendo ingresar en su lugar a César González, no esperando al final de la etapa.

en el complemento el panorama no varió y los de Acosta seguían manejando el partido. aunque el ingreso de Asencio intentó cambiar en parte el trabajo de la visita pero no encontraba respuestas en los atacantes que se perdían con el gran trabajo de Paolo Impini y Matías Marchesini.

Impini con un cabezazo que pasó cerquita del travesaño y un remate de Weissen por arriba mostraban a Juventud más incisivo que su rival.

pero a los 14' llegó el tercero, gran desborde de Fornillo por derecha, centro medido para la cabeza de Pereyra que la mandó lejos de la estirada de Hernández para un nuevo gol.

Juventud no se conformaba con esos tres goles de diferencia y fue en busca de más pero no pudo conseguir ese propòsito, a los 33' el árbitro del partido Carlos Boxler de flojito arbitraje no marcó un penal clarísimo en favor del equipo decano por una evidente falta de González que tomo del cuello a Fornillo.

Los últimos diez minutos estuvieron de más en donde el albiceleste tuvo la oportunidad de poder decorar esta victoria con más goles pero que no pudo conseguir.

Gran victoria decana que lo vuelve al segundo lugar y que deja a Gimnasia y Tiro con un manto de dudas para su futuro.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida.

Juez: Carlos Boxler (Casilda)

Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Jorge Sosa (Corrientes)

Juventud Unida

Emilio Rébora

Jonathan Hereñu, Paolo Impini, Matías Marchesini y Federico López

Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Iván Bonzi y Walter Bravo

Andrés Erpen y Juan José Weissen.

DT: Norberto Acosta.

Gimnasia y Tiro

Ernesto Hernández;

Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso

Matías Guglielmi, Diego Guidi, Luciano Cabrera y Rubén Villareal

Claudio Acosta

Francisco Vazzoler y Leandro Zárate.

DT: Víctor Riggio

 

Goles: Pt: 10’ Juan José Weissen (JU), 26’ Andrés Erpen (JU); st: 14’ Francisco Pereyra (JU)

 

Cambios: Pt: 44’ César González por Suso (GyT); Inicio: Manuel Asencio por Cabrera (GyT), 21’ Neri Bandiera por Pereyra (JU), 26’ Conrado Besel por Acosta (GyT), 29’ Ariel Ramírez Riascos por Weissen (JU),40’ Francisco Marotti por Bonzi (JU)

 

Suplentes: Juventud Unida: Luciano Ramírez, Esteban Paiz, Guillermo Salas y Maximiliano Vallejo.

Gimnasia y Tiro: Martín Perelman, Pablo Saucedo, Ivo Chaves y Gonzalo Rovira.

 

Fútbol Se Escribe con B

 


En la ciudad entrerriana Gualeguaychú, la consigna de esta tarde es recuperarse y volver al triunfo. Allí el Club Gimnasia y Tiro visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Argentino "A". 
Ambos equipos necesitan, en el mejor de los casos, volver a sumar de a tres unidades para reacomodarse en el pelotón de arriba que comanda el grupo. Gimnasia y Tiro solo sumó un punto en sus dos últimas presentaciones producto de una derrota en su anterior salida ante Central Córdoba y el empate en el clásico ante Central Norte. La última victoria fue en la sexta fecha de local por 4 a 2 ante San Jorge. 
Por su parte, el local hace tres que no gana. Viene de caer de visitante con Tiro Federal (0-1) y antes también perdió de local con San Martín de Tucumán (1-2). Su último punto fue en la sexta cuando empató (0 a 0) con Guaraní en Misiones. 
El probable equipo titular de esta tarde del millonario sería con Ernesto Hernández en el arco; Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso en defensa; Matías Guglielmi, Luciano Cabrera, Diego Guidi, Rubén Villareal y Claudio Acosta en la mitad de la cancha y Francisco Vazzoler y Leandro Zárate en la ofensiva.

Lunes 14 de octubre de 2013, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Viernes 18 de octubre de 2013, 21:02 · Citar
Aguante el albo carajo!!!!!!!!!!!!! en las malas y en las.... (me olvidé cómo sigue la frase)
Juventud Unida · Viernes 18 de octubre de 2013, 17:34 · Citar
Envidiaaaa juajuajua, vamos Juventud Unida querido!!!
Venimos con envion y si el futbol quiere nos vamos a cojerlo al negro de nuevo a la b nacional.

juventud chúpame el huevo mangas de muerto es pasajero esto, van a volver de donde no se tenían q ir mangas de muertos
ju"B"e. · Miércoles 16 de octubre de 2013, 21:31 · Citar
juventud chúpame el huevo mangas de muerto es pasajero esto, van a volver de donde no se tenían q ir mangas de muertos
maxialbo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 12:27 · Citar
Que cagon el compdre q se hace pasar por mi!! Jaja es un pobre hincha de talleres q le duele q le digan q pago para ascender..gallina cordobesa sos la verguenza nacional! Y eso si aguante el albo carajo en lasbuenas yen lasmalas!
maxialbo · Martes 15 de octubre de 2013, 19:47 · Citar
Ahhh Juventud, cómo te cagaste en esos primeros 10 minutos eh??? Se les venía la noche ahí.
Orgulloso de nuestros jugadores, del DT que se fue, del DT que llega y de la campaña que estamos haciendo... Mientras voy a seguir opinando en otras notas y riéndome de equipos que están en categorías superiores.
Aguante el albo carajo que este año se nos da!!!!!!!!!!!!!
Anónimo · Martes 15 de octubre de 2013, 15:52 · Citar
muy buen equipo juventud unida los felicito por ganarles a los muertos de los salteños ,espero que sigan con esta buena campaña que estan haciendo como esta haciendo libertad y san jorge y se mantengan arriba ,para que vean los otros equipos que se dicen llamar grande{por todos los del norte lo digo }que boquean de antemano y no saben que los partidos se juegan en la cancha saludos del mas grande del norte por lejos el lobo
EL BARCELONA DEL INT E.R. IOR · Martes 15 de octubre de 2013, 13:54 · Citar
CHACO PERDON , MAÑANA ME VOY CAMINANDO A LUJAN PARA ARREPENTIRME DE MIS ACTOS IMPUROS Y ROGAR AL ALTISIMO TODOPODEROSO PARA IMPLORAR QUE ME PERDONES JAJAJA

QUE TE HACE PENSAR QUE TE TENEMOS QUE DEMOSTRAR HUMILDAD? CUANDO NOS ROBARON LA FINAL USTEDES ERAN LOS PRIMEROS EN SUBESTIMARNOS, QUE NO EXISTIMOS ,SIN HISTORIA, SIN CANCHA ,SIN GENTE , SIN BAÑOS, QUE ENTRAMOS POR LA VENTANA, TE ACORDAS? Y AHORA? QUE ME RECLAMAS? USTEDES CARGAN Y DESPUES NO SE LA BANCAN , Y VOS CHACO FOR EVER NO TENES CARA LOCO, A LO QUE LLEGASTE ... ANDAS SUPLICANDO PIEDAD , JUSTO VOS HABLAS DE HUMILDAD? RESULTA QUE AHORA NOS TENEMOS QUE CALLAR JAJAA ESPERA TRANQUILO QUE EL JUVE ES UNA FIESTA EN GCHU TRANSPIRAS ENVIDIA MIENTRAS HACES LOS BOLSOS PARA IR AL ARG B
CHAU PAYASO AMARGUITO


se hacen llamar el barcelona del interior y es increible lo agrandados que estan al punto que no los aguanta nadie, muy muy soberbios estan, hasta ahora no veo ni un poquititito de la humildad de la que tanto hablas, todo lo contrario, hablas del club de barrio que con el esfuerzo de abajo que se siempre quiere crecer la humildad bla bla bla, hasta ahora no veo la humildad de la que te llenas la boca hablando todo el dia, bajen un cambio, no los aguanta nadie
mauro · Martes 15 de octubre de 2013, 13:46 · Citar
ESTE EQUIPO QUE SUPUESTAMENTE GANA PORQUE TIENE SUERTE,SUERTE PODES TENER EL PRIMER,EL SEGUNDO PARTIDO PERO PASADAS LAS 9 FECHAS QUE SIGAN DICIENDO ESO ES UNA RIDICULES Y NO SON MAS QUE EXUSAS BARATAS DE HINCHAS A LO QUE SU CLUB NO LOS SATISFACE,SIGAN PUTEANDO A SUS JUGADORES ESTRELLAS QUE SOLO JUEGAN POR LA PLATA AMARGOSSSS,QUE NOSOTROS CON LOS PIBES VAMOS POR EL BUEN CAMINO... Y LA ULTIMA.. ESTE EQUIPO QUE TODOS CRITICAN Y SUBESTIMAN AYER DEJO SIN LABURO AL DT DE GIMNASIA Y TIRO DESPUES DEL BAILE QUE SE COMIERON EL DOMINGO,NADA MAS, A LAS CONCLUCIONES LAS SACA CADA UNO.... AGUANTE EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA,LA JOYITA DEL SUR ENTRERRIANO
Anónimo · Martes 15 de octubre de 2013, 06:39 · Citar
que hacen los de juventud opinando aca,en el espacio de chaco fornieve,haaa no es el de los indios, TRAELO A TOLEDO ES LA UNICA FORMAQUE TE LLEVES PUNTOS DE LA VIA
Anónimo · Martes 15 de octubre de 2013, 01:47 · Citar
Toma los videos del primer gol contra gimnasia y San Jorge asi cerras el orto
Vs Gimnasia
http://www.youtube.com/watch?v=jluURxx8wxw&feature=c4-overview&list=UUTW_hTEY3qmVEb3SaqWw2qQ

Vs San jorge
http://www.youtube.com/watch?v=mt4IgRl3sXI
otro partido mas para que se agranden estos muertos... alfin ganaron un partido mereciendolo, los felicito

pero recuerden que de los 16 puntos que tienen, 9 los ganaron como loteria (contra san jorge que los tubo contra su arco, contra gimnasia de cdelu que jugaron a pelotazos a su unico delantero y contra chaco bue estaba para cualquiera eso) Sacaron 9 puntos de loteria por pelotazos. era hora que empiezen a jugar al futbol porque los equipos ya se habian dado cuenta de su juego mediocre. sigan asi o no sacan un punto mas jugando a pelotazos como siempre
hincha de juventud unida · Lunes 14 de octubre de 2013, 22:15 · Citar
SIGAN LADRANDO MEDIOCRES !!!! ACA NADIE SE LA DÀ DE GRANDE,Y NO MIENTAN ANONIMOS QUE NO SE ANIMAN A PONER DE QUE CLUB SON,SIEMPRE SE DIJO QUE LO POCO QUE TENEMOS LO LOGRAMOS A BASE DE MUCHO SACRIFICIO DE LA GENTE QUE QUIERE AL CLUB, Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE NUESTRA CANCHA,ASI DE SIMPLE COMO ES NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS DE ELLA MUCHACHOS, PORQUE LA LEVANTAMOS NOSOTROS,ESO VALE MAS QUE CUALQUIER CONFORT QUE PUEDAN TENER SUS ESTADIOS,ENTIENDEN?? SERÀ TODO LO QUE QUIERAN LADRAR PERO SON MUY POCOS LOS QUE SE VAN CON LOS 3 PUNTOS DE LA VIA.
Y VOS CHACO FOR EVER COMO TE DA LA CARA DE VENIR A MENOSPRECIARNOS SI TUVISTE QUE PONER LA TORTA PARA ASEGURARTE EL ASCENSO CONTRA UN EQUIPO QUE NADIE DABA NADA... YO NO ME OLVIDO DE AQUEL ROBO EN TU CANCHA, DE LOS 9 AMONESTADOS Y 3 HECHADOS,DE LOS PENALES A CANCHA INVADIDA,DEL JUEZ TOLEDO COBRANDO ALGO CADA VEZ QUE ENTRABAMOS A TU AREA, Y NISIQUIERA ASI NOS PUDISTE A GANAR EN LOS 90 MINUTOS,ENTONCES,QUE PODES HABLAR??? LA PELOTA NO SE MANCHA FOR EVERR

Y SI LOS DELIRAMOS CADA VEZ QUE PIERDEN REPLANTEATE EL PORQUE, O TAMBIEN TE OLVIDAS CUANTO NOS MENOSPRECIARON TODOS CUANDO ASCENDIMOS,NADIE DABA NI 2 PESOS POR NOSOTROS Y ACA ESTAMOS,MIRANDO DESDE ARRIBA A LOS QUE SE CREEN GRANDES Y ESO LES DUELE,SALUDOS HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBES, LA TIENEN ADENTRO GILES!!!
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 21:54 · Citar
se hacen llamar el barcelona del interior y es increible lo agrandados que estan al punto que no los aguanta nadie, muy muy soberbios estan, hasta ahora no veo ni un poquititito de la humildad de la que tanto hablas, todo lo contrario, hablas del club de barrio que con el esfuerzo de abajo que se siempre quiere crecer la humildad bla bla bla, hasta ahora no veo la humildad de la que te llenas la boca hablando todo el dia, bajen un cambio, no los aguanta nadie
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:50 · Citar
estas inundado de soberbia , no son nada, vuelvan al arg b que 1 solo partido jugaron para ganar, deberian estar ultimos , que generoso es el futbol!!!!


Dejen de criticarnos, tanto les molesta que un equipo recien ascendido estee mejor que ustedes en la tabla? Se que hay gente nuestra ignorante que se agranda y dejan de lado el esfuerzo que se hizo para ascender, pero dejen de criticarnos, nunca tuvimos un presente como ahora y de suerte o jugando bien o jugando para el orto, nos esta yendo bien. Aguante el Juve la concha de su madre!
decano · Lunes 14 de octubre de 2013, 20:20 · Citar
Porque antes de criticarnos no se fijan en sus equipos, nosotros tenemos nuestra forma de jugar y mas no nos va, porque nos critican??? preocupense por sus equipos y listooo.
Y al boludito que dice q andamos comentando en los demas equipo porque comenta acaa?? todos nos critican y nosotros nos tenemos q qdar calladooo?? Por favor dejense de joder y no traten de oscurecer un buen momento de un equipo humilde y que quiere crecer, siempre sin embargar el club y con esfuerzo de muchas personas.
ChacoForEver · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:50 · Citar
nadie los critica, a nadie les molesta que les vaya bien, solo que estan exageradamente inflados y muy agrandados, estan como si hubiesen ganado la copa libertadores bardeando a todo el mundo y creyendose los grandes del ascenso cuando es la primera vez en su vida que juegan el argentino a, si son un club de barrio que trabaja desde abajo como ustedes siempre dicen, deberian mostrar un poco aunque sea un poquitito de humildad, porque ya no los aguanta nadie
Dejen de criticarnos, tanto les molesta que un equipo recien ascendido estee mejor que ustedes en la tabla? Se que hay gente nuestra ignorante que se agranda y dejan de lado el esfuerzo que se hizo para ascender, pero dejen de criticarnos, nunca tuvimos un presente como ahora y de suerte o jugando bien o jugando para el orto, nos esta yendo bien. Aguante el Juve la concha de su madre!
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:36 · Citar
sabes porque los criticamos porque son ustedes los que entran en os comentarios de los otros partidos a bardear, cuando ustedes se calmen, nosotros tambien
alejandro fabbri desde gualeguaychu · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:19 · Citar
gracias por seguir todos los partidos del JUVE, te voy a tener en cuenta para cuando necesite algún dato... Esta bueno seguir los pasos de los equipos que van bien arriba en la tabla de posiciones y con amplias posibilidades de hacer una buena campaña. Chasco for ever al argentino B 2014

otro partido mas para que se agranden estos muertos... alfin ganaron un partido mereciendolo, los felicito

pero recuerden que de los 16 puntos que tienen, 9 los ganaron como loteria (contra san jorge que los tubo contra su arco, contra gimnasia de cdelu que jugaron a pelotazos a su unico delantero y contra chaco bue estaba para cualquiera eso) Sacaron 9 puntos de loteria por pelotazos. era hora que empiezen a jugar al futbol porque los equipos ya se habian dado cuenta de su juego mediocre. sigan asi o no sacan un punto mas jugando a pelotazos como siempre
perejil CDJU · Lunes 14 de octubre de 2013, 19:07 · Citar
sabes lo que pasa amigo a nosotros nos recibieron para el ojete cuendo ascendimos a ésta categoría, nos quisieron correr con historia, gente y canchas..., eso fue lo que paso tal vez vos no leiste los comentarios mucho más viejos. El día que nos reconoscan que subimos despues de mucho sacrificio; ese será el día que no publiquemos "las boludeces" que tanto criticas. No hagas a los demás lo que no te gustan que te hagan a vos. Por ahora vamos a seguir disfrutando éste momento, haciendo roncha en todas partes, saludos.-
bien juventud ganaron y andan bien, pero por el amor de dios les pido que se dejen de comentar boludeces en los comentarios de los demas partidos, todo lo bueno que hacen en l cancha lo pierden escribiendo giladas y poniendose a la gente en contra, la verad no son graciosos hasta verguenza ajena dan
Juventud · Lunes 14 de octubre de 2013, 18:50 · Citar
Dejen de criticarnos, tanto les molesta que un equipo recien ascendido estee mejor que ustedes en la tabla? Se que hay gente nuestra ignorante que se agranda y dejan de lado el esfuerzo que se hizo para ascender, pero dejen de criticarnos, nunca tuvimos un presente como ahora y de suerte o jugando bien o jugando para el orto, nos esta yendo bien. Aguante el Juve la concha de su madre!
bue · Lunes 14 de octubre de 2013, 17:17 · Citar
otro partido mas para que se agranden estos muertos... alfin ganaron un partido mereciendolo, los felicito
pero recuerden que de los 16 puntos que tienen, 9 los ganaron como loteria (contra san jorge que los tubo contra su arco, contra gimnasia de cdelu que jugaron a pelotazos a su unico delantero y contra chaco bue estaba para cualquiera eso) Sacaron 9 puntos de loteria por pelotazos. era hora que empiezen a jugar al futbol porque los equipos ya se habian dado cuenta de su juego mediocre. sigan asi o no sacan un punto mas jugando a pelotazos como siempre
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 17:13 · Citar
Gimnasia y Frio ya no le ganan a nadie ni a jubentud jajajaja
simplemente albo · Lunes 14 de octubre de 2013, 14:05 · Citar
la verdad los entrerianos nos pegaron un baile barbaro y eso q decian q ganaban de culo y riggio x favor andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:37 · Citar
uuuuu maxi, dentro de poco te veo comentando notas del argentino b ... o vas a choriar la permanencia esta vez?
del barrio de la via · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:15 · Citar
VAMO JUVE !!!!!!! Y LA GILADA QUE LA SEMANA PASADA SE CANSO DE DELIRARNOS POR LA DERROTA DONDE ESTA???? AYER EL DECANO DIO CÀTEDRA DE FUTBOL.. PARA LOS IGNORANTES QUE DICEN QUE NOS METEMOS ATRAS.... LA TIENEN ADENTRO,TODOS!!! HINCHAS DE LOS DEMAS CLUBES QUE NOS VIENEN DENIGRANDO HACE TIEMPO ADONDE ESTAN, QUE ES SUERTE,QE YA SE LES VA A ACABAR,QE SE METEN ABAJO DEL ARCO, Y MUCHAS GILADAS MAS QUE HAY QUE LEER, TODOS USTEDES LA TIENEN ENTERRADA EN EL FONDO DE SU ASTERISCO... SIGAN LADRANDO,MIENTRAS,LA VIA ES UNA FIESTA!!!!
franco · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:10 · Citar
Vamos juveeeeee
carnavaleros · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:08 · Citar
quien va a creer q estos muertos están arriba? q país generoso.
perejil CDJU · Lunes 14 de octubre de 2013, 13:01 · Citar
aca estoy tomando una cervecita disfrutando este momento y esperando los comentarios de los "auto llamados grandes del norte" para reirme un rato, vamos decano !!!
empanadita · Lunes 14 de octubre de 2013, 12:55 · Citar
jajaja dan verguenza ajena las empanaditas salteñas estas, ya cargarlas da lastima
salteño hubieses cerrado la bocota · Lunes 14 de octubre de 2013, 11:34 · Citar
ves que la historia , y cancha grande no sirve para ganar sino pregunta a la loba y a los de chasco, ahora le toco a ustedes por bocones y críticos de un club humilde como el nuestro, VAMOS JUVE CARAJO, que la envidia es mucha
hinchadas unidas argentino a · Lunes 14 de octubre de 2013, 09:34 · Citar
bien juventud ganaron y andan bien, pero por el amor de dios les pido que se dejen de comentar boludeces en los comentarios de los demas partidos, todo lo bueno que hacen en l cancha lo pierden escribiendo giladas y poniendose a la gente en contra, la verad no son graciosos hasta verguenza ajena dan
para todos que lo miran por tv · Lunes 14 de octubre de 2013, 08:46 · Citar
mama yo quiero...que gane el juve y todo el año es carnaval....