/
Torneo Federal A Mitre (SdE) San Martín (Tuc) Amistoso y solidaridad

San Martín se mide ante Mitre (SdE)

Fue la mañana más feliz en Ciudadela. Un grupo de aproximadamente 100 niños pertenecientes a distintos comedores de la provincia visitó a los jugadores de San Martín en el entrenamiento de ayer.
La iniciativa fue llevada a cabo por un sponsor del “Santo” en colaboración con la organización solidaria “Red por los chicos”.
“Es muy bueno que los niños tengan la posibilidad de realizar este tipo de actividades, más si se trata de tareas de esta envergadura, en donde tienen contacto con sus ídolos al que sólo los ven por fotos y por la televisión” contó Mercedes Acosta, una de las encargadas de un grupo.
“Me gustaría sacarme una foto con el ‘Ratón’ Ibañez” disparó emocionado Fabio, de 9 años de edad. “Yo quiero un autógrafo de (Diego) Pave” interrumpió Lucía, de 10 años.
La ansiedad de los jóvenes fue calmada cuando finalizó la práctica. Carlos Ramacciotti ordenó que dejen ingresar a los niños al campo de juego para saludar de cerca a sus ídolos. “Estas cosas traen alegría, felicito a la gente que hizo esto posible” expresó el DT mientras sus jugadores eran acosados por el centenar de chicos.
Párrafo aparte para Axel, de 9 años, que asistió a Ciudadela con su reluciente camiseta de Atlético y saludó a cada uno de los jugadores con algunas chicanas de por medio. Diabluras de monaguillo.
Sin dudas, tanto el plantel como los chicos vivieron una mañana que jamás podrán olvidar.

El último examen antes del debut en el torneo

San Martín afrontará el último amistoso hoy a las 21.30 en Ciudadela ante Mitre de Santiago. Por ello, el técnico citó a dos equipos, de los cuales no descarta que jueguen un tiempo cada uno.
Equipo 1: Diego Pave; Mario Vera, Alejandro Rébola, Luciano González y Esteban Goicoechea; Rubén Molina, Daniel Carrasco, Bruno Lescano y Juan Chanquía; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
Equipo 2: Juan Carrera; Rolando Serrano, Federico Pomba, Gonzalo Cáceres y Lucas Bustos; Nicolás Roldán, Rodrigo Malbernat, Leonardo Acosta y Luis Vega; Facundo Ermini y Luis Silba. El resto del plantel jugará un partido preliminar con un combinado de la liga a las 20.00. Por otro lado, Mauricio Levato entrenó diferenciado mientras que Héctor López no practicó por segunda jornada consecutiva a raiz de un problema bucal. Aún así, no está descartado para el debut del domingo en Sunchales.

Venta de entradas: San Martín vs Mitre

POPULARES
Generales: $20
Damas, Menores y Jubilados: $15
PLATEAS
Norte Baja: $40
Norte Alta: $40
Central Baja: $50
Central Alta: $50
SOCIOS
Tribuna Sur: $20
Damas, Menores y Jubilados: $15

-Las entradas serán vendidas en las boleterias del estadio a partir de las 18.00. Aquellos socios que hayan sacado sus abonos tendrán $10 de descuento en la compra de las localidades.

El Siglo Web

Miércoles 15 de agosto de 2012, 08:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: