/
Torneo Federal A Juventud Antoniana Argentino A

Hinchas de Juventud desfiguraron a un policía después del clásico

Los incidentes después del clásico entre Central Norte y Juventud Antoniana que se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena continúa dando que hablar, tras la batalla campal que protagonizaron los hinchas santos y la Policía de Salta en las tribunas y en el propio campo de juego.

Un uniformado salió gravemente herido luego de ser desfigurado por los hinchas de la Lerma y San Luis, según relató la hermana del sargento ayudante Eduardo Cardozo.
“A mi hermano lo patearon hasta que se cansaron. Tiene todo el rostro desfigurado. No posee dentadura. Lo salvó un compañero de que lo sigan maltratando. Lo que más nos indigna es que el resto de la fuerza no hizo nada para ayudarlo. No recibió ningún tipo de asistencia”, señalo Rosario Cardozo.

La hermana del policía culpó al comisario Yapura, jefe del Operativo, por la exposición que tuvieron los efectivos y por las malas decisiones tomadas al finalizar el partido, donde se produjeron los graves incidentes que dejaron en grave estado a su hermano. 
Además la mujer denunció que desde el Hospital San Bernardo su hermano fue corrido ya que aseguraban que la ART no lo cubría y que debían desocupar la cama. Hoy se encuentra internado en un sanatorio privado en estado crítico. Agregó que su hermano había estado trabajando ese día hasta las 7 de la mañana en la Balcarce y a las 13 debió presentarse para el operativo para el clásico.

Fuente: Radio AM840

El Tribuno Salta

Martes 15 de octubre de 2013, 14:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Jueves 17 de octubre de 2013, 15:22 · Citar
la solucion es ponerlos a todos frente a un paredon y fusilarlos, son la lacra y los culpables del que futbol este desapareciendo... y las chaqueñas amargas dan asco de maricones...ayyy!! saludos a la gente de antoniana.... que manga de putos loco!!
Dante · Miércoles 16 de octubre de 2013, 21:00 · Citar
LOS DE CHFE NO SON NINGUNOS NENES DE PECHO, SI LOS FAJAN POR ALGO SERÁ, TIENEN BASTANTE ANTECEDENTES TAMBIEN..(que la policía en algunos casos se excede es cierto, pero que hay clubes donde hay hinchas que son una verdadera porquería es muy cierto también).
Asi seguro que el publico visitante vuelve a la canchas...eso les importa a los kilomberos de mierda ..no, les importa si el club de "sus amores" lo sancionan y se funde, tampoco...política y fútbol , de seguir así pobres de las instituciones (hoy vi en TV una caravana de hinchas de Colegiales en Bs As, haciendo honores al barra muerto, y amedrentando a todos los peatones como si fueran reyes, semejante delincuente era ese tipo, y encima hay que respetarlos...vergüenza)

claro ahora los policias son inocentes.... cuando fuimos kagados a palos en corrientes los inchas de FOREVER xq nada hicimos ese dia para q nos maltraten asi y nos repriman como lo hicieron dejense de joder la policia no esta capacitada para espectaculos deportivos...... la policia es la peor mierda en la organizacion y al no saber controlar las cosas lo unico q saben hacer es reprimir y pegar ahora q se la banquen hoy le toco a ellos pero siempre los q perdemos somos los hinchas.... saludos a la gente de juventud antoniana
Para Edgardo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 20:37 · Citar
Te falto decir beso en la cola y listo, jajajja, chaqueño tenés mas amigos q roberto carlos, amargooooo. jajajjaja
chaco forever... · Miércoles 16 de octubre de 2013, 13:35 · Citar
por gente q tiene MI ER DA en el mate como vos, la sociedad esta como estas...

al q comete un delito q se le aplique una pena, y los derechos humanos siempre estan del lado del choro delincuente, drogon y asesino..

los barras se hacen los picantes pq los del gobierno los apañan, en todos los ámbitos y categoría del fútbol argentino, lamentablemente la fuerza del orden no es como decís q no esta capacitada, SINO Q ESTA sujeta a la decisión y ordenes de sus superiores, ministros de seguridad y este del gobernador, entonces la mierda viene desde lo mas alto!! a los q hacen disturbio palo y al carajo, palo y en cana!!!! SOLO ASÍ EL Fútbol SE COMPONE, sino mira como hicieron en Inglaterra al q pega, se le paga mas fuerte!!! los correctivos impuestos por el estado lamentablemente ya no tienen el efecto necesario para mejorar a estos hdp y vividores del futbol!!
ENZO · Miércoles 16 de octubre de 2013, 13:34 · Citar
ESO PASA POR PERMITIR HINCHAS VISITANTES EN TODO EL ARGENTINO A SE JUEGA SIN VISITANTES Y SOLO EN SALTA DEJAN ESO....UNA VERGUENZA
edgardo chaco forever · Miércoles 16 de octubre de 2013, 10:32 · Citar
claro ahora los policias son inocentes.... cuando fuimos kagados a palos en corrientes los inchas de FOREVER xq nada hicimos ese dia para q nos maltraten asi y nos repriman como lo hicieron dejense de joder la policia no esta capacitada para espectaculos deportivos...... la policia es la peor mierda en la organizacion y al no saber controlar las cosas lo unico q saben hacer es reprimir y pegar ahora q se la banquen hoy le toco a ellos pero siempre los q perdemos somos los hinchas.... saludos a la gente de juventud antoniana
Mariano · Miércoles 16 de octubre de 2013, 01:22 · Citar
Lo cierto es que las cloacas de juventud, (el santo primer kilombero en cana por amenazas) los del Matadero, laburan para Isa y su campaña y para Urtubey, entonces quien les va a hacer algo?..nadie amenos que el gobernador y el intendente tengan la honestidad de no apoyarse mas en estos montones de mierdas que se hacen llamar La numero 1.
Basta ya de darles protección a estas basuras. Si la policía lesiona a uno de ellos,...uy la policia es asesina pero ellos casi matan a un sargento, un ser humano, un laburante del orden, ..que son entonces estas manadas de vomito?
Gobernador, Intendente, no se desacrediten protejiendo a esos gusanos, que manguean entradas para venderlas para su droga , basta yaaaaaaaaaa por favorrrrrr. Se lo pidimos, los verdaderos hinchas antonianos,. Y el equipo? ya no es el mismo del comienzo que nos ilusono a todos ahora partido a partido nos decepcionan, encima le regalaron conjuntos completos a los hinchas para calamarlos y no los hagan cagar.........Cagones jueguen bien acorde a lo que les pagan estafadoressssss.........
Ahora hay un comisario arrestado por los incidente y hay algun detenido por los que golpearon al sargento?....seguro que no ni va ha haber.http://www.ascensodelinterior.com.ar/app/captcha/captcha.php
Juan P. · Miércoles 16 de octubre de 2013, 01:14 · Citar
Felicitaciones al Policia Cardozo por intentar hacer su trabajo, mantener el orden publico. Pero parece que en este pais es pecado querer ser honesto. Alguien de Derechos Humanos que lo ayude por favor??
Dante · Miércoles 16 de octubre de 2013, 00:59 · Citar
Vergüenza , ahora espero que los dirigentes de CJA no vayan a echar la culpa a la policía , si fuera de la fuerza pública no doy asistencia nunca más a este club , y que no pueda jugar porque ningún policía quiera cubrir los partidos, ( lo triste que los propios compañeros del policia no lo ayudaron).
Si el que estuviera grave fuera un "hincha de cja" seguro estarían hablando de la represión brutal de la policía a los pobrecitos e inofensivos simpatizantes de un club que "siempre se porta bien"
Sanción ejemplar de una vez por todas, que jueguen sin publico por el resto del torneo.
amante del futbol · Martes 15 de octubre de 2013, 20:16 · Citar
COMPARTO PLENAMENTE LO Q DECIS, SE Q NO ES LA SOLUCION PERO SI LOS MISMOS DIRIGENTES NO SE OCUPAN DE SALVAR A SUS CLUBES DE ESTOS HDP, Q LE QUITEN LOS PUNTOS Y LISTO, DE ESA MANERA VA A FUNCIONAR EL CACHEO, EL DERECHO DE ADMISION Y todas las medidas de seguridad!! DE LO CONTRARIO EL FUTBOL SE MUEREEEE


al primer intento de hacer quilombo,se tendria que dar por terminado el partido y darselo por perdido 0-1 al cuadro cuales hinchas rompen las bolas automaticamente y listo,a la bosta.
jota · Martes 15 de octubre de 2013, 18:13 · Citar
al primer intento de hacer quilombo,se tendria que dar por terminado el partido y darselo por perdido 0-1 al cuadro cuales hinchas rompen las bolas automaticamente y listo,a la bosta.
Anónimo · Martes 15 de octubre de 2013, 18:04 · Citar
no es la solucion, pero estos deberian jugar sin publico x el resto del torneo