/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Andes FC (Gral. Alvear)

Enfermería Crota

El elenco del sur sigue sumando lesionados: a la baja de Castro y las dolencias constantes de Tissera y Alfonso, se le suman Aguilera y el arquero suplente Santucho.

por  Denis Rosales
 

Aunque no parece ser una situación como para llamar a una bruja, algunos por las dudas ya lo van evaluando. Es que el Andes Fútbol Club viene en racha con los lesionados y ahora se suman más nombres a la lista.

El arquero suplente Lucas Santucho deberá estar entre 20 y 30 días inactivo por una distensión de ligamentos en la rodilla derecha luego de lesionarse el lunes atajando en la liga local ante 10 de Setiembre. “Cuando camino la rodilla se me mete para adentro”, comentó el ex arquero de San Lorenzo de Almagro.

Por su parte, el volante Luis Aguilera padece un fuerte golpe en el talón y no podrá entrenar el resto de la semana, por lo que es casi un hecho que sería baja para enfrentar a Gutiérrez. A esto hay que sumarle las molestias de los centrales Diego Tissera y Fernando Alfonso (jugaron al límite ante Montecaseros) y el mediocampista derecho Mauricio Castro, con una contractura en el gemelo derecho.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 16 de octubre de 2013, 07:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: