/
San Lorenzo de Almagro Arsenal de Sarandí

Hoy se juega la gran final de la Copa Argentina

Los últimos entrenamientos antes de la Final

Arsenal y San Lorenzo practicaron en el estadio Bicentenario de Catamarca, donde este miércoles, desde las 20.10, se comenzará a definir el campeón de la Copa Argentina Sancor Seguros. Este martes, por la tarde, el conjunto de Gustavo Alfaro utilizó la cancha en primer turno y luego quedó a disposición de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Los entrenamientos de Arsenal y San Lorenzo

Los finalistas de la Copa Argentina llegaron a Catamarca, este martes, al mediodía y en el mismo vuelo. Después de haber descansado en sus respectivos hoteles, los planteles se entrenaron en el estadio Bicentenario de la provincia. Arsenal hizo trabajos de calentamiento y fútbol reducido. En la misma sintonía, San Lorenzo practicó de una manera parecida, aunque los jugadores también ejecutaron penales, en el caso de que la Final se defina por esa vía.

Este miércoles desde las 20.10, San Lorenzo y Arsenal buscarán ganar la Copa Argentina, que les permitiría obtener un título más y clasificar a la Supercopa y a la Libertadores. Para llegar a la Final, el Ciclón eliminó a Deportivo Morón, Atlético Rafaela, Gimnasia de Entre Ríos y Estudiantes de Buenos Aires. En cambio, Arsenal dejó en el camino a Santamarina, Platense, Independiente, Godoy Cruz y All Boys.

Desde su llegada a Catamarca, San Lorenzo fue recibido por una buena cantidad de gente que acompañó al equipo tanto en el Aeropuerto como en el Hotel Amerian. Seis años lo separa al Ciclón de su último título (Clausura 2007). En la búsqueda de una nueva estrella, Juan Antonio Pizzi armaría una formación con los siguientes jugadores: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Ángel Correa, Leandro Romagnoli, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón.

Arsenal viene con la idea de que nada le es imposible. En Catamarca ya tuvo la oportunidad de vencer a Boca por penales en la Final de la Supercopa. Ahora contará con la chance de derrotar a otro grande como San Lorenzo, con el aliciente de que todavía no perdió en lo va del semestre. Gustavo Alfaro formaría con: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Jonathan Gómez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Martín Rolle; Julio Furch y Mauricio Sperduti.

San Lorenzo y Arsenal ya realizaron sus últimos entrenamientos previos a la Final. Lo único que falta es que el árbitro Germán Delfino haga el pitazo inicial para que la pelota comience a rodar a las 20.10 de este miércoles, en el estadio Bicentenario de Catamarca. 

FUENTE: SITIO WEB OFICIAL DE LA COPA ARGENTINA

Miércoles 16 de octubre de 2013, 08:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 18:22 · Citar
Juegan la final dos equipos amargos
uno apañado por grondona y por eso esta donde esta (gayrsenal)
y otro que le gano de pedo a deportivo moron, gimnasia cdelu y estudiantes de bs as siendo superado por estos equipos encima jaja ah y me falto que la hinchada de san silencio (la poca que tienen) esta en silencio hasta ver que ganaron
y gayrsenal tiene hinchas prestados que desaparecen si se llegaran a ir a la b de donde nunca debieron haber salido

que partido tan pobre.Prefiero ver un partido de la primera D
Gabriel · Miércoles 16 de octubre de 2013, 09:39 · Citar
Ha tener cuidado con el arbitraje y que no ande piteando para un solo lado, como paso el sabado.