/
Torneo Federal A Arribo

Ragusa: "Quiero formar un grupo que tire para adelante"

El entrenador de Central Córdoba llegó este jueves a nuestra provincia y palpitó el comienzo de la pretemporada. Espera por más refuerzos.

Salvador Ragusa arribó este jueves a Santiago para quedarse definitivamente, ya que el sábado será presentado como nuevo entrenador del Ferro y tendrá su primer contacto con el plantel.

El DT dialogó con Somos Deporte y expresó sus sensaciones.

“El sábado haremos la presentación y luego trabajará el PF un poco, para arrancar la otra semana más fuerte trabajando en doble turno. Espero poder hacer fútbol toda la semana para que los jugadores me vayan conociendo y para ir viendo los jugadores con los que cuenta el club en la liga local”, dijo.

Luego agregó, “Vamos a tratar de comprimir los tiempos y hacer lo mejor posible. Cuando ya tenga el plantel completo me gustaría tenerlo diez días concentrados y poder amalgamar un grupo que tire para adelante, que tenga sentido de pertenencia”.

“Traje jugadores que dirigí, dimos por perdido a un jugador que recuperamos, como lo es Albornoz. Depende de los dirigentes que pueda contar con el plantel lo antes posible. Estamos por el buen camino. Siempre apuntamos a lo mejor, aunque a veces no pudimos conseguirlo”, concluyó.

Iván Sequeira

Al ser consultado sobre la llegada del volante santiagueño proveniente de Sportivo Belgrano el entrenador se mostró sorprendido y dijo que no estaba al tanto de la situación, aunque la dirigencia y el propio jugador hayan confirmado el vínculo. Según pudo averiguar Somos Deporte, el volante por izquierda que le interesa a Ragusa es el cordobés Federico Instal, quien estuvo militando en Guaymallén de Mendoza y registra pasos por Talleres de Córdoba (inferiores), Tiro Federal de Morteros (Arg. B) y Sarmiento de Leones.

Fuente: SomosDeporte

Viernes 13 de julio de 2012, 12:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: