/
Fed. B Zona 09 Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Argentino B

Exa y una parada complicada en Laguna Blanca

El equipo obereño que juega en el torneo Argentino B, viene de tener fecha libre y eso le permitió recuperar a jugadores que venían con lesiones y molestias musculares. El domingo a partir de las 16.30 deberá viajar hasta Formosa para jugar ante Atlético Laguna Blanca.

 

Luego de un fin de semana particular por tener fecha libre, el equipo dirigido por Manuel Dutto aprovechó para recuperar a algunos jugadores que venían con  lesiones de diferentes niveles y otros con molestias físicas. La buena noticia llega por la recuperación y vuelta a los entrenamientos del delantero Alan Jerke que hace varios días entrena a la par de sus compañeros, aunque la idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco para que no vuelva a sentir la contractura en el aductor del muslo izquierdo.

Otro que también está al 100% es el volante Richard Núñez, que tenía molestias en una de sus rodillas y además fue operado de la vista con total éxito, justamente aprovechó la fecha libre para poder realizar la operación.

Quien también regresa, pero luego de haber cumplido la fecha de suspensión por expulsión, es el oriundo de Puerto Esperanza Eduardo Von Arx que está a disposición del cuerpo técnico.

En relación al 11 que podría parar Ex Alumnos 185 para enfrentar de visitante al equipo de Atlético Laguna Blanca, tanto Dutto como Fabián Ponce tienen algunas dudas sobre nombres a ocupar lugares en el campo de juego.

Resta definir quién será el 6 en la defensa por la expulsión ante Sarmiento de Javier De Olivera, y en la delantera hay una pelea sana de tres nombres para dos lugares, Nicolás Zapani, Héctor Martínez y Facundo Semino. En tanto que en el medio campo estaría todo definido.

Las variantes en defensa serían que continúe Federico De Los Santos como lateral por derecha y de segundo marcador central juegue el obereño Richard Silva; la otra alternativa es De Los Santos de 6 y Núñez lateral por derecha en compañía de Gustavo Semino y Von Arx. En éste caso como 8 jugaría Marcos Morcillo junto a Comes, Díaz y Rodríguez en la mitad de la cancha. Y adelante las alternativas que antes mencionamos.

Dese el Consejo Federal confirmaron los jueces del partido, el árbitro será Milton Van Lierde y los asistentes Daniel Alberto Cabrera y Maximiliano Ocampo, todos ellos de Resistencia. 

 

Prensa Ex Alumnos

Jueves 17 de octubre de 2013, 13:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: