/
Torneo Federal C

San Benito de Paraná va al Torneo del Interior 2014

En la reunión de delegados de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), desarrollada anoche en la sede de calle Córdoba 53, se hizo presente el contador José Luis Gea Sánchez, quien es uno de los responsables de armar la forma de disputa de los certámenes locales a inicio de temporada. Al mismo se lo convocó para que aclarara sobre la manera de clasificación al Torneo del Interior (TDI), para el cual la LPF tiene cuatro plazas asignadas. Había muchas dudas al respecto, pero Gea Sánchez fue claro en su explicación y se llegó a la conclusión de que el equipo de San Benito es, hasta el momento, el único con plaza asegurada al certamen de ascenso nacional para el 2014 por la tabla general. Los demás se conocerán una vez finalizado el Torneo Clausura y los elencos que tienen chances son Sportivo Urquiza, Unión de Crespo, Palermo, Peñarol y Atlético Neuquén, de acuerdo a la sumatoria de puntos del primer y segundo campeonato.
Pero a la LPF anoche se le otorgó un lugar más para el TDI, o sea que en definitiva tendrá cinco cupos. Es así porque el presidente de la Federación Entrerriana (FEF), Julio Goyeneche (también secretario de la LPF), le “regaló” una de las dos plazas que el Consejo Federal de la AFA le había designado a la FEF.
Por otra parte, la mesa directiva informó que este fin de semana no habrá partidos de Primera A, debido a que Belgrano juega el sábado por el Argentino B y Patronato por la Primera B Nacional, ambos de local. Entonces, la última fecha del certamen superior se llevará a cabo el próximo sábado 26.

DIARIO DE PARANA

Viernes 18 de octubre de 2013, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dante · Viernes 18 de octubre de 2013, 18:48 · Citar
Como que le "regaló".....que lindo mira vos, mostrando la hilacha ese tal Goyeneche....por poco no le quita la plaza a Peñarol de Rosario del Tala que fue el campeón provincial...no hubiera sido más correcto consensuar con todas las ligas afiliadas, o bien la plaza a Gualeguay Central que fue el subcampeón provincial (y así Gualeguay puede poner una plaza más, hubiera sido más justo)