/
Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn) Racing de Trelew

Brown y Racing empataron en Trelew y mañana juegan la revancha

Caamaño y Sebastián Godoy para los portuarios, Parolari y Lefinir para Racing. La revancha en Madryn mañana. Ambos equipos jugarán más amistosos.

Hubo pasajes de buen fútbol entre los dos equipos que se presumen titulares. Se trató de un choque de potencias, si se quiere. Dos de los equipos emblema de la región, Racing de Trelew y Brown de Madryn, protagonizaron un entretenido amistoso en el Cayetano Castro. Y no escatimaron fuerzas. Tanto Luis Díaz como Gabriel Nasta alinearon a los que se presumen que serán titulares el día del debut en los Torneos Argentinos. La revancha está prevista en Madryn para mañana.

Titulares

Racing alineó a Ignacio Chiappa en el arco, con el uruguayo Mathías Buongiorno de lateral por izquierda, Daniel Salinas y Jorge Morant como centrales, más Martín Francezón como lateral por derecha.En el medio, doble cinco con Franco Lefinir y William Hernández. Como volantes, Mario Esponda por izquierda y el oriental Mauricio Bruzzone por derecha. Y arriba, Matías Parolari en dupla con Damián “Petete” Mansilla.

Por el lado visitante, Sebastián Pereyra fue al arco, Martín Dedyn y Agustín Strano como laterales, mientras que Claus Gold Betig y Silvio Duarte fueron la defensa central. Facundo Torres, Walter Aciar, Sebastián Godoy y Guillermo Pereyra integraron el mediocampo, mientras que Ricardo Chavarri y Gonzálo Parisi, arriba.

Goles y fricciones

Tras un primer tiempo con bastantes bostezos, salvo un remate al travesaño de “Petete” Mansilla, en el segundo tiempo hubo chispas en el marcador. Con sendas jugadas aéreas, Godoy y Caamaño hicieron los goles para el equipo de Madryn. Con una chilena, Matías Parolari clavó el 1-1 parcial. Y Lefinir, tras un yerro conjunto entre Pereyra y Duarte, empujó la pelota a la red para el 2-2. También hubo chispas entre los protagonistas. Hubo varias acciones defensivas fuertes así como recriminaciones hacia el árbitro y líneas, propias de un partido oficial. Luis Díaz le tuvo que pedir calma a sus dirigidos.

También hubo un partido entre los suplentes. Terminó 0-0 . Allí estuvieron Fabián Sambueza, suspendido por cinco fechas,  así como Pablo Pierce y Diego Bouquet  dentro de una formación juvenil de la Academia.

En Brown, estuvieron Diego Giménez , Jonathan Gallardo, Rodas y Caamaño. Gimenez le dijo a "Tiempo Deportivo" (FM Tiempo Trelew 91.5 y Canal 3) que "todavía no arreglé con el presidente (Carlos Eliceche) , se cayó lo de San Martín de Tucumán,  sigo entrenando pensando en el torneo", aunque no descartó emigrar.

DIARIO JORNADA

Miércoles 15 de agosto de 2012, 09:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: