/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.)

Huracán de San Rafael, se quedó sin DT

La derrota del “globito” sanrafaelino ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza por el Argentino B, dejó además de hinchas enojados, a un equipo sin técnico en solo cinco fechas disputadas. La dirigencia admitió que baraja algunos nombres, pero los mantienen en “reserva”.



Alcides Merlo, oficializó ante la prensa y jugadores que no seguirá siendo técnico de Huracán de San Rafael, por lo que la pobre campaña del globo en lo que va del Torneo Argentino B, se cobró la primera víctima. Es que con la derrota por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el “Globo” acumuló una serie de cuatro empates y una derrota, situación que acrecienta la tensión dentro del mismo plantel y los hinchas que al grito de “pongan huevos”, mostraron su disconformidad para con el desempeño del equipo.
Con varias posibilidades de definir un juego a favor, pero falladas al momento de la definición, el equipo sureño y uno de los dos representantes en el torneo, se quedó con un sabor amargo. Desde la dirigencia, admitieron que “barajan” algunos nombres como reemplazo de Merlo, pero que por ahora, prefieren mantenerlo en “reserva” por lo menos hasta inicio de la próxima semana.

 

TEXTO Y VIDEO: SAN RAFAEL DEPORTES

FUENTE: http://www.alsurinforma.com/

Sábado 19 de octubre de 2013, 11:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros