/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María) Alumni sin huevo

"Huevo" Toresani dejó de ser el técnico de Alumni de Villa María

El exfutbolista de Boca y River no aguantó el mal comienzo en el Argentino B. Luego de la caída ante Alianza de Coronel Moldes, dijo adiós.

Luego de un comienzo adverso en el Argentino B, Julio César “Huevo” Toresani presentó su renuncia al cargo de técnico de Alumni de Villa María.

Tras la derrota ante Alianza de Coronel Moldes, el lunes 21 por la mañana puso su puesto a disposición del presidente del club Sergio Hidalgo.
Por la tarde se reunió con el plantel y le dio a conocer la novedad. El vicepresidente Aureliano Sánchez, confirmó en radio Show la presentación de la renuncia. También habló con los jugadores, y dijo que estos respaldaron al técnico.
El exjugador de River y Boca había asumido la conducción del equipo tras el descenso de categoría, reemplazando a Héctor Arzubialde.

Campaña
En su incursión en el torneo, luego de descender del Argentino A, Alumni logró una victoria, un empate y tres derrotas bajo la conducción técnica de Toresani.
Debutó con un 0-3 con Jorge Ross de La Carlota, luego ganó 1-0 ante Jorge Newery de local, perdió 0-2 el clásico ante Estudiantes de Río Cuarto, empató 3-3 con Estudiantes de Mercedes y perdió 0-1 con Alianza de Coronel Moldes, resultado que llevó a la presentación de la dimisión.

Por Andrés Ferrera, corresponsal en Villa María  para Mundo D

Lunes 21 de octubre de 2013, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan · Martes 22 de octubre de 2013, 17:25 · Citar
y pensar q ponian a alguien de nombre( SOLO COMO JUGADOR) x q como dt fue malo en todos lados, hidalgo te dejaste llevar x el nombre , desestimaste a un dt q conoce la categoria... vos y sanches , tomaron decisiones equivocadas y ahora los resultados
Sharly · Martes 22 de octubre de 2013, 09:54 · Citar
Aguante Alumni! espero que se pueda levantar cuanto antes el equipo! fuerza!!!!
Pedro · Martes 22 de octubre de 2013, 01:47 · Citar
Esto es alumni jajajaja.......que comentario. 8 hinchas de visitante Alumni volviste a la realidad!!!
Anónimo · Martes 22 de octubre de 2013, 00:16 · Citar
verso - pareces o te crees grande y no existis, se termino la guita de la política y fuiste. 2014 torneo del interior el saco que te queda bien. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
albirrojo de verdad · Lunes 21 de octubre de 2013, 23:55 · Citar
Lo bien que hizo en renunciar,es un desastre,aunque también tendrían que seguir sus pasos los ineptos e incapaces dirigentes que venimos padeciendo estos últimos años,y estos jugadores,tambien sin palabras,esto es alumni papa,entiendan!
Carlos Ases · Lunes 21 de octubre de 2013, 23:50 · Citar
Chau Fracasado!!!!!!!!!!!!!!!

Date cuenta que sos el antifutbol, no podes dirigir ni un equipo de baby futbol.. dedicate a tu familia, porque como DT sos un reverendo HDP