/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Racing (Olavarría) Cipolletti

Racing (Olavarría) 0 - 1 Cipolletti

Terminó el karma

Por despliegue y sapiencia, el Flaco Negri fue uno de los mejores jugadores de la noche.

El gol de Weisser lo metió en zona de clasificación.

DIARIO RIO NEGRO
Seis meses después, Cipolletti ganó de visitante.

Pasaron seis meses para el reencuentro de Cipolletti con una victoria de visitante. El último antecedente se registraba el 21 de abril, cuando derrotó a Desamparados en San Juan y aseguró la categoría el torneo pasado. Anoche, 21 de octubre y en Olavarría, volvió a tener una gran alegría. De esas que se festejan con alma y vida.

El 1-0 ante el flojo Racing de esa ciudad es una enorme inyección anímica para un plantel que puso ímpetu y tuvo espíritu, pero al que le volvió a faltar fútbol. Así y todo, los muchachos de Domingo Perilli sumaron nada menos que 10 de los últimos 12 puntos que jugaron y se acomodaron en zona de clasificación. Además, ahora tendrán una seguidilla interesante de partidos en condición de local. (Ver aparte)

El gol, en un partido de trámite irregular, lo marcó Bruno Weisser desde los doce pasos.

Al descanso se fueron sin abrir el marcador y con la sensación de que el 0-0 le quedaba bien al partido. La realidad es que los dos equipos cometieron muchos errores en las diferentes líneas y los arcos casi caen justamente por ese abanico de fallas.

Domingo Perilli se definió por un cambio de sistema táctico (del 4-4-2 al 4-3-1-2), soltó a Santiago Vergara y pidió meter mucha gente en campo rival. Lo hizo a veces, pero también sufrió a la hora de retroceder y Guillermo Ferreyra (como en los últimos partidos de visitante) volvió a concretar atajas importantes. La realidad es que el Albinegro pocas veces pudo hacer más de dos toques seguidos de mitad de cancha en adelante, y tanto Vergara como Weisser se encapricharon muchas veces en la individual y generalmente perdieron.

En esos 45' el que leyó mejor las coordenadas del juego fue Oscar Negri. Es más, el Flaco tuvo dos de las tres chances de peligro más claras: la primera a los 25', cuando cabeceó de pique al suelo y el arquero Federico Tursi le ahogó el grito; la segunda a los 31, nuevamente en una gran atajada del '1' ante el volante.

La primera clara fue para el endeble Racing, a los 3', cuando Ferreyra se jugó el cuerpo y sacó de manera estupenda un cabezazo con destino de gol. Es más, el arquero sufrió un corte, el partido estuvo parado 11' y desde ahí Willy tuvo que seguir con la cabeza vendada. Las chances de gol se generaron por errores más que por virtudes. El medio muchas veces fue una autopista y las transiciones vertiginosas y los pelotazos estuvieron a la orden.

Le costó a Cipolletti afirmarse en el fondo, sobre todo por el sector de un Javier Solís que sufrió en el mano a mano con el inquieto Nicolás Ramírez. Cuando lo logró tuvo algo de tranquilidad y pudo pensar en el arco de enfrente. Incluso casi convierte a los 45, cuando a la salida de un córner a Manuel Berra le quedó servido el balón, que se fue lamiendo el palo derecho del arquero; y luego de esa jugada, la chance fue para Carrasco.

Si en el primer tiempo el juego distó mucho de ser bueno, en el segundo fue un martirio para los ojos. Se prestaron el balón, las imprecisiones se multiplicaron y corrieron más de lo que intentaron. La sensación siempre estuvo presente: Racing es un equipo endeble, y si la visita afinaba el pase podía golpear.

No pasó casi nada hasta que a los 25 el equipo de Perilli armó la mejor jugaba combinada, Alegría disparó adentro del área, la redonda dio en una de las manos de Leandro Treijo y Weisser puso el deseado 1-0.

Las dudas en la defensa albinegra reaparecieron por momentos y sobre los 34 casi empata el partido Alan Almirón, pero Cipo también tuvo la suya y fue, sobre los 43, en los pies del movedizo Guajardo (reemplazante de un flojo Urbano). El tiempo pasó, el mediocampo de la visita creció (sobre todo Carrasco) y la gran alegría al final llegó. (AC)

 

Falta mucho, pero el futuro preocupa cada día más

 

 

El Chaira no levanta cabeza. Este lunes cayó, en su estadio, ante Cipolletti de Río Negro por 1 a 0. El único gol llegó a través Bruno Weisser, de penal, en el complemento.

 

 

------- 
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Otra vez, Racing terminó con una derrota de local ante Cipolleti por 1 a 0. No logró convertir un gol y lleva nueve partidos sin ganar. Números que preocupan a cualquiera (solamente sacó el 20% de los puntos) y el objetivo por mantener la categoría no será sencillo. Es verdad que todavía resta mucho camino, aún no se llegó a la mitad de la temporada pero no hay demasiados buenos indicadores. La esperanza se basa en la unidad del grupo y, desde esa fortaleza, puede aparecer el resurgir Chaira. 

Con Cipo, en el partido de este lunes, los dirigidos por García Lorenzo fueron claramente más en el arranque. Sobre todo cuando Ramírez le ganaba la espalda a Negri y, en la izquierda, hacía daño. De hecho, a los 2´, el ex Argentinos Juniors desbordó a su marca y mandó un gran centro al segundo palo a la cabeza de Almirón. El misionero cabeceó y “Willy” Ferreyra se estiró con todo para evitar el gol. El esfuerzo tuvo se recompensa porque logró su cometido pero se golpeó feo contra el palo y le provocó un corte en el rostros que estuvo a punto de sacarlo del campo de juego. Algunos sostienen que la sacó de adentro.

La visita de a poco se fue acomodando. Ramírez no desequilibraba tanto, a Bruzzone no se lo buscó demasiado y la figura de Negri comenzó a crecer en la ofensiva del Albinegro. 

Y llegaron las situaciones de peligro para los sureños. Primero, Urbano ganó en la izquierda y le puso la pelota en la cabeza Negri. El alto mediocampista ganó en las alturas y su cabezazo parecía que inevitablemente era gol pero, una gran reacción de Tursi sirvió para sacarla y enviarla al corner.

Después, nuevamente Negri se juntó con Urbano. Pared entre ambos y el calvo jugador pateó desde afuera del área y nuevamente el arquero de Racing voló hacia su palo izquierdo para ahogar el grito de gol. 

En el medio, Racing tuvo una clarísima. Ramírez tocó largo hacia Almirón, que le ganó al intento de anticipo de Ferreyra, eludió al arquero y mandó un centro que no le bajaba nunca a Maureen Franco. El uruguayo, igualmente, le dio de cabeza y, con el arco vacío, la pelota se fue apenas alta. Y apareció otra polémica cuando el delantero Franco se metió en el área y lo bajaron. Para el árbitro fue simulación y lo amonestó.



El partido era entretenido, de ida y vuelta. Muy dinámico y ambos con situaciones. Así se fue la primera parte.

En el complemento, no varió demasiado el encuentro. Era equilibrado, sin un claro dominador y esa imagen de Racing que dio en los minutos iniciales no se pudo repetir, pese a que siempre intentó ir de una u otra manera.

El mediocampo se sorteaba rápidamente y se llegaba sin demasiados inconvenientes al campo rival. Primero Weisser le dio desde el vértice del área grande, Tursi despejó a medias y Negri ganó pero el cabezazo fue débil a las manos del arquero Chaira. 

En la respuesta, Vitale trepó por su carril y sacó un lindo centro que buscó la cabeza de Maureen Franco y el uruguayo ganó pero se le fue cerca. En otra, bombazo de Ramírez que se fue cerca y nadie apareció para desviar el recorrido.

Y llegó otra de las polémicas. Con espacios en la derecha llegó el centro de Vergara al segundo palo donde estaba Alegría, quien remató y Teijo, en su afán de cubrirse, la pelota le dio en la mano. El árbitro marcó penal y Weisser tranformó en gol. 

A partir de ahí, el partido pasó a ser otro. García Lorenzo apostó a dejar tres en el fondo. Sacó a Teijo y puso a un volante de creación como Rodrigo Lamardo. La desesperación lógica llegó al Chaira a apostar a muchos pelotazos para que hagan negocio los centrales de la visita que en pocas oportunidades los encontraron mal parados. 

Así Racing sumó una nueva derrota. Otra vez en el juego de los merecimientos debió haber sumado algo pero esta racha negativa no se logra cortar. Una pena porque las fechas pasan y las chances empiezan a esfumarse. 

Síntesis
Racing 0: Federico Tursi; Leandro Teijo (ST31´ Rodrigo Lamardo), Enzo Suárez, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Nicolás Ramírez (ST38´ Lorenzo Ferrara); Alan Almirón y Maureen Franco. DT: David García Lorenzo

Cipolletti 1: Guillermo Ferreyra; Javier Solís, Marcos Lamolla, Manuel Madrid, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Marcos Carrasco y Manuel Berra; Santiago Vergara (ST 35´ Kevin Guajardo); Bruno Weisser y Matías Urbano (ST 30´ Lucas Mellado). DT: Domingo Perilli

Gol: PT26´ Bruno Weisser, de penal (C)

Amonestados: Teijo, Erramuspe, Suárez, Bruzzone, Franco (R); Lamolla, Alegría, Berra y Mellado

Arbitro: Adrián Franklin 

Estadio: "José Buglione Martinese"

Martes 22 de octubre de 2013, 08:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA TE AMO · Miércoles 30 de octubre de 2013, 22:49 · Citar
Retirate del Arg A,YA ESTAS MUERTO QEPD RACIN.AMEN,prepara el culito en los próximos partidos que tenes con nosotros,tienen camisetas ? o se las van a pintar ? JAJAJAJAJA,ah y volvió Michel
bueno estas emocionda pero SANTA claus viene el otro mes ..aaa.. no es por santa claus .... que ???? hay un equipo que se llama santa ???? no....no me jodas!!!!

SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO no existis RACING del monton JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCHAUUUUUUUUUUU BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

100 años pero no te quedo ni cancha ni cede ni nombre ni hinchas porque yo me acuerdo que hace unos años en el argentino b cuando jugábamos en Tandil no te iba a ver nadie (PERO NADIE) y esto es posta. y capaz que te moris de amarillo y negro (feitos tus colores) pero estas asi de hace poco ahora que hay plata (porque cuando hay plata hay plata para todos incluido los hinchas) y no te compares con racing, compárate con grupo AMARGOS

no podes ni mantener al plantel muerto de hambre,dediquense al cemento,al automovilismo o al básquet,el ARG A les queda grande ,equipo de cuarta con 100 tipos que van a la cancha SANTA ES UN SENTIMIENTO,CON CANCHA,SIN CANCHA,CON SEDE,SIN SEDE,ME VOY A MORIR DE AMARILLO Y NEGRO BOLUDO !! e infórmate cumplimos 100 años !!!!
ciber paja · Miércoles 30 de octubre de 2013, 09:09 · Citar
Amo a santa amo a santa ..... amo a bosio aunque le rompieron el orto el domingo ....amo a cris aunque le queda poco .... amo la biblioteca aunque no tenga nombre cancha ni hinchas ........ amo la poronga del chaira por eso lo bardeo, aunque ellos no me registren !!!!!
Anónimo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 09:00 · Citar
bueno estas emocionda pero SANTA claus viene el otro mes ..aaa.. no es por santa claus .... que ???? hay un equipo que se llama santa ???? no....no me jodas!!!!
SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO no existis RACING del monton JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCHAUUUUUUUUUUU BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

100 años pero no te quedo ni cancha ni cede ni nombre ni hinchas porque yo me acuerdo que hace unos años en el argentino b cuando jugábamos en Tandil no te iba a ver nadie (PERO NADIE) y esto es posta. y capaz que te moris de amarillo y negro (feitos tus colores) pero estas asi de hace poco ahora que hay plata (porque cuando hay plata hay plata para todos incluido los hinchas) y no te compares con racing, compárate con grupo AMARGOS

no podes ni mantener al plantel muerto de hambre,dediquense al cemento,al automovilismo o al básquet,el ARG A les queda grande ,equipo de cuarta con 100 tipos que van a la cancha SANTA ES UN SENTIMIENTO,CON CANCHA,SIN CANCHA,CON SEDE,SIN SEDE,ME VOY A MORIR DE AMARILLO Y NEGRO BOLUDO !! e infórmate cumplimos 100 años !!!!
Anónimo · Miércoles 30 de octubre de 2013, 01:16 · Citar
ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO Y DESPUES PONE LO QUIERAS..,PERO..PODES SE TAN BOLUDO Y NO SABER QUE EN LA GRAN MAYORIA DE LOS CLUBES(yoi diria en casi todos)EL SOCIO ACTIVO QUE PAGA SU CUOTA AL DIA ,CON SU CARNET ENTRA GRATIS A UNA POPULAR??? DONDE VIVIS QUERIDO ,EN UN TERMO???
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? los socios entran gratis de river y boca '?????? vos te pajeas antes de escribir no ?????

jajaja podes ser tan BOBO???? vos decis que kappa no manda camisetas y que el club pone un parche??????? no podes ser tan estupido!!!! vos te pensas que las camisetas se compran en el shopping de tu barrio??? jajaajaa nabo!!!!...y otra cosa salamin primer informate y despues habla..EN TODOS LOS CLUBES DE LA ARGENTINA(incluidos boca,river) LOS SOCIOS AL DIA TIENEN DERECHO A UNA ENTRADA LOS PARTIDOS DE LOCAL!!!!

Que los socios entren gratis no es regalar entradas???? Tener la camiseta de la temporada anterior que dice camioneros y ahora le hicieron un parche que dice hacete socio , eso no es no tener para las camisetas????? Osea y si te haces socio entras gratis , no lo veo ni mal ni bien pero aca y en sudafrica es regalar entradas!!!

jajajajajaja y este fantasma de donde salio?? "alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios "tomatelas bobo!! quien te dijo eso?? si vas a cargar no pongas boludeces bobo!! alvarado no tiene ni para camisetas..que poco creativo que sos,salame!! a la gente de alva no es necesario regalarles la entrada,siempre ayuda si el club esta mal,estupido!! aparte los socios los partidos de local no pagan,gil!!

Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!

Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
SANTA TE AMO · Miércoles 30 de octubre de 2013, 00:15 · Citar
SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO SANTA TE AMO no existis RACING del monton JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBCHAUUUUUUUUUUU BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
100 años pero no te quedo ni cancha ni cede ni nombre ni hinchas porque yo me acuerdo que hace unos años en el argentino b cuando jugábamos en Tandil no te iba a ver nadie (PERO NADIE) y esto es posta. y capaz que te moris de amarillo y negro (feitos tus colores) pero estas asi de hace poco ahora que hay plata (porque cuando hay plata hay plata para todos incluido los hinchas) y no te compares con racing, compárate con grupo AMARGOS

no podes ni mantener al plantel muerto de hambre,dediquense al cemento,al automovilismo o al básquet,el ARG A les queda grande ,equipo de cuarta con 100 tipos que van a la cancha SANTA ES UN SENTIMIENTO,CON CANCHA,SIN CANCHA,CON SEDE,SIN SEDE,ME VOY A MORIR DE AMARILLO Y NEGRO BOLUDO !! e infórmate cumplimos 100 años !!!!
Anónimo · Martes 29 de octubre de 2013, 20:18 · Citar
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????? los socios entran gratis de river y boca '?????? vos te pajeas antes de escribir no ?????
jajaja podes ser tan BOBO???? vos decis que kappa no manda camisetas y que el club pone un parche??????? no podes ser tan estupido!!!! vos te pensas que las camisetas se compran en el shopping de tu barrio??? jajaajaa nabo!!!!...y otra cosa salamin primer informate y despues habla..EN TODOS LOS CLUBES DE LA ARGENTINA(incluidos boca,river) LOS SOCIOS AL DIA TIENEN DERECHO A UNA ENTRADA LOS PARTIDOS DE LOCAL!!!!

Que los socios entren gratis no es regalar entradas???? Tener la camiseta de la temporada anterior que dice camioneros y ahora le hicieron un parche que dice hacete socio , eso no es no tener para las camisetas????? Osea y si te haces socio entras gratis , no lo veo ni mal ni bien pero aca y en sudafrica es regalar entradas!!!

jajajajajaja y este fantasma de donde salio?? "alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios "tomatelas bobo!! quien te dijo eso?? si vas a cargar no pongas boludeces bobo!! alvarado no tiene ni para camisetas..que poco creativo que sos,salame!! a la gente de alva no es necesario regalarles la entrada,siempre ayuda si el club esta mal,estupido!! aparte los socios los partidos de local no pagan,gil!!

Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!

Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
Anónimo · Martes 29 de octubre de 2013, 00:19 · Citar
jajaja podes ser tan BOBO???? vos decis que kappa no manda camisetas y que el club pone un parche??????? no podes ser tan estupido!!!! vos te pensas que las camisetas se compran en el shopping de tu barrio??? jajaajaa nabo!!!!...y otra cosa salamin primer informate y despues habla..EN TODOS LOS CLUBES DE LA ARGENTINA(incluidos boca,river) LOS SOCIOS AL DIA TIENEN DERECHO A UNA ENTRADA LOS PARTIDOS DE LOCAL!!!!
Que los socios entren gratis no es regalar entradas???? Tener la camiseta de la temporada anterior que dice camioneros y ahora le hicieron un parche que dice hacete socio , eso no es no tener para las camisetas????? Osea y si te haces socio entras gratis , no lo veo ni mal ni bien pero aca y en sudafrica es regalar entradas!!!

jajajajajaja y este fantasma de donde salio?? "alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios "tomatelas bobo!! quien te dijo eso?? si vas a cargar no pongas boludeces bobo!! alvarado no tiene ni para camisetas..que poco creativo que sos,salame!! a la gente de alva no es necesario regalarles la entrada,siempre ayuda si el club esta mal,estupido!! aparte los socios los partidos de local no pagan,gil!!

Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!

Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
alba es bobo · Lunes 28 de octubre de 2013, 08:58 · Citar
Que los socios entren gratis no es regalar entradas???? Tener la camiseta de la temporada anterior que dice camioneros y ahora le hicieron un parche que dice hacete socio , eso no es no tener para las camisetas????? Osea y si te haces socio entras gratis , no lo veo ni mal ni bien pero aca y en sudafrica es regalar entradas!!!
jajajajajaja y este fantasma de donde salio?? "alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios "tomatelas bobo!! quien te dijo eso?? si vas a cargar no pongas boludeces bobo!! alvarado no tiene ni para camisetas..que poco creativo que sos,salame!! a la gente de alva no es necesario regalarles la entrada,siempre ayuda si el club esta mal,estupido!! aparte los socios los partidos de local no pagan,gil!!

Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!

Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
ALVA ES ALVA · Domingo 27 de octubre de 2013, 19:26 · Citar
jajajajajaja y este fantasma de donde salio?? "alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios "tomatelas bobo!! quien te dijo eso?? si vas a cargar no pongas boludeces bobo!! alvarado no tiene ni para camisetas..que poco creativo que sos,salame!! a la gente de alva no es necesario regalarles la entrada,siempre ayuda si el club esta mal,estupido!! aparte los socios los partidos de local no pagan,gil!!
Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!

Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
tata · Domingo 27 de octubre de 2013, 15:15 · Citar
100 años pero no te quedo ni cancha ni cede ni nombre ni hinchas porque yo me acuerdo que hace unos años en el argentino b cuando jugábamos en Tandil no te iba a ver nadie (PERO NADIE) y esto es posta. y capaz que te moris de amarillo y negro (feitos tus colores) pero estas asi de hace poco ahora que hay plata (porque cuando hay plata hay plata para todos incluido los hinchas) y no te compares con racing, compárate con grupo AMARGOS
no podes ni mantener al plantel muerto de hambre,dediquense al cemento,al automovilismo o al básquet,el ARG A les queda grande ,equipo de cuarta con 100 tipos que van a la cancha SANTA ES UN SENTIMIENTO,CON CANCHA,SIN CANCHA,CON SEDE,SIN SEDE,ME VOY A MORIR DE AMARILLO Y NEGRO BOLUDO !! e infórmate cumplimos 100 años !!!!
Anónimo · Sábado 26 de octubre de 2013, 15:25 · Citar
asi no se puede mas muchachos seamos del club que seamos, es la verdad si vos no tenes una manija politica hoy en esta categoria no vas a ningun lado o te cuesta muchisimo, lo q pasa en santamarina por ejemplo no te confundas pasaba en alva no es q se saque guita del anses o moyano sacara del sindicato es que las empresas, bancos etc se acercan a estos clubes porque generalmente los bossio, moyano le piden " la colaboracion " porque sino se quedan afuera del curro grosso ejemplo ventas de insumos para sindicatos y mutuales , en el caso del estado participacion en ventas al anses etc , lo q pasa es que esta gente se cansa o cambia la politica y te deja el club en banda y se lava las manos los unicos q quedamos somos los hinchas en serio, lo que sabemos es que asi esto no da para mas y la afa o el consejo federal tienen que hacer algo no se puede con 22 lucas por mes una locura.
a la afa le dio superavit · Sábado 26 de octubre de 2013, 11:31 · Citar
Mientras los clubes del interior todos fundidos!!!
Racing de olavarria fundido , rivadavia fundido, ramallo vendio los pibes buenos del club y ahora esta penando , alvarado no tiene ni para las camisetas ,estan regalandole la entrada a los socios , douglas se vuelve al argentino , aldosivi lo mismo , Villa mitre en el b, cipoleti con lo justo.....aca si los clubes no se le plantan a la afa estamos al horno.
JAJAJAJAJAJAJA MIRA QUIEN HABLA · Sábado 26 de octubre de 2013, 11:18 · Citar
no podes ni mantener al plantel muerto de hambre,dediquense al cemento,al automovilismo o al básquet,el ARG A les queda grande ,equipo de cuarta con 100 tipos que van a la cancha SANTA ES UN SENTIMIENTO,CON CANCHA,SIN CANCHA,CON SEDE,SIN SEDE,ME VOY A MORIR DE AMARILLO Y NEGRO BOLUDO !! e infórmate cumplimos 100 años !!!!
¿gigante? amargo de las piedras · Sábado 26 de octubre de 2013, 01:09 · Citar
la plata que tenes a disposición es la que el anses tiene en el banko que tenes de sponsor y etc etc. y en el torneo pasado nos tuvieron que robar ( te acordas de mazon ) AMARGOS LADRONES. RACING ES UN CLUB CON CASI 100 AÑOS Y USTEDES SON UNA AMBICION POLITICA
alvarado me parece que te equivocas en decir que nuestro presidente pone plata de anses,si no que gracias a los sponsors que tenemos,nada mas que eso,fijate que sin bossio,en esos años,santa tenia el presupuesto mas bajo de la categoria,mas bajos que el de def.de belgrano de ramallo,y aun asi llego a dos finales.que se yo,muchas veces el presupuesto no quiere decir mucho,pero en si influye bastante.
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 25 de octubre de 2013, 21:50 · Citar
alvarado me parece que te equivocas en decir que nuestro presidente pone plata de anses,si no que gracias a los sponsors que tenemos,nada mas que eso,fijate que sin bossio,en esos años,santa tenia el presupuesto mas bajo de la categoria,mas bajos que el de def.de belgrano de ramallo,y aun asi llego a dos finales.que se yo,muchas veces el presupuesto no quiere decir mucho,pero en si influye bastante.
alvarado · Viernes 25 de octubre de 2013, 18:31 · Citar
Coincido con vos pero que empresa quiere poner guita en equipos que nisiquiera son televisados , ademas ustedes en cipoleti saben bien del problema economico lo sufrieron hace 1 año . La misma afa te dice anda a buscar a los politicos sino vas muerto . Esto es asi no siendo en el norte que la provincia les pone plata como en salta y tucuman o santamarina que bosio les pone la guita del anses , los demas estan para ver como safan la categoria .

vamos cipo de a poco estamos encontrando el nivel de juego, tenemos que seguir asi y mejorando partido a partido. En esta zona hay equipos muy parejos pero hay algunos que hacen diferencia en lo economico, como union y santamarina, pero tambien hay que meter a la bolsa a juventud y maipu que tienen muy buenos jugadores y no creo que cobren chirolas jeje. en este tipo de torneo si no tenes apoyo politico hay que salir si o si a buscar esponsor a empresas sino estas al horno!!!
de cipo · Viernes 25 de octubre de 2013, 16:57 · Citar
vamos cipo de a poco estamos encontrando el nivel de juego, tenemos que seguir asi y mejorando partido a partido. En esta zona hay equipos muy parejos pero hay algunos que hacen diferencia en lo economico, como union y santamarina, pero tambien hay que meter a la bolsa a juventud y maipu que tienen muy buenos jugadores y no creo que cobren chirolas jeje. en este tipo de torneo si no tenes apoyo politico hay que salir si o si a buscar esponsor a empresas sino estas al horno!!!
Santamarina · Viernes 25 de octubre de 2013, 00:56 · Citar
Unión es lavado de guita, y ???? nadie lo critica ?,tiene cancha?,tiene hinchada?,cuanto le durara ?,como veras Racingente vos solo ves a Santa como el único malo de la película,pero te lo dijimos mil veces:finalistas en 2006,y 2010 y sin Bossio,y con bajo presupuesto.
Anónimo · Jueves 24 de octubre de 2013, 22:52 · Citar
Le estas errando feo capo el prosupuesto mas alto de la zona sur lo tiene union de mar del plata, me parece que te estas informando mal y otra cosa santamarina tiene buenos sponsor como leqop, columbia, fravega entre otros y ahora la camiseta va a ser por kappa que la tienen alvarado y cipolletti.. pero santamarina paso por muchas cosas que nadie paso y sin embargo esta aca nuevamente peleando y siendo protagonista desde el dia que ascendio hasta el dia de hoy
Este es un campeonato que año año se va comiendo a los clubes y: nadie lo quiere ver o se hacen los boludos . Este añp le toca a racing y a rivadavia , el anterior le toco a huracan de 3 arroyos , antes a villa mitre y asi una lista interminable . Los equipos del interior no pueden afrontar este torneo con 22000 pesos que le entrega afa contra 170000 que le entrega a los de capital que no realizan viajes. Por lo que se son varios los complicados no solo racing .ahora que me explique de donde saca el mas de medio millon que gasta santamarina , o tiene sponsor taaaaaan buenos , por favor no va nadie a la cancha y tienen el presupuesto mas alto de la zona sur . Dejense de joder esto es sencillo o te bancan los politicos O lamentablemente te vas al arg. B
yo · Jueves 24 de octubre de 2013, 22:07 · Citar
Este es un campeonato que año año se va comiendo a los clubes y: nadie lo quiere ver o se hacen los boludos . Este añp le toca a racing y a rivadavia , el anterior le toco a huracan de 3 arroyos , antes a villa mitre y asi una lista interminable . Los equipos del interior no pueden afrontar este torneo con 22000 pesos que le entrega afa contra 170000 que le entrega a los de capital que no realizan viajes. Por lo que se son varios los complicados no solo racing .ahora que me explique de donde saca el mas de medio millon que gasta santamarina , o tiene sponsor taaaaaan buenos , por favor no va nadie a la cancha y tienen el presupuesto mas alto de la zona sur . Dejense de joder esto es sencillo o te bancan los politicos O lamentablemente te vas al arg. B
para alva es alva · Jueves 24 de octubre de 2013, 15:03 · Citar
mejor no hables de santamarina que desde el año 2006 es protagonista del torneo siempre llegando a instancias finales y dejando parada bien a toda una ciudad en las 2 ediciones de la copa argentina y te recuerdo que este presidente esta hace 2 años y en los años anteriores se jugaron 2 finales que nos robaron y otra cosa en la final del 2010 se jugo con un plantel para mantener la categoria y sin embarbo se logro llegar a la final con un plantel muy corto. mejor informate antes de hablar por hablar pescado.. preocupate por tu equipo y fijate como van a plantear para venir a tandil seguro los 11 metidos adentro del arco
Anónimo · Jueves 24 de octubre de 2013, 13:58 · Citar
Esto es racing no es santamarika , que te vendieron hasta el nombre en tu cara boludo . Racing puede descender , ascender , por resultados deportivos , pero no somos cagones como vos ... racing si se va al arg b se va jugando al futbol no por cagon como vos ,quedate bien tranquilol que el chaira no se baja de ningun lado!!!! Eso queda para los putos como vos!!!!
es un hecho y todos lo saben que racing se baja en diciembre, no arranca en enero.... los 30/40 personas que copan la cancha no les alcanza... encima don julio esta re preocupado y no saben como bajarlo....

JAJAJAJAJAJAJAJA
alva es alva · Jueves 24 de octubre de 2013, 13:46 · Citar
ni me interesa defender a rasingente(ninguno de los 2 ni nos llegan a los tobillos) pero te quiero ver santamarica cuando en 2015 se vayan todos y no haya mas platita del anses..aprovecha este momentito..
adivinanza · Jueves 24 de octubre de 2013, 00:00 · Citar
Tengo nombre de trolo , no tengo hinchada , no soy un club soy una biblioteca , existo hasta el 2015 que se vaya la korrupta .... quien soy ?.... siiiiii adivinaron se ganaron un kilo de cagnoli picado grueso !!!!!!
Tomate un Rivotril Chairita · Miércoles 23 de octubre de 2013, 21:49 · Citar
Ehhhhhhhh para pibe,que nervioso,que alterado,que te pasa no se dan los resultados,el fantasma acecha ??,jajajajaBBBBBBBBBBBBB
Mira prefiero descender ,irme directAmente al campeonato local , nisiquiera al argentino b , que ser hincha de esa mierda sin cancha sin nombre sin hinchada !!!! Pedazo de bobo todo El dia pendiente nuestro , no tenes vida , o si tenes vida pera tan pelotuda como tu hinchada , que es tan grosa que la meten en una platea techada pelotudo !!!!!!!


como desaparecen de la pagina ciertos hinchas,que clase de hincha son???como dice el dicho "en las malas mucho mas"
daniel · Miércoles 23 de octubre de 2013, 20:49 · Citar
adonde esta el cagon de juan chaira? que bancaba su club a muerte y decía somos super grandes jajajj ustedes grandes? son una sarta de perros con 20 hinchas que lo siguen....
Anónimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 14:03 · Citar
Mira prefiero descender ,irme directAmente al campeonato local , nisiquiera al argentino b , que ser hincha de esa mierda sin cancha sin nombre sin hinchada !!!! Pedazo de bobo todo El dia pendiente nuestro , no tenes vida , o si tenes vida pera tan pelotuda como tu hinchada , que es tan grosa que la meten en una platea techada pelotudo !!!!!!!

como desaparecen de la pagina ciertos hinchas,que clase de hincha son???como dice el dicho "en las malas mucho mas"
Anonimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:51 · Citar
Racing termina como Huracan T.A, no va a presentarse ni a jugar el Arg B !!
Anónimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 12:32 · Citar
q olor a argentino B sigue habiendo x aca
juan de tandil · Miércoles 23 de octubre de 2013, 08:19 · Citar
es un hecho y todos lo saben que racing se baja en diciembre, no arranca en enero.... los 30/40 personas que copan la cancha no les alcanza... encima don julio esta re preocupado y no saben como bajarlo....
JAJAJAJAJAJAJAJA
¿gigante? amargo ladron · Martes 22 de octubre de 2013, 23:23 · Citar
vola de aca santamaraka ladron con plata del pueblo en el banko con objetivos politikos pagas la campaña que siempre lo mismo es al pedo porque sos amargo pecho frio. y ya se te termina este año, asi que anda pensando que nombre te vas a poner cuando desaparezcas de nuevo. amargo ladron. y aguante racing carajo!!!
Anónimo · Martes 22 de octubre de 2013, 21:55 · Citar
jaja todos comentarios de los amargos serranos.. como les importe lo que pasa aca.
Dabobo · Martes 22 de octubre de 2013, 20:55 · Citar
menos mal que me fui de racingente,me parece que la culpa no es el dt,son los 11 perro que salen a la cancha,van a seguir comiendose DT.
Adrian Aurinegro · Martes 22 de octubre de 2013, 15:50 · Citar
Lo siguen bancando la prensa olavarriense al chaira ? naaaaaa!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 22 de octubre de 2013, 15:27 · Citar
como desaparecen de la pagina ciertos hinchas,que clase de hincha son???como dice el dicho "en las malas mucho mas"
Tortuga · Martes 22 de octubre de 2013, 12:43 · Citar
CADA VEZ MAS CERCA, UN ESFUERSITO MAS Y LLEGAN.............................A LA B.- Cada semana estan más hundidos.
juan de tandil · Martes 22 de octubre de 2013, 12:38 · Citar
es cierto que habia 37 personas en la cancha, ojo sin contar planteles ni terna arbitral....
daniel · Martes 22 de octubre de 2013, 11:17 · Citar
hay juancito chaira.... anda armando el plantel para el ARG BBBBBBBBBBBBBBBBB
Pinguino cementero · Martes 22 de octubre de 2013, 08:59 · Citar
Chaira ya estas cerca de tu lugar de siempre y de donde nunca te tendrias que haber ido BBBBBBBBBBBBBBBBB