/
Nacional B San Martín (SJ)

Juan Manuel Azconzábal es el DT de San Martín de San Juan

Azconzábal, el técnico elegido

El Vasco, exentrenador de Estudiantes de La Plata, fue confirmado ayer. Asume mañana.
   
       
Luego de tantas idas y vueltas, de nombres que sonaban con fuerza y otros que se cayeron, bajaron, o se desestimaron por su alta cotización, anoche Juan Manuel Azconzábal se convirtió en el nuevo director técnico de San Martín. El Vasco asumirá mañana, según informó la página oficial del club, para ocupar el cargo que dejó Daniel Garnero hace 3 fechas y que interinamente lo estaba ocupando Marcelo Vivas.

Para Azconzábal será su segunda experiencia como entrenador, dado que en su anterior vez fue en el 2012 con Estudiantes de La Plata. Justamente el equipo donde el exdefensor debutó como futbolista en 1994 y desarrolló gran parte de su carrera. Y del que también fue manager antes de asumir como técnico.

Su llegada se da justo después que el Verdinegro regresara a la victoria tras 5 fechas, al haber superado el domingo por la noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y con ello salir de la zona de descenso. Además coincide con que la semana pasada el presidente de la institución verdinegra regresó a la provincia luego de estar de viaje por el exterior y meterse de lleno, incluso sin dejar participar a muchos de los dirigentes, en la contratación del nuevo entrenador que se concretó anoche.

Azconzábal no era la primera opción luego que echaran a Garnero, porque quien encabezaba la lista era Rubén Forestello, con quien avanzaron en su regreso y cada parte hizo su oferta, pero finalmente se cayó. Similar a lo de Diego Cagna, ya que su representante tuvo diálogo para ver si el ex Independiente podía llegar a Concepción. Ante este panorama, y sin apostar por Vivas, desde anoche San Martín ya tiene técnico.

DIARIO DE CUYO

Martes 22 de octubre de 2013, 22:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: