/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Central Norte (Salta)

Central Norte (Salta) 3 - 3 Chaco For Ever (Resistencia)

Central Norte en un callejón sin salida

El equipo de Coleoni volvió a defraudar, pese a los dos goles de Altamirano y el tanto agónico de Apaza.

Central Norte en un callejón sin salida

Central Norte en un callejón sin salida

Con las manos vacías ENRIQUE FIGUERO -  DIARIO EL TRIBUNO

La reacción en el segundo tiempo, los goles de Altamirano y el tanto agónico de Fausto Apaza fueron solo un maquillaje de otra mala producción colectiva e individual de Central Norte. Solo permitió un empate que hoy no sirve de nada. El 3 a 3 ante Chaco For Ever lo sigue condenando al cuervo al último lugar de la tabla, una posición que ocupó a lo largo de la primera rueda que, precisamente, se terminó anoche.

Aunque Coleoni quiso sorprender con un par de cambios de entrada, el que sorprendió realmente fue For Ever en la primera estocada profunda; Pedro Brítez definió entre varios defensores y marcó el primer tanto. Iban apenas ocho minutos de partido y el cuervo ya pagaba las serias consecuencias de haber arrancado mal, como en el torneo. Y realmente, anoche, el equipo de Coleoni jugó decididamente mal. Muchas de sus individualidades volvieron a mostrar un bajo nivel. Por ejemplo, Berdún perdió la pelota con facilidad, Comini aportó solo un par de centros, Medina se vio superado muchas veces y Magno nunca se terminó de enganchar. Así, Altamirano y Martínez quedaron lejos y esperando algún pelotazo salvador en el primer tiempo. Esa fue otra de las vías, desacertada, que eligió el cuervo ante la impotencia de no poder generar juego.
Ni los tiros libres de Fretes pudieron superar al arquero Abadíe (le tapó un buen remate a los 20’). Encima, Chaco se paró bien y esperó salir de contragolpe con Brítez o con Nicolás Silva. Mientras Visconti se relamía, sabía que la defensa de Central es propensa a equivocarse y así vino el segundo tanto: Comini le pifió al querer rechazarla en el área y se la sirvió al goleador de los chaqueños: 2 a 0 en el final del primer tiempo.
Para el complemento, algunos se ilusionaron con la reacción del equipo cuervo, como en el clásico contra Gimnasia. Y esa reacción llegó, ya con Artura y Apaza en la cancha (por Comini y Bianco), más el gol de Altamirano en los primeros minutos. No era casualidad, Altamirano se encargó de confirmar la nueva remontada y luego de un tiro de esquina marcó el 2-2. Pero Visconti, con un preciso tiro libre, derrumbó esa ilusión y volvió a enterrar al cuervo en el fondo. Era una nueva derrota, la peor de todas quizás, pero Fausto Apaza apareció en medio de la desesperación para marcar el nuevo empate. Igualmente, el punto suma poco y casi no sirve de nada.
Cambios que no cambiaron
A última hora, Coleoni decidió cambiar todo lo que había probado en la práctica de fútbol de la semana. El cuerpo técnico del cuervo había advertido ciertas habilidades del equipo chaqueño con lo cual decidió cambiar algunos nombres y el esquema táctico. De este modo, Fausto Apaza, Eric Chmil y Jonathan Artura se quedaron en el banco de suplentes. Pero esos cambios de último momento, Comini en el carril derecho, Bianco de lateral y Altamirano en el ataque, no surtieron efecto, y Bianco, que finalmente fue lateral derecho, su trabajo dejó mucho que desear. No marcó, no se proyectó y también se equivocó en los pases. La jugada del primer gol vino por su costado. Y Comini tampoco fue la solución, encima, se la sirvió a Visconti involuntariamente en el segundo tanto de For Ever. El único que justificó la decisión del DT fue el Gordo Altamirano.

Con bronca y resignación
“Movete cuervo movete, movete dejá de joder...”, cantaron desde la cabecera norte del estadio Marteareana ni bien Brítez marcó el primer tanto del partido. Y sí, algún día los hinchas del cuervo iban a reprochar. Algunos plateístas no demoraron en pedirle cambios al técnico cuando veían que dentro de la cancha no había respuestas. Eso sí, no se escucharon insultos hacia el técnico, el único que parece ser inmune a los reclamos, al menos por ahora.
Los hinchas de Central explotaron de bronca sobre el final de la primera etapa cuando Visconti anotó el segundo. Y ahí sí hubo insultos: “Jugadores, la c... de tu madre, pongan huevos que no juegan con nadie”, retumbó en los cuatro costados.
La gente se cansó de esperar a que realmente el equipo levante. Aunque se terminó yendo del estadio con una doble sensación, con bronca y resignación, porque muchos también terminaron aplaudiendo y reconociendo la reacción del equipo en el segundo tiempo y el agónico empate.
El marco de público en el Martearena fue bueno teniendo en cuenta los malos antecedentes y la mala campaña del equipo de Coleoni. Cuando comenzó el encuentro la concurrencia era de unas mil personas aproximadamente, cifra que casi se triplicó durante el desarrollo del juego.
La gente, además, se regocijó de ver a Enzo Vargas en el campo de juego, otro pibe de las inferiores que Coleoni mandó a la cancha en busca de la remontada.

HIZO TODO PARA GANARLO, NO PUDOincrease font size

 
 HIZO TODO PARA GANARLO, NO PUDO
 

Chaco For Ever empató 3 a 3 ante Central Norte en Salta en un partido emocionante y con final dramático. Lo tenía para liquidarlo, para ganarlo y se lo terminaron empatando dos veces. Muy buena producción en el primer tiempo del equipo albinegro, que sigue sin perder de visitante. Los goles para los albinegros marcaron Pedro Brítez y  Aldo Visconti en dos ocasiones; en tanto Oscar Altamirano en dos oportunidades y Fausto Apaza lo hicieron para los salteños.

EL AGUANTE DEPORTIVO DE RESISTENCIA

For Ever fue el que quiso manejar el balón en el medio campo y el más preciso en la distribución del mismo. Por si fuera poco supo pegar primero. A los 8 minutos Nicolas Silva ganó profundidad, metió un centro pasado y Pedro Britez con zurda mando la pelota al fondo del arco para el 1 a 0.

La defensa del local tenía dificultades para defender los avances del negro, y a la hora del ataque, el Negro marcaba la diferencia en las llegadas por sobre su rival.

A los 30 minutos, Fretes tuvo la oportunidad para Central Norte con un tiro libre, pero el arquero Abadié desvió el balón al córner en una gran tapada para salvar la caída del arco albinegro.

Con un planteo inteligente, For Ever jugó 20 metros más arriba de la línea media y eso obligaba al error al rival. Pero a los 40 minutos, luego de un centro al área en el cual la pelota quedó “boyando”, el Flaco Visconti se encontró con la misma y remató de derecha para poner el 2-0 a favor del albinegro.

For Ever era más preciso, más contundente y merecía estar en ventaja.

En el comienzo del segundo tiempo, Nicolás Silva tuvo el tercer gol para liquidar el juego y luego de una mala salida del arquero De Giorgi en la que el delantero albinegro se quedó con la pelota y quiso eludir al mismo, pero el arquero evitó la caída de su arco. Esto le dio vida al cuervo salteño, que a los 5 minutos y tras un centro y una posterior “carambola” en el área, Oscar Altamirano pudo conectar para el 1-2 para Central Norte.

Los reclamos de los hombres albinegros se centraron en el juez porque reclamaban una infracción Alarcón y en ese reclamo airado el capitán del Negro vio la roja.

Central Norte salió con todo a buscar la igualdad, mientras For Ever se resguardaba en su campo. Cuando promediaban los 15 minutos, tras un centro al segundo palo, el volante Oscar Altamirano le pegó de volea cruzado al palo de Abadié y puso el 2-2. Mucho premio para un Central Norte que había mostrado muy poco.

 

Los dirigidos por Daniel Cravero, con mucho amor propio y entrega, no bajó los brazos y fue a buscar torcer el resultado. A los 33 minutos, Visconti se hizo cargo del tiro libre y rematando desde la media luna venció al arquero De Giorgi para poner el 3-2 a favor del albinegro. For Ever volvía a manejar el resultado y por si fuera poco, dos minutos después a Barlessi se le presentaba una oportunidad inmejorable para aumentar el marcador luego de una jugada en sociedad con Visconti y Britez, pero Barlessi la picó por encima del arquero y se le fue por arriba.

En el final, Cravero metió en cancha a Bareyro en lugar de Benítez para aguantar el triunfo que estaba consiguiendo el Negro. Pero los locales insistieron con lo poco que podían y a los 44 minutos, cuando todo For Ever se defendía, apareció Franco Apaza en el segundo palo y luego de un centro que cruzó todo el área, conectó y puso el 3-3 en el marcador.

El cierre del partido tuvo dramatismo, con final incierto y ambos equipos dejando todo de sí. El negro tuvo la posibilidad de aniquilarlo al rival pero falló en el tiro final y se lo terminaron empatando. Quedó la bronca de dejar escapar dos puntos importantes, pero también la tranquilidad de haber hecho un gran partido y sobre todo seguir sumando.

 

Síntesis del partido:

Central Norte (Salta) 3: Carlos De Giorgi; Nicolas Bianco, Martín Aguirre, Carlos Fretes y Tomas Armella; Federico Comini, Jorge Medina y Juan Berdún; Oscar Altamirano; Diego Magno y Leandro Martínez. DT: Gustavo Coleoni.

Chaco For Ever 3: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcón y Ariel Silva; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Franco Amaya y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Goles: 8´PT Pedro Britez (FE); 40´PT y 32´ST Aldo Visconti (FE); 5´ y 15´ST Oscar Altamirano; 44´ST Fausto Apaza (CN).

Cambios: 0´ST Fausto Apaza por Federico Comini (CN); 0´ST Johnatan Artura por Nicolás Bianco (CN); 7´ST Juan Matto González por Lisandro Alzugaray (FE); 29´ST Alfredo Barlessi por Nicolás Silva (FE); 30´ST Enzo Vargas por Juan Berdún (CN); 40´ST Néstor Bareyro por Miguel Benítez (FE).

Expulsados: 5´ST Walter Alarcón (FE).

Árbitros: Carlos Boxler (Casilda).

Estadio: Padre Martearena

Sábado 26 de octubre de 2013, 00:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO · Domingo 03 de noviembre de 2013, 19:24 · Citar
que paso chaqueñas otra vez con la cola rota???? te vas al BBBB
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Domingo 03 de noviembre de 2013, 03:29 · Citar
mañana ganamos en la canchita de futbol 5 de los heladitos de pollo..!!!
Pedrito S. · Sábado 02 de noviembre de 2013, 00:35 · Citar
Que lastima que no puede ir el publico visitante a las canchas..
Anónimo · Viernes 01 de noviembre de 2013, 10:23 · Citar
traigan a toledo o al tucumano que dirigio el miercoles, x ahi pueden empatar jajaj
sin invicto · Jueves 31 de octubre de 2013, 21:34 · Citar
no se aguantaron, se hicieron cargo y salieron a contestarme, jajaja son un descanso, entro a ésta página para cagarme de risa, deportivo empate al argentino B 2014

bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
sin invicto · Jueves 31 de octubre de 2013, 21:33 · Citar
no se aguantaron, se hicieron cargo y salieron a contestarme, jajaja son un descanso, entro a ésta página para cagarme de risa, deportivo empate al argentino B 2014

bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
albo · Jueves 31 de octubre de 2013, 18:49 · Citar
chaqueña haciendo amistades con la loba, y peliando con un club sin historia jajaja estan al horno
Raza Aria Gualegaychu · Jueves 31 de octubre de 2013, 17:25 · Citar
100 % SOBERBIA ... LOS VERDADEROS HUMILDES SE CALLAN LA BOCA!!
bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
ChacoForEver · Jueves 31 de octubre de 2013, 12:00 · Citar
che si tu equipo gano no tendrias que ir a festejar y a comentar a tu foro? digo, vivis en los foros de for ever, evidentemente somos una parte muy importante de tu vida, una lastima porque a mi no me importa un carajo como te va a vos, me importa for ever y nadie mas
bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
ALBINEGRO · Jueves 31 de octubre de 2013, 10:09 · Citar
LA TENES ADENTRO GIL...NO EXISTIS
bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
sin invicto · Miércoles 30 de octubre de 2013, 17:32 · Citar
bueno para que empiecen a rabiar les informo que el glorioso CLUB DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU le gano 2 a 1 a libertad y de ésta manera le quito el invicto, además éste humilde equipo sigue en zona de clasificación, mientras tanto los autodenominados "grandes del norte" siguen peleando en los puestos de abajo... Sigo con la campaña Chasco for ever o bien llamado deportivo empate al argentino B 2014, jajaj son un descanso !!!
loba estas ?? · Miércoles 30 de octubre de 2013, 17:17 · Citar
y para que mierda comenta en contra de juventud ???, mira que a vos no te va tan bien gordito !!! deja de hacer amistades vigilante.
este no es del lobo. todo bien con los chaqueños, esos de gualeguay se inventan clasicos por todos lados, hasta a nosotros nos quieren poner como clasico y solo jugamos 5 partidos en toda la historia. y encima sus hinchas son prestados y del momento, no saben nada del club (decian ser "nuestro padre" por ganarnos ese partido de loteria que sacaron, sin acordarse que en los regionales los 4 partidos que jugamos se los ganamos)

vos TE CONFUNDIS MUERTO DE HAMBRE,criticas a gualeguaychu y venis a trabajar aca!NO TENES VERGUENZA.
loba estas ?? · Miércoles 30 de octubre de 2013, 17:17 · Citar
y para que mierda comenta en contra de juventud ???, mira que a vos no te va tan bien gordito !!! deja de hacer amistades vigilante.
este no es del lobo. todo bien con los chaqueños, esos de gualeguay se inventan clasicos por todos lados, hasta a nosotros nos quieren poner como clasico y solo jugamos 5 partidos en toda la historia. y encima sus hinchas son prestados y del momento, no saben nada del club (decian ser "nuestro padre" por ganarnos ese partido de loteria que sacaron, sin acordarse que en los regionales los 4 partidos que jugamos se los ganamos)

vos TE CONFUNDIS MUERTO DE HAMBRE,criticas a gualeguaychu y venis a trabajar aca!NO TENES VERGUENZA.
Yacare puty · Miércoles 30 de octubre de 2013, 07:24 · Citar
El respeto lo perdieron ustedes al no defender su club, hoy DOS Mandiyu
Lobo cdelu · Miércoles 30 de octubre de 2013, 03:44 · Citar
este no es del lobo. todo bien con los chaqueños, esos de gualeguay se inventan clasicos por todos lados, hasta a nosotros nos quieren poner como clasico y solo jugamos 5 partidos en toda la historia. y encima sus hinchas son prestados y del momento, no saben nada del club (decian ser "nuestro padre" por ganarnos ese partido de loteria que sacaron, sin acordarse que en los regionales los 4 partidos que jugamos se los ganamos)
vos TE CONFUNDIS MUERTO DE HAMBRE,criticas a gualeguaychu y venis a trabajar aca!NO TENES VERGUENZA.
yacare poty · Martes 29 de octubre de 2013, 20:18 · Citar
mas respeto indios yo tengo una mochila en mi lomo que pesan 7 años en primera yo le gane a los grandes de verdad lo que a vos te falta no son nada
juventud unida no se comparen con estos que ustedes si la reman no estos indios que dependen de la plata que paga la gente en impuestos
FOR EVER · Martes 29 de octubre de 2013, 13:21 · Citar
JUVENTUD UNIDA VOS EN EL ARGENTINO A NO TENES NINGUN CLASICO, TUS CLASICOS ESTAN EN EL ARGENTINO B, ENTENDELO Y DEJA DE LLAMAR CLASICOS A EQUIPOS MUY GRANDES PARA VOS
lobo cdu · Martes 29 de octubre de 2013, 12:36 · Citar
vos TE CONFUNDIS MUERTO DE HAMBRE,criticas a gualeguaychu y venis a trabajar aca!NO TENES VERGUENZA.
UA · Martes 29 de octubre de 2013, 12:21 · Citar
OK..GRACIAS POR EL CONSEJO
La verdad que tienen razón nosotros no somos clásicos de cheque for ever por que no compramos arbitros para poder ascender, lo hacemos jugando al futbol podemos ganar o perder, pero nunca vamos a estar a la altura de ustedes por que no tenemos historia, pero tenemos dignidad cosa que ustedes no conocen. Sigan contentos cosechando empates que es lo maximo que consiguen por sus propios medios
Yaca sin historia · Martes 29 de octubre de 2013, 11:32 · Citar
Cruzando el puente son todo analfabetos, dos mandiyu, un huracan con colores de san lorenzo.................
Digno Gonzalo · Martes 29 de octubre de 2013, 11:29 · Citar
que capo, que ganador
Gonzalo Decano de Gualeguaychu · Lunes 28 de octubre de 2013, 22:37 · Citar
La verdad que tienen razón nosotros no somos clásicos de cheque for ever por que no compramos arbitros para poder ascender, lo hacemos jugando al futbol podemos ganar o perder, pero nunca vamos a estar a la altura de ustedes por que no tenemos historia, pero tenemos dignidad cosa que ustedes no conocen. Sigan contentos cosechando empates que es lo maximo que consiguen por sus propios medios
ChacoForEver · Lunes 28 de octubre de 2013, 19:51 · Citar
jaja y hablas de papel higienico juventud pero el que se cago olimpicamente en la final fuiste vos, vos sos el que necesita papel higienico, no trates de denigrarnos con que somos indios o negros o pobres o lo que sea porque no sirve, soy demasiado orgulloso de haber nacido en el chaco gracias a dios al lado de mucha gente humilde, porque a diferencia de vos, aca si hay mucha gente con humildad
lobo cdu · Lunes 28 de octubre de 2013, 19:49 · Citar
por razones de trabajo me toco viajar a gchu y escuchando la radio de esa ciudad escuche decir que el proximo partido de juventud con chaco es un nuevo clacico , estan delirando mal y confunden a sus propios hinchas dandole manija para crear espectativa, la unica forma de que llenen su potrero
ChacoForEver · Lunes 28 de octubre de 2013, 19:48 · Citar
ustedes son los que se lo toman a pecho si entran aca y llenan de comentarios resentidos diciendo que son nuestro clasico y inventando cualquier cantida de giladas, anda a comentar a tu lugar correspondiente, si te ganamos la final y somos un fracaso no me quiero imaginar lo que sos vos que tiraste 3 penales afuera
si no somos tu clasico , por que lo toman tan a pecho este partido? es por la bronca y el odio que nos tienen? o es cierto lo del miedo y el papel higiénico ?jajaja con eso del 7 a 0 abren el paragua y se bajan el pantalon antes del partido que amargo sos , como van a ganar los partidos si la hinchada piensa de esa manera .

y es ovio que van a negar el clásico si llevan la de perder , fueron , son , y serán un fracaso
para yacare sin dientes "se defiende con la cola" · Lunes 28 de octubre de 2013, 17:19 · Citar
la tenes adentro pedaso de animal, ustedes desaparecieron, descienden todos los años y los vuelven a invitar, en el arg b nos cansamos de cojerlos a ustedes, tal asi que desaparecieron jajaja
Anónimo · Lunes 28 de octubre de 2013, 15:33 · Citar
si no somos tu clasico , por que lo toman tan a pecho este partido? es por la bronca y el odio que nos tienen? o es cierto lo del miedo y el papel higiénico ?jajaja con eso del 7 a 0 abren el paragua y se bajan el pantalon antes del partido que amargo sos , como van a ganar los partidos si la hinchada piensa de esa manera .
y es ovio que van a negar el clásico si llevan la de perder , fueron , son , y serán un fracaso
yacare · Lunes 28 de octubre de 2013, 12:47 · Citar
que pa te hace del grade foreve , so muy chico para nuestro clasico, el deportivo es tu papa, vas a desender el año que viene nos vemos devuelta gil
ChacoForEver · Lunes 28 de octubre de 2013, 12:39 · Citar
SE NOS VIENE EL "CLASICO"??????????????????? CON PAPA?????????????? NO PUEDO CREER ESTO, NUNCA EN LA VIDA FUISTE CLASICO NUESTRO NI VAS A SER NUESTRO CLASICO, TAN IMPORTANTE SOMOS PARA VOS QUE NOS CONSIDERAS UN CLASICO? POBRECITO, AHORA SOS NUESTRO PAPA? DESPUES DE COMO TE ROMPIMOS EL CULO EN LA FINAL? POBRECITO DESAPARECE HIJO, ESTAS DELIRANDO DE FIEBRE, PARA NOSOTROS ES SOLO UN PARTIDO MAS, YA TE DIJE AUNQUE NOS GANEN 7 A 0 EL CULO ROTO DE LA FINAL NO TE LO ARREGLAS NUNCA MAS EN LA VIDA, TE ROMPI BIEN EL ORTO Y ESTAS CONDENADO A SER MI HIJO PARA SIEMPRE
se te termino la suerte fornieve? volviste a los empates? estas nerviosa? te entiendo che se te viene el clásico con papa .hagan una cosa porque no se quedan y se evitan el garron de jugar con papi ???? no se van a poder sentar del dolor de cola en el viaje de vuelta, buscan el empate despues se dicen grandes


anda comprando vaselina jaja
UA · Lunes 28 de octubre de 2013, 12:33 · Citar
CLASICO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA......CLASICO?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....QUE IMAGINACION POR FAVOR....MUY COMICO LO DE ESTOS INEXISTENTES
ESCASEA PAPEL HIGIENICO EN LA PROVINCIA DE CHACO , según versiones periodísticas locales, el mencionado producto se transformo en el bien mas preciado por los chaqueños, este inusual fenómeno se debe a un encuentro de futbol por jugarse en gualeguaychu contra el ya conocido y temible por ellos EL JUVENTUD UNIDA ya que este equipo supo festejar en esas tierras vengando una injusticia deportiva donde nació este clásico que al equipo decano le cabe el mote de PAPA del clásico dado el historial, versiones científicas aseguran que el miedo provoca los mismos efectos que tomar un laxante , es la explicación de porque escasea el preciado PAPEL HIGIÉNICO en esa provincia







la vaselina comprala vos, va ya no te serviria para nada a esta altura el culo ya lo tenes muy roto por demas, por mas que nos ganen 7 a 0 el partido que viene el culo roto despues de la final no te lo arreglas nunca mas, vas a seguir siendo mi hijo para toda la vida, grabatelo, nunca mas te vas a poder arreglar el orto despues de como te lo rompimos en la final

anda comprando vaselina jaja
EDGARDO CHACO FOREVER · Lunes 28 de octubre de 2013, 10:42 · Citar
DEJENSE DE JODER LOS DE JUVENTUD UNIDA BASTA LOCO HABLAN DE CLASICO CON CHACO FOREVER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... NO PUEDEN SER TAN CARA DURAS CLASICOS SON OTROS EQUIPOS CON NOSOTROS UDS. LES FALTA MUCHO PARA SER UN CLASICO ADEMAS HACE CUANTO SE LO CONOCE A JUVENTUD UNIDA.... LES DESEO MUCHA SUERTE Y BUSQUEN OTRO EQUIPO Q TENGA SU HISTORIAL PARA HACER CLASICO...... CHACO FOREVER 100 AÑOS DE HISTORIA.....
Eros F.E. · Lunes 28 de octubre de 2013, 10:41 · Citar
Noooo pobrecito, andan desesperados queriendo inventar "clasicos" estos.. Nuestro unico clasico era con el desaparecido Dep. Mandiyu QEPD,.. Recien ascienden y ya inventan clasicos, dejaaaaaaa!!! Aparte, si falta papel, es por la cantidad de piquetes q le hicieron a Botnia, es la unica explicacion coherente..
ESCASEA PAPEL HIGIENICO EN LA PROVINCIA DE CHACO , según versiones periodísticas locales, el mencionado producto se transformo en el bien mas preciado por los chaqueños, este inusual fenómeno se debe a un encuentro de futbol por jugarse en gualeguaychu contra el ya conocido y temible por ellos EL JUVENTUD UNIDA ya que este equipo supo festejar en esas tierras vengando una injusticia deportiva donde nació este clásico que al equipo decano le cabe el mote de PAPA del clásico dado el historial, versiones científicas aseguran que el miedo provoca los mismos efectos que tomar un laxante , es la explicación de porque escasea el preciado PAPEL HIGIÉNICO en esa provincia







la vaselina comprala vos, va ya no te serviria para nada a esta altura el culo ya lo tenes muy roto por demas, por mas que nos ganen 7 a 0 el partido que viene el culo roto despues de la final no te lo arreglas nunca mas, vas a seguir siendo mi hijo para toda la vida, grabatelo, nunca mas te vas a poder arreglar el orto despues de como te lo rompimos en la final

anda comprando vaselina jaja
PARA VOS CORNETA · Lunes 28 de octubre de 2013, 10:16 · Citar
CLASICO ES CON DEPORTIVO MANDIYUTA
Gustavo ForEver · Lunes 28 de octubre de 2013, 09:32 · Citar
Que lastima que el publico visitante no puede concurrir.. sino eramos locales en Gualeguaychu, iban a faltar tribunas alquiladas al carnaval de Rio d Janeiro.... Incondicional Albinegro!!!!
ULTIMO MOMENTO · Domingo 27 de octubre de 2013, 23:59 · Citar
ESCASEA PAPEL HIGIENICO EN LA PROVINCIA DE CHACO , según versiones periodísticas locales, el mencionado producto se transformo en el bien mas preciado por los chaqueños, este inusual fenómeno se debe a un encuentro de futbol por jugarse en gualeguaychu contra el ya conocido y temible por ellos EL JUVENTUD UNIDA ya que este equipo supo festejar en esas tierras vengando una injusticia deportiva donde nació este clásico que al equipo decano le cabe el mote de PAPA del clásico dado el historial, versiones científicas aseguran que el miedo provoca los mismos efectos que tomar un laxante , es la explicación de porque escasea el preciado PAPEL HIGIÉNICO en esa provincia






la vaselina comprala vos, va ya no te serviria para nada a esta altura el culo ya lo tenes muy roto por demas, por mas que nos ganen 7 a 0 el partido que viene el culo roto despues de la final no te lo arreglas nunca mas, vas a seguir siendo mi hijo para toda la vida, grabatelo, nunca mas te vas a poder arreglar el orto despues de como te lo rompimos en la final

anda comprando vaselina jaja
y que paso · Domingo 27 de octubre de 2013, 13:42 · Citar
que paso con mi comentario de ayer
como en el 89 · Domingo 27 de octubre de 2013, 09:19 · Citar
Juve afloja de llorar, aprendieron a patear penales? les felicito. Deja de llorar y goza tu momento.
ChacoForEver · Domingo 27 de octubre de 2013, 02:57 · Citar
la vaselina comprala vos, va ya no te serviria para nada a esta altura el culo ya lo tenes muy roto por demas, por mas que nos ganen 7 a 0 el partido que viene el culo roto despues de la final no te lo arreglas nunca mas, vas a seguir siendo mi hijo para toda la vida, grabatelo, nunca mas te vas a poder arreglar el orto despues de como te lo rompimos en la final
anda comprando vaselina jaja
Tiiago · Domingo 27 de octubre de 2013, 01:19 · Citar
Ya te Voy a Avisar!
si al argentino BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Vamos central norte todavia no esta todo perdido. El sapito nos va a llevar a la b nacional-
Anónimo · Sábado 26 de octubre de 2013, 22:52 · Citar
Esto tambien fue "HUMILDEMENTE" ??? ... Por ello el Tribunal RESUELVE:
1°) SANCIONAR AL CLUB DEPORTIVO
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
CON LA PENA DE MULTA DE 150 (CIENTO
CINCUENTA) ENTRADAS POR 3 (TRES)
FECHAS (ARTS. 32, 33 Y 80 DEL R.T.P.).- 2°) ADVERTIR AL CLUB DEPORTIVO
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ
QUE ARBITRE LOS MEDIOS PARA
OTORGAR SEGURIDAD EN LA PERSONA
DE LOS ÁRBITROS PUES DE PERSISTIR EN
ESTOS HECHOS SE CLAUSURARÁ LA CANCHA (ART. 287 DEL R.T.P.).-
3°) PUBLIQUESE, NOTIFÍQUESE Y
ARCHÍVESE.......
humildemente te ganamos en tu cancha, humildemente ascendimos, no gracias a un arbitro y humildemente vamos dando pelea en el primer año en el argentino A contra equipos grandes con historia como chaco for ever...
lobo cdelu · Sábado 26 de octubre de 2013, 19:56 · Citar
che deportivo 4to ascenso jubentud hundida, deja de estar pendiente de tus padres maricon. entiendo que estes emocionado por haber tenido tu primer ascenso y que festejes que ganas por suerte porque cuando se acabe la suerte no ganas mas, pero aflojale un poco con estar pendiente de tus padres jaja
mejor anda a pelearte con los de sarmiento y sudamerica y esos que juegan tu liga y tienen mas hinchas que vos jajaja
humildemente te ganamos en tu cancha, humildemente ascendimos, no gracias a un arbitro y humildemente vamos dando pelea en el primer año en el argentino A contra equipos grandes con historia como chaco for ever...
VEE · Sábado 26 de octubre de 2013, 17:45 · Citar
A SENTRAL LO HACE SU GENTEE!!

El marco de público en el Martearena fue bueno teniendo en cuenta los malos antecedentes y la mala campaña del equipo de Coleoni. Cuando comenzó el encuentro la concurrencia era de unas 1000 personas aproximadamente, cifra que casi se triplicó durante el desarrollo del juego.


Y ARENGA DEPORTIVA DICE QUE EL PUBLICO APROXIMADO ERA DE 1200. PERSONAS APROX.

CUANDO NO EL TRIBUCUERVO MINTIENDO
j. u. gchu · Sábado 26 de octubre de 2013, 13:50 · Citar
se te termino la suerte fornieve? volviste a los empates? estas nerviosa? te entiendo che se te viene el clásico con papa .hagan una cosa porque no se quedan y se evitan el garron de jugar con papi ???? no se van a poder sentar del dolor de cola en el viaje de vuelta, buscan el empate despues se dicen grandes

anda comprando vaselina jaja
marcos · Sábado 26 de octubre de 2013, 13:16 · Citar
traten de ponerse de acuerdo los defensores y arquero de for ever con los de adelante,lo que suman estos ultimos restan los zoquetes de atras,no puede ser que marquemos tres goles y los BOBOS de atras tambien se coman 3 pepas
ju"b"entus undida jaja sos una mentira. · Sábado 26 de octubre de 2013, 12:55 · Citar
anda comprando vaselina jaja
11 PICHICHEN · Sábado 26 de octubre de 2013, 12:24 · Citar
si al argentino BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Vamos central norte todavia no esta todo perdido. El sapito nos va a llevar a la b nacional-
ChacoForEver · Sábado 26 de octubre de 2013, 12:10 · Citar
vamos for ever viejo lo podriamos haber ganado, tambien perdido, empatamos, no importa, seguimos invictos de visitante y jugamos todo el segundo tiempo con un jugador menos, gracias por los huevos y por dejar todo, vamos negro que de a poquito vamos mejorando cada vez mas, que los giles sigan hablando como hacen siempre, a mi me importa for ever y nadie mas
juve · Sábado 26 de octubre de 2013, 11:33 · Citar
humildemente te ganamos en tu cancha, humildemente ascendimos, no gracias a un arbitro y humildemente vamos dando pelea en el primer año en el argentino A contra equipos grandes con historia como chaco for ever...
Dario T. · Sábado 26 de octubre de 2013, 09:50 · Citar
Que macana, se lo podria haber liquidado de contra, pero bueno, un punto vale de visitante.. Siempre alentando a Chaco For Ever!! Vamos por mas.. El proximo partido contra los humildes de Gualeguaychu, ...siempre con vos Albinegro!!!
pichichen · Sábado 26 de octubre de 2013, 09:14 · Citar
Vamos central norte todavia no esta todo perdido. El sapito nos va a llevar a la b nacional-