/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Catamarca

Conflicto salarial en Policial

El plantel está citado para las 16hs. ahí descidirán los pasos a seguir ante la deuda de dos meses de sueldo. La decisión pasará exclusivamente por ellos, porque la solución, según la dirigencia, aparecerá recién del martes en adelante.


“No entiendo qué es lo que pasa siempre con el expediente de Policial. Siempre falta algo, y todo se demora. La Secretaría de Deportes nos debe del torneo pasado, y de este aún no nos dio nada. Mañana o pasado (por hoy y mañana) esperemos que salga algo, en parte por gestión nuestra y en otra parte de algún expediente que salga de una vez”, le explicó a El Esquiú.com el dirigente Antonio Tolotti.

Más adelante Tolotti, que con el correr del diálogo hizo conocer su enojo a través del tono de voz, indicó que se les tiene que pagar el mes de septiembre a los jugadores, sabiendo también que dentro de unos días se cumplirá también octubre.

Culpa del retraso

Policial ha incrementado en una porción muy importante su presupuesto, en lo que tiene que ver con sueldos de jugadores. “Nosotros el torneo pasado teníamos un plantel corto. Y hoy no”, contó el dirigente. En números, el Argentino B pasado al “Matador” le salía cerca de 160 mil pesos por mes, mientras que la actual plantilla, con casi 30 futbolistas, tiene un costo de 220 mil.
“El desajuste que tenemos es por el retraso en los expedientes de Secretaría de Deportes. El torneo pasado pusimos y pusimos, pero ahora el presupuesto es otro y se hace difícil”, dijo. “Estos son compromisos de Policial, no del Estado, no se puede desconocer eso, pero necesitamos otra periodicidad con la ayuda a la que ellos se comprometieron”.
Vale recordar que el plantel, mediante una carta vertida a los medios para su publicación, había avisado que en caso de no cobrar, pararía las prácticas. ¿Llegarán a esto cuando se junten hoy?

 

Fuente: diario El Esquiú

Lunes 28 de octubre de 2013, 11:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: