/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Kimberley (Mar del Plata)

Kimberley volvió a las prácticas luego del 'premio'

Tras la goleada sobre Náutico Hacoaj, Damián García le otorgó el fin de semana libre al plantel que arrasa en el Argentino B con seis triunfos consecutivos.
 

Luego del triunfo en Tigre sobre Náutico Hacoaj por 3 a 0, el plantel de Kimberley recibió un merecido premio y Damián García le dio el fin de semana completo libre, para que pudieran estar con sus familias y quienes debieran viajar para votar lo hicieran sin problemas. Entonces, este lunes se reencontraron en el predio de Polonia y Vértiz para ya poner la cabeza en el encuentro del próximo domingo, seguramente a las 11, ante Camioneros de Luján, quizás el rival más duro que le toque en esta Zona 12 del Torneo Argentino B.

En la vuelta al trabajo, los ejercicios fueron coordinados por el profe César Estévez, que ordenó trabajos físicos con intermitencias. A un costado trabajaron los lesionado Mariano Mignini, Víctor Gorrasi y Santiago Giuntini. Los últimos dos, hombres claves en el andamiaje del conjunto de García, no serían arriesgados y aprovecharían que luego del choque ante Camioneros habrá fecha libre, para que se recuperen de la mejor manera de cara a la segunda ronda. 

Durante toda la semana, las prácticas se realizarán por la tarde en la Villa Deportiva del club, y a partir del miércoles se empezará a delinear el equipo para recibir a Camioneros, que no sería muy diferente al que viene de golear a Náutico Hacoaj. Habrá que seguir de cerca la evolución de Carlos Gabutti, ya que si el capitán está en condiciones regresará a la zaga en lugar de Juan Cruz Galli.

Fuente: foto y texto: http://www.0223.com.ar

Lunes 28 de octubre de 2013, 16:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: