/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Independiente (Avellaneda)

Sp. Belgrano (San Francisco) 0 - 1 Independiente

Final diabólico


El verde no pudo con el rojo en Alberione

El verde no pudo con el rojo en Alberione


Independiente ganó en nuestra ciudad 1-0 por el gol de Facundo Parra a cinco minutos del final. Sportivo se conformaba con el empate pero el diablo metió la cola.


Por la 14ª fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano perdió con Independiente en barrio Alberione 1-0. Facundo Parra a los 40 del complemento marcó el único gol del partido que le alcanzó al rojo para llevarse los tres puntos de nuestra ciudad.
Si otra vez de merecimientos se hablara se podría decir que Sportivo no estaba para otro revés. El verde se lo vio más entero que en otras oportunidades, salvo en el mano a mano de Montenegro en la primera parte, la solidez lo caracterizó.
Igualmente el principal inconveniente estuvo de tres cuartos de cancha en adelante; Francia fue de lo más claro en un tiempo y medio pero la falta de profundidad volvió a pasarle factura a un equipo que pinta para empatar y se termina quedando con las manos vacías, como contra Ferro. 
En el complemento la merma futbolística se notó en el local, el rojo comenzó a manejar la pelota y poco a poco le fue imprimiendo vértigo a los metros finales. Remate en el travesaño de Miranda, disparo de Parra que tapó Rigamonti en el primer palo; fueron algunas de esas aproximaciones.
El empate le caía bien a Mazzola y compañía, pero entre Montenegro y Pizzini fabricaron una linda jugada por del centro a la izquierda que terminó en centro para que Facundo Parra de cabeza y entre medio de los dos centrales marque la desigualdad en el marcador a falta de 5 minutos.
Sportivo tuvo una para empatarlo, Chaparro exigió a Rodríguez y en el rebote Fassino no pudo empujarla con dirección.
Otra vez la misma película, en el ocaso del encuentro el final fue diabólico.


Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leandro Borzani y Matías Quiroga; Juan Pablo Francia y Maximiliano Velasco. DT: Carlos Mazzola.
Independiente 1: Diego Rodríguez; Gabriel Valles, Cristian Tula, Julián Velázquez y Lucas Villalba; Martín Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe.
Gol: 40ST Facundo Parra (Independiente)
Amarillas: Verino y Quiroga (Sportivo); Velázquez (Independiente)
Cambios: Chapparo por Dolci, Fassino por Quiroga y Juárez por Mazzola (Sportivo); Parra por Menéndez, Pizzini por Pisano y Miranda por Mancuello (Independiente).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: “Oscar C. Boero”.

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Miércoles 30 de octubre de 2013, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
?? · Lunes 04 de noviembre de 2013, 18:41 · Citar
Quien t crees q sos sportivo pobres tipos
VERDE Y NADA MÁS · Jueves 31 de octubre de 2013, 20:40 · Citar
SANTA BOSSIO LA TENES ADENTRO TE DUELE PECHO FRIO APROVECHEN A ASCENDER AHORA MIRA QUE A CRISTINA LE QUEDA POCO SE QUEDAN SIN AYUDIN Y BOLAS USTEDES NO TIENEN CHAU MARICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ENTREN A OPINAR SOBRE NOSOTROS SOMOS NACIONAL B CON DOUGLAS, ALDOSIVI Y SARMIENTO. USTEDES ARGENTINO A, A CERRAR EL TUJE MARINERO.
SANTAMARICA · Jueves 31 de octubre de 2013, 08:27 · Citar
LAMENTABLE LO TUYO TE ARDE EL ORTO TODAVIA PECHO FRIO DISFRUTA DE VERME POR TV.
JA JA JA verde puto · Miércoles 30 de octubre de 2013, 22:41 · Citar
Se los dije,con quien pierden el próximo ?? MENTIRAAAAAAAAA
uds ,Douglas Gay y Aldosivi,candidatos por la vuelta
para sp argañaraz · Miércoles 30 de octubre de 2013, 18:35 · Citar
la realidad te destruye y juega con vos devuelve lo que diste y es tan desolador verte llorar....QEPD.....
orgullo verde · Miércoles 30 de octubre de 2013, 18:18 · Citar
viste que me miras por la tele
si sigo perdiendo,mi vuelta al argentino A sera pronto,es mas,me fije en la tabla de los promedios y ya estoy en la posicion 15.
Sp.Argañaraz · Miércoles 30 de octubre de 2013, 15:24 · Citar
si sigo perdiendo,mi vuelta al argentino A sera pronto,es mas,me fije en la tabla de los promedios y ya estoy en la posicion 15.