/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Albornoz se transformó en nuevo refuerzo del Lobo

 

 Andrés Rebottaro, luego de la llegada de Adolfo Tallura y Gustavo Bordicio, pidió por un defensor más y la dirigencia le cumplió. Así, Raúl Alberto Albornoz se transformó en nuevo refuerzo del Lobo e inclusive estuvo presente en el entrenamiento de hoy. En tanto, quedaron confirmados el lugar y las fechas de la pretemporada.

El 15º refuerzo es un hecho. Andrés Rebottaro tres de cuatro líneas completas. Llegaron los tres arqueros, varios defensores y el mediocampo se pobló de gran calidad. ¿Qué falta? Un delantero, que Gimnasia incorporará si o si. Con lo de Abalsamo caído la idea es que el último refuerzo no sea un 9 de área si no un delantero por afuera.

Hoy, por su parte, llegó el defensor que Rebottaro esperaba. Raúl Albornoz se convirtió en jugador de Gimnasia y Esgrima y durante la tarde ya practicó con el plantel, que mañana tendrá algo de descanso y no realizará doble turno (solo habrá práctica a partir de las 16). Albornoz es un joven defensor de 23 años que llega procedente de Maronese de Neuquén y que hizo su debut en primera en el Lobo Platense en 2010.

Por otro lado, la pretemporada tiene fechas y lugares definidos. Dirigentes le confirmaron aMendozaGol que será en Rivadavia finalmente. Los jugadores se hospedarán en el Hotel Pasambay, de dicho departamento, y realizarán los trabajos físicos y con pelota en el Centro Deportivo Rivadavia y en canchas aledañas al hotel.

El plantel hará su último entrenamiento en el Legrotaglie el miércoles por la mañana y luego de almorzar viajarán a Rivadavia para hospedarse durante 7 noches y 8 días.

MENDOZA GOL

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: