/
Copa Argentina A.D.25 de Mayo Atl. Regina (V.Regina)

A.D.25 de Mayo 2 (4) - 2 (2) Atl. Regina (V.Regina)

MILAGRO PAMPEANO

Foto

Cuando todo parecía perdido y después de haber sido superado ampliamente en el primer tiempo, 25 de Mayo avanzó a la Segunda ronda de la Copa Argentina al vencer por penales a Atlético Regina.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/25deportivopasionporeldeporte

El encuentro terminó empatado en 2 en los 90 minutos regulares y el local venció 4 a 3 en la definición desde el punto del penal, Atlético Regina fue el dominador del juego en el primer tiempo con la buena labor de sus delanteros Briones y Gimenez, bajo la batuta de Gutierrez a través de contragolpes empezó a generar las primeras situaciones de riesgo, es así que a los 29 después de una habilitación de Briones, Gimenez puso el 1 a 0 parcial. Cuando todavía no se acallaban los ecos de esta primera conquista llegó el segundo de la visita, nuevamente el autor intelectual fue Briones y el que remató la faena fue Stuardo, 2 a 0 y el polideportivo enmudecido. Ludueña no encontraba explicaciones de este resultado y los jugadores no transmitían seguridad.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, lavado de cabeza del entrenador pampeano en los vestuarios y el equipo la actitud y su forma de juego en 360 grados, favorecido por los ingresos de Valledor, Moran y sobre todo por la buena labor de Javier García, de esta manera llegó el descuento Romero le bajó la pelota a Morán que se metió con pelota y todo dentro del arco, fue entonces que el elenco pampeano fue un torbellino con buen juego y creando las mejores situaciones de gol, la visita gastó todas sus energías en la primera mitad, solo fue defensa y tratar de preservar la ventaja mínima, que no pudo ser porque después de una corajeada de Granelli y Romero, González aprovechó el remate del paraguayo para igualar a los 49 minutos del segundo. El partido se definió a los penales en donde el elenco local tuvo mejor puntería y ganó por 4 a 3.

SINTESIS:
25 de Mayo
Matías Coria; Fernando Salomone, Carlos González, Adrián Flores; Elias Olmedo, Edgardo Cárdenas, Alejandro Facal; Franco Granelli, Matías Martino; Jorge Romero y Cesar Pineda.DT Juan Ludueña.

Atlético Regina
Ángel Romero; Sergio Oliva, Alan Navarro, Fabricio Fabotti; Gerardo Rivero, Martín Sandoval, Nicolás Riffo, Sebastián Stuardo; Horacio Gutierrez; Octavio Gimenez y Ezequiel Briones. DT Fernando Ochaizpur.

Cambios: PT 22 Ezequiel Velatti por Oliva (AR). ST 9 José Valledor por Cardenas y Jonathan Morán por Martino (25dM), ST 14 Javier García por Facal (25dM), ST 35 Saúl Vargas por Riffo (AR) y ST 44 Lucas Ferreyra por Rivero.

Goles: PT 29 Gimenez (AR), 32 Stuardo (AR); ST 12 Moran(25dM), 49 González (25dM)
Definición por penales: para 25 convirtieron: Pineda, Valledor, González y Moran. Ángel Romero le atajó a Jorge Romero.
para Atlético Regina convirtieron: Sandoval, Gutierrez, Briones. Desviaron sus remates, Stuardo y Gimenez.

Arbitro: Paolo Macchi. Cancha: Polideportivo 25 de Mayo

Jueves 31 de octubre de 2013, 09:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: