/
Copa Argentina Social Lastenia (Tman.) Atl. Amalia (Tuc.)

Atl. Amalia (Tuc.) 0 (2) - 0 (3) Social Lastenia (Tucuman)

La “Gloria” llegó en los penales
Lastenia estuvo más fino en la definición desde los 12 pasos y eliminó a Amalia de la Copa Argentina. La gran figura fue Luis Molina, el “uno” de la “gloria” que contuvo tres disparos de sus rivales. Al final fue 3 a 2 en los penales, mientras que en los noventa empataron sin goles.


La alegría fue toda de Lastenia, que sigue en camino en la Copa Argentina.Foto: Juan Pablo Alvarez - TUCUMAN SPORTS

Con el cuchillo entre los dientes. Así jugaron Amalia y Lastenia la eliminatoria en Central Norte que tuvo clima de final, por lo que estaba en juego,por la actitud de los protagonistas y sobre todo, por la fiesta que se vivió en las tribuna durante todo el cotejo.

El partido, que era válido por la primera fase de la Copa Argentina, tuvo un ganador y ese fue Lastenia, quién eliminó al “villero” desde los 12 pasos gracias al gran aporte de Luis Molina.


Foto: Juan Pablo Alvarez

En los 90, la “gloria” y el “villero” no se sacaron ventajas por lo que fue justo el cero a cero final. Si bien, Lastenia comenzó mejor y tuvo las mejores situaciones en los primeros minutos, Amalia nunca se desordenó ante el asedio de su rival y de a poco emparejó el duelo en el estadio de Central Norte.

En la primera etapa estuvieron los mayores peligros en los arcos donde Pizzicanella para la “gloria” y Valdéz en los “villeros”, fueron los jugadores más determinantes en la ofensiva.

En el complemento el partido fue flojo y esto se debió al agotamiento físico de los jugadores y al intenso calor en la tarde tucumana que terminó siendo un rival más para ambas instituciones. Sólo quedaría tiempo para la definición de penales y para que Molina se convierta en héroe en barrio el bosque. El “uno” hizo historia y también Lastenia, que debutó a lo grande en la Copa Argentina. Es el primer tucumano que selló su pase en la siguiente ronda y en la próxima ronda se medirá ante Deportivo Aguilares.


Foto: Juan Pablo Alvarez

La definición

En el último penal, las miradas de todo Central Norte estuvieron en los arqueros que fueron protagonistas no sólo en la tanda, si no que también durante los 90 minutos dejando en cero sus porterías. Molina, el héroe de la tarde, le atajó el penal a Cristián Diaz quien tiempo atrás supo ser figura en el ascenso de Amalia al Argentino “B”. Esta vez no fue su tarde y sí la de Luis Molina, que se llenó de gloria en Central Norte. La definición terminó 3 a 2 a favor de Lastenia


Molina detuvo tres penales y le dio el triunfo a la "gloria" Foto: Juan Pablo Alvarez

Jueves 31 de octubre de 2013, 10:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: