/
Editorial

MUNDIAL BRASIL 2014: Gran expectativa por ver la selección

Miles de hinchas argentinos intentarán ver algún partido de la selección


En menos de ocho  meses, comenzará el esperado Mundial Brasil 2014. Con Argentina y su clasificación consumada, muchos fanáticos del fútbol planean viajar al país vecino para ver los partidos de Argentina.

En esta pagina hemos recibido muchas consultas de gente del interior averiguando por las entradas para el Mundial Brasil 2014. Debemos aclarar que la venta de entradas comenzó el 20 de Agosto, donde se hicieron efectivos mas de 6 millones de pedidos. En los próximos dias las FIFA dará a conocer el listado de quienes resultaron favorecidos.

El 11 de Noviembre comenzará un nuevo período del proceso de venta de entradas. Para poder adquirías se deberá ingresar a la pagina de la FIFA.

Para muchos, la clave será saber donde y cuando serán los partidos de Argentina. Esto quedará definido el 6 de Diciembre del 2013, cuando en  el Complejo Costa do Sauipe de Salvador de Bahía se lleve a cabo el sorteo final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Según alguna especulaciones, la Argentina, que esta confirmada como cabeza de serie,  podría integrar el  Grupo F o el Grupo H y disputar los partidos en ciudades como San Pablo, Porto Alegre, Belo Horizaonte o Río de Janeiro.

De confirmarse este cuadro, el ocho de Diciembre cuando comience el tercer período de venta  de entradas muchos compatriotas, y especialmente del interior intentaran hacerse de las entradas para ver los partidos de Argentina y poder con tiempo de planificar unas minivacaiones en Brasil 2014.

Jueves 31 de octubre de 2013, 20:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Oscar · Jueves 07 de noviembre de 2013, 23:00 · Citar
Alguien sabe bien lso precios para la primera fase. Gracias. Excelente la pagina
Marcelo · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:39 · Citar
que tema el de las entradas. Quiero ir si o si a ver uno o dos partidos. Desde mi querido Corrientes no estamos tan lejos. Saludos y Muy buena la pagina
Fausto de Resistencia · Lunes 04 de noviembre de 2013, 08:32 · Citar
que empiece yaaaaaaaaaa.vamos argentina!!!!!!!!!
Vamos argentina · Viernes 01 de noviembre de 2013, 21:33 · Citar
aguante la celeste y blanca loco
Anónimo · Viernes 01 de noviembre de 2013, 18:55 · Citar
alguien sabe cuando nos envian las entradas los del consejo federal o de la afa???